Detalles

Informar de abuso

129072764_10158238324188736_2200194536673657052_n

Tienda online de ultimas tendencias en moda

Todo lo que necesitas saber (y mucho más) acerca de tu destino de moda favorito.

Nuestra audiencia (tú) es increíblemente única. Y nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que te sientas cómod@ con lo que llevas. Nuestras marcas ASOS vienen en más de 30 tallas diferentes y nos comprometemos a facilitar todas las tallas al mejor precio, así podrás encontrar lo que mejor te sienta. También nos sentimos orgullosos de colaborar con GLAAD, una de las voces más importantes en el activismo LGBTQ, con una colección de género neutro con la que queremos unirnos para acelerar aceptación.

Para ASOS es muy importante promover una imagen corporal sana. No queremos seguir ningún tipo de estereotipo y por esta razón trabajamos con más de 200 modelos para representar nuestra audiencia. Y tampoco queremos alterar su apariencia digitalmente: aquí no remodelamos o eliminamos estrías. Nuestros modelos son parte de la familia ASOS y los cuidamos siguiendo directrices para su bienestar (Model Welfare Policy).

Uno de nuestras metas es promover el talento joven: desde nuevos modelos cool hasta voces inspiradoras, dentro y fuera del mundo de la moda. Apoyamos a creativos de todo tipo de disciplinas, para que sean capaces de lograr lo que se propongan. Fotógrafos, chefs, músicos... buscamos a personas brillantes de todo el mundo para ayudarles a llevar a cabo proyectos que les apasionan.

creative futures
Nuestro concurso anual busca a jóvenes emprendedores que fundarán las marcas de moda del futuro. Los dos ganadores reciben 50.000 libras para invertir y apoyo de nuestros expertos, y además (redoble de tambor) vendemos sus colecciones en ASOS durante dos temporadas. Este año hemos inaugurado People’s Pick, premio elegido por el público. Puedes conocer a los tres ganadores ahora.
Contamos con 168 proveedores que trabajan con 713 fábricas por todo el mundo.
Nos tomamos muy en serio que cada una de las personas en esa cadena de suministro esté segura en su trabajo, sea respetada y reciba un salario justo. Seguimos unos altos niveles de exigencia ética y damos el apoyo necesario a nuestros proveedores para que puedan cumplirlos. En 2017 desarrollamos una estrategia de comercio justo, líder a nivel global, que incluye las siguientes prioridades: transparencia; incremento de los salarios; mejora de las condiciones laborales, identificación y eliminación del trabajo infantil y reducción de riesgos de esclavitud moderna.
Creemos que la mejor moda no tiene que elegir entre estilo, precio o impacto medioambiental. Internamente nos hemos marcado unos objetivos muy ambiciosos para reducir el impacto de nuestro producto, negocio y logística, y continuamente buscamos maneras de avanzar en materias de sostenibilidad. También trabajamos duro para asegurarnos de que los animales no sufren por la moda y contamos con unas pautas muy estrictas para el cuero y la producción de productos veganos. A continuación, lee nuestra estrategia de sostenibilidad Carbon 2020.

País

Información de contacto

Dirección
The Carreras Building, Clarkson Row, Somers Town, London Borough of Camden, Londres, Greater London, Inglaterra, NW1, Reino Unido
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate