Detalles

Informar de abuso

35344207_1615729671858423_4153432253692641280_n

Tienda online especializada en la venta de calzado

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad de servicio.

Tienda de zapatos ® Catchalot
Catchalot, somos una cadena de tiendas especializada en la venta de calzado y complementos de primera calidad. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.

La importancia del calzado para tu salud
No somos conscientes de la importancia que tiene el calzado en nuestra salud. Un calzado de calidad se traduce en salud para nuestros pies, podemos ahorrarnos algunas molestias, dolores o incluso lesiones.

Dicho esto, cuando visites nuestras tiendas de zapatos, tienes que tener en cuenta que no solo estás invirtiendo en un calzado más de tu vestuario, estás invirtiendo en ti mismo.

Ahora también tienda de zapatos online
En 1987 nació la marca Catchalot con la apertura de nuestra primera zapatería. Actualmente tenemos más de 20 tiendas de zapatos, distribuidos entre Andalucía y Galicia.

La venta de zapatos online viene pisando fuerte. Adaptarnos a los nuevos tiempos es un reto obligado, por eso, hemos creado nuestra zapatería online. Como resultado, hemos mejorado la comunicación con nuestros clientes ofreciendo la venta multicanal, permitiendo que puedan ver y comprar zapatos por internet.

Ahora, con la venta de zapatos online nuestros clientes pueden ver toda nuestra colección completa y al instante.

Ventajas de comprar zapatos online en Catchalot
Comprar zapatos online tiene muchas ventajas que te explicamos a continuación. En Catchalot, por encima de todo, dedicamos especial atención en poner a disposición del cliente productos de calidad, además de realizar un gran esfuerzo en ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes.

El comercio online está plenamente incorporado a nuestras vidas y las barreras entre online y offline han desaparecido. Los zapatos online hoy en día es una realidad.

Buscamos que las nuevas tendencias en zapatos tengan cabida en nuestro catálogo. Trabajamos las mejores marcas del mercado, dedicando especial atención a los fabricantes de zapatos de España.

Entre nuestros proveedores de calzado trabajamos marcas como: Coolway, Mustang, Skechers, La Strada, Martens, Pikolinos, Fluchos , Gioseppo, Callaghan, Traveris, On Foot, Patricia Miller … y muchas más.

Nueva colección de zapatos
Cómo visten tus pies dice mucho de tu personalidad, por eso, nuestra nueva colección de calzado está pensada y creada para ti. La comodidad está garantizada.

Descubre las últimas y excitantes tendencias en calzado online en Catchalot. Zapatos perfectos para el día a día, ligeros y cómodos, fabricados con materiales de primera calidad. Comprar zapatos online ahora es más fácil y seguro.

¡Tus zapatos online favoritos están en Catchalot!

Información de contacto

Teléfono
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate