Detalles

Informar de abuso

51628630_2324939684222862_3664149158425526272_n
0
0 Valoraciones
Popular

Tienda online de material médico y productos sanitarios

Quirumed nace en 2002 para convertirse en referente nacional e internacional en la distribución y comercialización de material médico y productos para la salud y la belleza.

Actualmente, Quirumed forma parte del Grupo Bunzl, compañía líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas. Bunzl opera en 4 continentes y está presente en 30 países con más de 518 centros de distribución y 16.230 empleados. El grupo británico cotiza en el índice FTSE100 de la bolsa de Londres y actualmente está organizado en 4 grandes áreas geográficas: USA, UK & Irlanda, Europa Continental y Resto del Mundo.

Quirumed, con sede en España y actividad comercial en más de 70 países, ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de estos años, hasta convertirse en el ecommerce líder en venta online de material médico y productos para la salud y la belleza, con más de 540.000 clientes registrados.

CERTIFICADOS

Quirumed cuenta con el certificado ISO9001, lo que reconoce que nuestros productos y procesos satisfacen las exigencias de nuestros clientes y cumplimos con todas las normativas administrativas aplicables a nuestro negocio.

Para la comercialización y venta de productos médicos y quirúrgicos disponemos de licencias de importación y distribución, así como un Médico Técnico Garante.

Todos nuestros productos han pasado los más estrictos controles de calidad. Los productos sanitarios disponen de marcado CE, obligatorio para la venta y comercialización de productos médicos y para la salud en la Unión Europea.

Estamos adheridos a CONFIANZA ONLINE y con este sello de certificación hemos asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad, ganando de esta manera confianza de nuestros clientes.

Además, desde el Grupo Bunzl se establece la Política de Seguridad y Salud Laboral para implementar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los trabajadores/as.

Quirumed cuenta con la certificación ISO 45001 que marca un compromiso indiscutible de la empresa con: la seguridad y salud de sus trabajadores, eliminando todos los riesgos existentes, la promoción de hábitos saludables, una mayor conciencia en materia de prevención y la mejora constante en todos estos aspectos.

EN LA ACTUALIDAD QUIRUMED CUENTA CON:
    • Más de 70 profesionales comprometidos con la visión y misión de la empresa y que trabajan coordinados desde los departamentos de Dirección, Servicio de Atención al Cliente Nacional-Internacional, Grandes Cuentas, División Estética, División Dental, Comunicación y Marketing, Servicio Técnico, Servicio Post-venta, Facturación y Contabilidad, Compras y Aprovisionamiento, Calidad, IT y Logística.
  • Un completo catálogo con más de 14.000 productos, divididos en varias categorías: Mobiliario clínico, Electromedicina, Aparatología estética, Material de diagnóstico, Instrumental Quirúrgico, Material de esterilización, Laboratorio, Material desechable, Material de emergencia, Ayudas Técnicas, Material Dental, Material Veterinario, Equipamiento profesional para estudios de tatuaje, peluquerías y barberías.

 

    • 10.000 pedidos al mes y más de 540.000 clientes registrados de diferentes nacionalidades y distinta naturaleza, desde particulares hasta grandes hospitales y empresas Multinacionales.
    • 5.000 m2 destinados a almacén y oficinas centrales
    • Llevamos nuestra actividad a más de 73 países
    • 1.612 distribuidores
  • Web traducida en 13 idiomas: Español, Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, finés, holandés, polaco, rumano, sueco, checo y griego.

QUIRUMED, ESPECIALISTA EN PRODUCTOS MÉDICOS, GARANTIZA

  • Servicio Técnico propio
  • Servicio Post-Venta
  • Responsable Técnico
  • Marcado CE en productos sanitarios
  • Licencias de importación y distribución de material médico quirúrgico
  • Gran variedad y alta rotación de productos
  • Amplio stock, lo que posibilita acortar los plazos de entrega.
  • Innovación constante
  • Excelente relación calidad-precio
  • Asesoramiento personalizado realizado por personal nativo de cada uno de los países con los que trabajamos
  • Presupuesto sin compromiso y entrega a domicilio
  • Servicio integral en grandes proyectos (disponemos de Departamento Grandes Cuentas)
  • Departamento de licitaciones de suministro de productos médicos para las Administraciones.


NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

En Quirumed comenzamos el año presentando nuestro nuevo logo, como un anticipo de los cambios que se producirán en 2018 y un reflejo de la evolución que la empresa ha ido experimentando a lo largo de los últimos años.

Quirumed, una empresa familiar fundada en 2002, fue adquirida en 2015 por el grupo Bunzl para convertirse en el ecommerce líder en venta online de suministros médicos y productos para la salud y la belleza, con más de 540.000 clientes registrados, con alto grado de satisfacción.

Este nuevo logo presenta una Q con forma de lupa, ya que es en el buscador donde el usuario empieza a interactuar con nuestro gran catálogo de productos. A su vez, la “Q” tiene una cruz en su interior, que varía de color según la especialidad y que no solo es una cruz médica, sino que refleja que "Quirumed es más", es más que salud, es también belleza y bienestar, a través del cuidado personal. Y es que Quirumed, además de crecer en categorías como electromedicina, diagnóstico, esterilización, mobiliario clínico, fisioterapia, masaje y ayudas técnicas, se ha expandido hacia otros sectores como estética y tattoo.

Del mismo modo, la tipografía elegida, junto con el diseño, dota al logo de una mayor fuerza y legibilidad en cualquiera de sus formatos. Respecto a los colores, el azul es más vivo que el anterior y el verde hace un guiño a la pertenencia de Quirumed al grupo Bunzl, compañía internacional líder en la distribución non-food para empresas, que opera en 30 países y 4 continentes y que cuenta ya con 518 centros de distribución y una facturación anual superior a los 8.000 millones de euros.

 

El resultado es un logotipo sólido y versátil que refleja claramente el nuevo camino que ha tomado la empresa, en una apuesta clara por la innovación, la internacionalización (con actividad comercial en más de 70 países), la especialización y, sobre todo, por la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Por todo ello, Quirumed tiene como objetivo principal la mejora constante de la experiencia de compra, ofreciendo portes gratis en la mayoría de nuestros productos, facilidades de pago, asesoramiento profesional personalizado, servicio técnico propio y trabajando de manera firme en la accesibilidad, usabilidad y navegabilidad de nuestra web.

Estamos adheridos a CONFIANZA ONLINE, con este sello de certificación hemos asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza para nuestros clientes.
Razones para comprar:
• Garantía Oficial.
• Servicio Técnico Propio.
• Especialistas en productos médicos y para la salud.
• Licencias para venta de productos medicos.
• Medico Tecnico Garante
• Teléfono de Atención al Cliente y servicio postventa.
• Tienda física donde puede ver nuestros productos
• Datos Fiscales de la empresa visibles.
• Empresa adherida a Confianza Online.
• Multiples formas de pago y opcion de financiación.
• Entrega a Domicilio.
• Maxima seguridad en su compra.
• Calidad certificada.
• Productos en Stock.
• Entrega de Factura con IVA y Garantia.
Clientes:
Nuestros tipos de clientes son muy diversos, desde clientes particulares hasta grandes Hospitales y Empresas Multinacionales, entre nuestros miles de clientes se podrían diferenciar entre los siguientes grupos:
Hospitales (Públicos, Privados…)
Clínicas (Estética, Veterinarias, Rehabilitación…)
Empresas (Distribuidores, Constructoras, Fabricantes…)
Centros de Enseñanza (Universidades, Institutos, Academias...)
Otros (Organismos Públicos, Ayuntamientos, Centros Médicos, Laboratorios, Fundaciones, ONG, Gimnasios, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Aeropuertos, Centros comerciales, Centros deportivos, Ambulancias, Clientes Particulares, etc...)
Calidad:
Nuestro afán es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.
Servicio:
Disponemos de Servicio técnico propio por lo que garantizamos el buen funcionamiento de nuestros equipos en todo momento.
Estamos presentes en varias ciudades de España, así como diferentes países a través de colaboradores, comerciales propios, empresas distribuidoras, autónomos.
Equipo Humano:
Personal altamente cualificado compuesto por más de 90 personas, que le asesorará sobre nuestros productos adecuándose a las distintas necesidades según el tipo de cliente.
Nuestros Departamentos son los siguientes:
Atención al Cliente, Presupuestos, Servicio Técnico, Almacén, Facturación, Contabilidad, Diseño, Programación, Marketing, Ventas nacional, Ventas Internacional, Logística, Dirección.
Internacional:
Actualmente Quirumed suministra material medico a diversos países de todo el mundo, entre los más destacados se encuentran: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Holanda, Austria, Suiza, Bélgica, Polonia, Rumania, Brasil, Argentina, México, así como varios países de África, Europa y America. Nuestra página Web está traducida a 9 idioma: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, finés, holandés, polaco, rumano.
Atencion al Cliente España:
Tel.: 963 05 21 66
Horario:
Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00

País

Información de contacto

Dirección
Calle Verbena, Benicalap, Valencia, Comarca de Valencia, Valencia, Comunidad Valenciana, 46025, España
Teléfono
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate