Detalles

Informar de abuso

QkqdOn2W_400x400
0
0 Valoraciones
Popular

Ventas online de Entradas en Chile

¡Tu entrada para los mejores eventos! ¿Necesitas ayuda? Escríbenos a ayuda@puntoticket.cl o envíanos un DM.

Punto Ticket 🎫

Todo sobre tus eventos favoritos.
Eventos cancelados, reprogramados y devoluciones acá 👇🏻 ⬇️

Punto Ticket es un punto de partida, el primer paso que das cuando asistes a ese show que tanto has esperado. Al igual que tú, somos fanáticos del entretenimiento, y de ese “no sé qué”, esa emoción indescriptible que da el estar ahí. ¿La has sentido, verdad? Es por eso que disfrutamos tanto haciendo lo nuestro, porque sabemos que un ticket representa un valor especial, un momento único que sin duda recordarás.

Al comprar una entrada en el portal de Punto Ticket, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la ticketera. Punto Ticket se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en nuestra página web.

El usuario se compromete a hacer uso de la página web de Punto Ticket sólo para fines personales; tales como consultar información y  comprar entradas de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página. El contenido y software de este sitio es propiedad de Punto Ticket S.A. y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

El contenido y software de este sitio es propiedad de Punto Ticket S.A. y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de PuntoTicket.com. La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la empresa estime convenientes.

La venta de Tickets para eventos está regulada por la Ley. Adicionalmente Punto Ticket ha suscrito el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este Código se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.puntoticket.com/paginas/buenas-practicas-ccs. Información personal puede ser solicitada por Punto Ticket S.A. y el cliente tiene el deber de actualizar, completar y cambiar, en el caso que se requiera, la información para la correcta comunicación entre éste y la empresa. Esta información sólo será accesible para Punto Ticket S.A. quien protegerá la privacidad de sus datos. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de inscripción, pedido, compra, publicación de boletos, venta, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.

La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona. Punto Ticket ha establecido mecanismos de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta. Por lo antes expuesto, la ticketera asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz. Por ello el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Punto Ticket S.A. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Punto Ticket S.A. o a terceros por la información que facilite.

El sitio podrá contar con enlaces a sitios de terceros sobre los cuales Punto Ticket no tiene injerencia y por lo tanto no garantiza, representa o asegurar que el contenido de éstos sea exacto, legal y/o inofensivo. Al enlazarse a otros sitios, el usuario libera de responsabilidades a esta ticketera por posibles daños que puedan generarse. Sin perjuicio de lo anterior, Punto Ticket siempre velará por la seguridad y la exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.

Punto Ticket cuenta con la más avanzada tecnología en la venta de tickets para eventos y espectáculos. Lo anterior permite venta presencial, telefónica y por Internet.

La venta de entradas a través del sitio web www.puntoticket.com está limitada a clientes que se hayan registrado en el sistema de ventas de Puntoticket.com. Es importante, que al momento de crear una cuenta en Punto Ticket tenga presente que la persona dueña de la cuenta es quien retirará las entradas en el punto de venta.

No existe edad mínima, para realizar la compra de ticket, sin embargo, para aquellos eventos que sean dirigidos para mayores de 18 años, solo podrán entrar personas de aquella edad en adelante.

Las entradas son vendidas por Punto Ticket como agente o en nombre de un Organizador (productor, club, teatro, estadio o universidad u otro tipo de institución). El Organizador es el responsable del servicio o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca.

El precio final a pagar por cada ticket comprado mediante este Sistema, estará conformado de la siguiente manera:

a)  El Precio base del ticket según el sector elegido; y

b)  El Cargo por Servicio por parte de la ticketera para el evento seleccionado. Este es un costo unitario por cada ticket comprado.

Adicionalmente, se cobrará un cargo extra en los casos que corresponda, según la alternativa de despacho elegida por el cliente. Para más detalles ver “Políticas de Entrega y Despacho a Domicilio”.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan en los puntos de ventas físicos. El beneficio de las promociones se expresará en un porcentaje de descuento. A menos que se señale una forma diferente, dicho descuento solo se aplicará al Precio base del ticket y no aplicará al Cargo por servicio.

Antes de confirmar su compra realizada por medio de internet o call center el cliente deberá revisar el detalle de su orden en pantalla,  con su ejecutivo de atención telefónica o vendedor del punto de venta, ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de tickets una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en el numeral undécimo de este instrumento.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Punto Ticket no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Punto Ticket no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas.

Punto ticket S.A aplicará la garantía legal que establece la Ley de Protección al Consumidor, en aquello que fuere pertinente, atendido la naturaleza del giro de venta de tickets que posee. Además, todo lo referente a devoluciones se encuentra informado veraz y oportunamente en el apartado undécimo de estos términos y condiciones.

La empresa podrá subcontratar, parcial o totalmente, el servicio de cobranza a sus clientes previa firma de un contrato de servicios que asegure la privacidad de los datos y entregue una mejor experiencia de compra a sus clientes.

La responsabilidad de la operación del sitio www.puntoticket.com corresponde a Punto Ticket S.A. Mientras que la responsabilidad por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta realización del evento es de cada Organizador en particular.

Información de contacto

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate