Detalles

Informar de abuso

131723217_3640966509279463_248837839024206886_o
0
0 Valoraciones
Popular

Venta y distribución de Joyas online

En AndorraQshop encontrarás los productos de moda más actuales de las mejores marcas y siempre con el mejor precio online. Nuestra misión es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, por ese motivo ofrecemos una atención personalizada y los envíos son muy rápidos.

Disponemos de un amplio catálogo en joyas como PANDORA, Swarovski, Calvin Klein, Guess, también relojes como Seiko, Diesel, Fossil, Michael Kors, Armani, y un largo etcétera.
También tenemos gafas de sol de primera línea como Ray-Ban, Gucci, Dior, Carrera, Polaroid, Vogue, Prada...
Y tenemos las marcas más exclusivas en Alta Relojería como pueden ser TAG Heuer, Hamilton, Grand Seiko o Gucci.
No dudes en visitar nuestra web

Las joyas son complementos llenos de glamour y belleza, comprarlos online es la mejor manera de hacerlo. Si revisas los productos de nuestra joyería online, encontrarás piezas de las colecciones más recientes, de los más talentosos diseñadores y siguiendo las tendencias de la moda. Se pueden revisar sin levantarte de la silla, a nuestro ritmo y comprar cuando queramos.

Nuestra tienda online Quars Andorra pertenece a la empresa española QSHOPANDORRA VENTA ONLINE, SL y centra su actividad en la comercialización de complementos de moda tales como joyas, relojes, gafas de sol, etc.

Nuestros orígenes se remontan a 1988, cuando abrimos nuestra primera tienda física en el Principado de Andorra. Desde entonces, en el grupo QUARS ACCESSORY SHOP no hemos parado de crecer y actualmente contamos con 11 puntos de venta propios en el territorio andorrano.

Nuestro carácter pionero hizo que, en 2012 y con el objetivo de dar cobertura al territorio español, donde no estábamos presentes, lanzáramos nuestra tienda electrónica www.quarsandorra.es.

Desde 2012, nos hemos convertido en una de las principales tiendas de venta electrónica de España especializada en accesorios de moda, manteniendo los estándares de atención y calidad habituales de nuestros establecimientos físicos QUARS ACCESSORY SHOP.

Mantener la esencia de nuestros valores corporativos, como la pasión por nuestra actividad, la calidad, la confianza, la cercanía y el compromiso con los clientes, ha sido sin duda la continuidad y el éxito de Quars Andorra.

En nuestro catálogo ofrecemos un amplio surtido de artículos de moda a precios muy competitivos, y siempre adaptándonos a las nuevas tendencias del sector.

De la mano de las marcas más reconocidas y prestigiosas del sector de los complementos de moda, somos distribuidores oficiales de todos los productos que comercializamos.

Nuestro equipo humano es, sin duda, uno de nuestros activos más importantes. Con el fin de estar siempre al día de las novedades y para garantizar la mejor atención a nuestros clientes, nuestros profesionales reciben formación continuada, potenciando su crecimiento personal y profesional, lo que se refleja en la calidad del servicio ofrecido.

 

Información de contacto

Teléfono
Teléfono móvil
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate