Detalles

Informar de abuso

h_corona_040520
0
0 Valoraciones
Popular

Tienda profesional de material médico, quirúrgico y sanitario

Nuestra tienda ofrece artículos y ofertas especiales para médicos, enfermeras y profesionales de la salud, que requieran de ello en su consulta.

Medicina de excelencia para todos

 

Hemos alcanzado muchos hitos en la Historia de la Humanidad. Somos móviles, estamos conectados, somos altamente eficientes y llenos de ideas: nuestro mundo está en progreso constante en ciencia y tecnología.

¿Por qué no usamos todo esto para proteger el mayor bien que tiene la Humanidad?

En Praxisdienst buscamos nuevas formas de ayudar a quienes lo hacen. Para ello, proporcionamos a los profesionales médicos de todas las disciplinas los mejores productos al mejor precio y una logística perfectamente coordinada. En la tienda más conveniente del sector.

Para que todas las personas reciban el tratamiento que necesitan. ¡Sin excepciones!

 

Nuestra Visión

Un mundo en el que todas las personas reciben la mejor atención médica posible.

Profesionales médicos

La tienda que los profesionales médicos merecen

Trabajan para el bien de todos, todos los días. Realizar un pedido debe pasar a ser un tema secundario. ¡Eso es exactamente lo que queremos lograr! Por eso estamos constantemente optimizando nuestros procesos.

Para hacer que el suministro de material médico sea aún más fácil, rápido y cómodo, el estado actual es sólo una razón más para que mejoremos cada día.

Con la más amplia gama de productos, al mejor precio y con una logística perfecta, garantizamos su abastecimiento de material sanitario.

Nuestra Misión

Ser la tienda con mayor facilidad de uso para profesionales médicos.

Innovación en compras

Innovación en compras: tecnología para un auténtico confort

Fuimos pioneros en el comercio en línea de productos médicos. Por supuesto, esto no es suficiente para nosotros: cada avance tecnológico significa nuevas posibilidades para nosotros. Oportunidades para optimizar nuestra logística, simplificar las compras y reducir los costes de abastecimiento.

Hoy en día ya ofrecemos a nuestros clientes la tienda online más conveniente para los profesionales de la Medicina. Con prácticas y cómodas funciones que hacen que realizar un pedido sea más fácil que nunca.

Nuestro Administrador de Pedidos Frecuentes utiliza la inteligencia artificial para determinar su necesidad de consumibles y le recuerda a tiempo para que haga un nuevo pedido. La innovadora App de Pedidos con escáner encaja perfectamente en su proceso de pedido y permite que los pedidos se realicen "sobre la marcha" directamente en su depósito.

Como cliente, encontrará todo esto en un panel individual, que le da control sobre la totalidad del proceso de pedido en todo momento.

Nuestros hitos más importantes desde 1953

Desde hace más de 65 años, Praxisdienst ha rendido tributo a su nombre: ser un proveedor para consultorios médicos. Fundada como una de las primeras empresas de venta a distancia para consultorios médicos, Praxisdienst se ha convertido en un proveedor internacionalmente exitoso para el sector médico, dental y veterinario. Además de médicos, hospitales, médicos naturopáticos, fisioterapeutas y servicios de emergencia, entre nuestros clientes también se incluyen clubes deportivos y plantas de producción, no solo en los países de habla alemana sino en toda Europa.

Praxisdienst 1953

Pionero como distribuidor de productos médicos a nivel nacional

Praxisdienst fue fundado en 1953 en Wuppertal y ha sido un precursor en el mercado de productos médicos ya que es considerada la primera empresa de venta a distancia de productos médicos a escala nacional. Una innovación, porque a diferencia de los proveedores que solo trabajan localmente en comercios minoristas fijos, Praxisdienst realiza envíos -por primera vez- en toda Alemania. En toda Alemania, médicos, hospitales y establecimientos asistenciales pueden solicitar ahora productos médicos, desde una jeringa hasta equipamientos completos para consultorios médicos, cómodamente con un solo proveedor.

Praxisdienst im Jahr 1987

Cambio de localización

En 1978 la sede de la empresa se traslada a Longuich, cerca de Trier. Una buena decisión, porque su proximidad geográfica a Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo abre el camino para la expansión comercial en Europa Central. Además, durante los años siguientes, la gama de productos se amplia gradualmente y se adapta a los tiempos y avances del área médico-técnica.

Praxisdienst im Jahr 2004

Continuación del negocio clásico por catálogo

Mientras tanto, Praxisdienst continua siendo un proveedor indispensable para la venta a distancia de productos médicos en los mercados de Alemania, Austria y Suiza. Cuatro catálogos principales anuales presentan una gran variedad, siempre actualizada, de productos para consultorios médicos. Asesorar permanentemente a nuestros clientes con un "toque personal" es un concepto al que nos mantenemos fieles aún hoy. El asesoramiento competente y amable de nuestros consultores especialmente capacitados en dispositivos médicos es un factor importante de nuestro éxito.

Praxisdienst im Jahr 2007

Pionero como tienda en línea de medicina

Praxisdienst comenzó en 1953 con el innovador concepto de la venta a distancia de artículos médicos. 55 años más tarde, la empresa sigue siendo fiel al concepto de innovación con la creación de su tienda online en 2007, una de las primeras tiendas online especializadas en el campo de la medicina. El cliente tiene ahora la posibilidad de elegir entre el clásico pedido por catálogo o el pedido moderno por Internet.

Praxisdienst im Jahr 2008

La tienda virtual de Praxisdienst se vuelve internacional

El éxito en Alemania, Suiza y Austria nos inspira a explorar nuevos mercados en línea. A principios de 2008, se inaugura la tienda en línea holandesa, nuestra primera tienda virtual en idioma no alemán. El inicio es prometedor, y así continúa la oferta en inglés y francés. Las versiones de la tienda para Polonia, España e Italia no tardan en llegar y continúan progresando gradualmente.

Praxisdienst im Jahr 2009

Inicio de la tienda veterinaria

Respondemos a la creciente demanda en el mercado e inauguramos en 2009 la tienda veterinaria de Praxisdienst. La amplia gama de medicamentos veterinarios cubre una amplia gama de productos, desde material de diagnóstico hasta instrumental médico. A partir de ahora, los veterinarios pueden ordenar cómodamente todo en línea para su consultorio.

Praxisdienst im Jahr 2013

Construcción del nuevo centro logístico en Longuich

El creciente número de pedidos nos presenta nuevos desafíos logísticos. Es necesario un depósito moderno con mayor capacidad. La inauguración tiene lugar a mediados de 2013. Todo el proceso logístico es ahora más rápido y eficiente, y se están aplicando nuevos estándares en materia de protección medioambiental y sostenibilidad.

Praxisdienst im Jahr 2014

Creación de la tienda dental

Como proveedor integral para consultorios médicos, Praxisdienst también se considera un socio confiable para los profesionales de la odontología. A partir de mayo de 2014 estamos a la altura de este desafío: Praxisdienst abre su tienda para instrumental dental. Especialistas del sector odontológico se integran ahora a nuestro equipo y la gama de productos se amplía constantemente para satisfacer las necesidades de odontólogos y laboratorios dentales.

Praxisdienst im Jahr 2015

Construcción de la nueva sede en Longuich

El éxito creciente representa un mayor volumen de trabajo y de empleados. La actual sede de la empresa ya no es suficiente y se decide ampliar la sede. Comienza la planificación para edificar instalaciones más grandes. Las nuevas y modernas oficinas e instalaciones se inauguran en el otoño de 2015.

Praxisdienst 2016

Praxisdienst recibe una nueva imagen de marca

Catálogo clásico, tiendas en línea en Alemania y en el extranjero, productos para medicina humana, dental y veterinaria: la expansión de los campos comerciales y la expansión geográfica hacen necesario crear una identidad de marca única. En 2016, elegimos un nuevo logotipo cuyos colores azul y verde encarnan la identidad de marca de Praxisdienst. Así es como aseguramos la reconocibilidad de clientes y proveedores.

Praxisdienst im Jahr 2017

Galardonado con el Shop Usability Award

Nuestro esfuerzo continuo para hacer que la tienda en línea de Praxisdienst sea lo más fácil posible de usar con características innovadoras, como el administrador de pedidos o el configurador de emergencias, es reconocido oficialmente en 2017: Praxisdienst recibe el Premio de Usabilidad de Tienda en la categoría B2B. El premio es considerado el premio al comercio electrónico más importante en el mundo de habla alemana y se otorga por primera vez a una tienda virtual del sector médico. Para nosotros, este premio es un reconocimiento y un incentivo al mismo tiempo.

Praxisdienst im Jahr 2018

Ampliación del centro logístico

El aumento de las ventas continúa, el desarrollo de nuestras tiendas internacionales es particularmente gratificante y el número creciente de pedidos hace necesaria la expansión del centro logístico. La expansión de nuestra capacidad proporciona los fundamentos para la expansión continua, alta disponibilidad de productos y altos estándares de confiabilidad en los envíos.

Introducción del programa PLUS

La satisfacción de nuestros clientes fijos siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones. Con Praxisdienst PLUS, estamos lanzando un programa que ofrece a nuestros miembros numerosas ventajas: los clientes PLUS reciben un descuento inmediato del 5%, obtienen puntos de fidelidad y se benefician de una gestión preferente de sus pedidos. El programa tiene una muy buena aceptación y rápidamente se convierte en un gran éxito.

Praxisdienst App Pedidos

¡LLega la App de Pedidos!

El objetivo de Praxisdienst es hacer que el proceso de compra sea lo más eficiente y sencillo posible. Por lo tanto, desarrollamos una aplicación con la participación de clientes fijos seleccionados que convierte el teléfono inteligente en un lector de código de barras personal. Los clientes escanean sus artículos directamente en el lugar de almacenamiento, ahorrando tiempo y evitando pedidos incorrectos. La aplicación única es una verdadera innovación en la industria y ofrece una funcionalidad que antes estaba reservada para hospitales y grandes instalaciones médicas.

Puesta en servicio del sistema fotovoltaico

Praxisdienst está dando otro paso importante hacia la sostenibilidad y la neutralidad energética. El sistema fotovoltaico instalado en el techo del nuevo centro de logística ya genera suficiente electricidad en condiciones óptimas para abastecer a toda la infraestructura logística. Y estamos pensando en el futuro: Los prerrequisitos técnicos para la expansión del sistema de energía solar ya han sido creados.

Inicio del sistema de almacenamiento totalmente automatizado AutoStore

Para satisfacer la demanda en continuo aumento, en el verano de 2020 pusimos en funcionamiento el sistema AutoStore, creando no menos de 15.000 espacios de almacenamiento adicionales. Además del aumento de la capacidad, el sistema de almacenamiento robotizado totalmente automatizado en funcionamiento a dos turnos nos permite lograr un aumento considerable de la eficiencia. Además, gracias a la completa automatización, los errores y "equivocaciones" son prácticamente imposibles. Ya se ha planificado una expansión del sistema orientado al futuro.

Continuidad de nuestra estrategia ambiental

Perseguimos constantemente nuestro objetivo de hacer el crecimiento de nuestra empresa lo más eficiente posible en cuanto a recursos. El sistema fotovoltaico se está ampliando integralmente y ahora permite que el centro de logística sea completamente autosuficiente en energía. En el tejado de nuestras oficinas se instalará una ultramoderna planta de energía eólica, que en el futuro se utilizará para generar electricidad para el emplazamiento. También estamos empezando a convertir nuestra flota de vehículos en vehículos eléctricos. Con la puesta en marcha de una estación de servicio de electricidad, estamos creando las condiciones necesarias para ello.

Ya somos 100 empleados en dos emplazamientos

Con el lanzamiento de nuestra tienda online para profesionales médicos en 2007, estuvimos entre los pioneros de la industria. La decisión tomada en ese momento ha demostrado ser absolutamente correcta y nos ha ayudado a crecer continuamente. Hoy, por primera vez, superamos la marca de un total de 100 empleados en dos ubicaciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos. Para poder continuar con nuestro camino de crecimiento, buscamos constantemente empleados comprometidos para llenar nuestros puestos vacantes.

Praxisdienst in der Zukunft

Praxisdienst mira hacia el futuro con optimismo

Enriquecemos constantemente nuestra tienda en línea con características innovadoras y fáciles de usar, la expansión de la sede de la empresa ya está en planificación y se está implementando una mayor expansión de la logística. Nos espera un futuro exitoso lleno de nuevos hitos. Acompáñenos en este camino.

Conozca más de cerca al equipo de Praxisdienst

Con más de 65 años de experiencia y un catálogo con 18.000 productos, Praxisdienst ha crecido hasta convertirse en la tienda online líder y más innovadora de productos médicos tanto en Alemania como en Francia, Italia, Holanda y muchos otros países de Europa. Esto también lo confirman premios como el Shop Usability Award, con el que fuimos elegidos mejor tienda online B2B de 2017.

Nuestra tienda en línea está en constante expansión con un crecimiento anual superior al 25% y 8000 m2 de almacén. Entre nuestros proveedores contamos a los fabricantes más renombrados como B.Braun, 3M, Heine, Hartmann y 3Gen. Profesionales del sector sanitario, consultorios médicos de todas las especialidades, fisioterapeutas, médicos homeopáticos, así como hospitales, clubes deportivos y organizaciones humanitarias nos han elegido ya como  su proveedor principal.

Más de 50 profesionales atienden a nuestros clientes en 12 idiomas. Descubra aquí quién trabaja día tras día para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en nuestra tienda online en español.

Ana Laura

Ana Laura es responsable de la atención al cliente y las ventas. Estará encantada de ayudar a nuestros clientes antes, durante y después de sus compras en nuestra tienda, para que su experiencia de compra sea altamente satisfactoria.

Karolina

Karolina es responsable de las ventas y estará encantada de aconsejarle sobre nuestros productos y responder a todas sus consultas sobre pedidos, facturas, pagos, entregas y reclamos. ¿Vive en las Islas Canarias o en Latinoamérica? No dude en ponerse en contacto con Karolina, con mucho gusto le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.

Dina

Dina es responsable de nuestra tienda online para el mercado hispanohablante y de las campañas de marketing para España y Latinoamérica. Además, se encarga de traducir las descripciones de los productos y diferentes categorías así como de la redacción de los boletines informativos, catálogos, etc.

La satisfacción de nuestros clientes está siempre en primer lugar

El conocimiento y experiencias adquiridos ha mejorado significativamente la interacción con el cliente, las estrategias de marketing, la gama de productos y el servicio en general. En tan sólo unos años Praxisdienst se está convirtiendo en un proveedor líder de productos médicos para los clientes de España y Latinoamérica. Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado hispanohablante y mejorar cada día más para garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes ofreciéndoles productos de las más alta calidad y de los mejores fabricantes al menor precio.

¡Estamos a su entera disposición!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos, su pedido o cualquier otra consulta que pueda tener. Puede ponerse en contacto con nosotros en info@praxisdienst.es o llamarnos al +34 91 060 21 37 de 8 hs a 16 hs.

Medios de pago

¡En Praxisdienst puede elegir el método de pago que prefiera!

Puede optar por realizar un pago por anticipado mediante transferencia bancaria, o más rápidamente por PayPal o tarjeta de crédito.

País

Información de contacto

Dirección
Trierer Straße 43-47 D-54340 Longuich
Teléfono

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate