Detalles

Informar de abuso

photo-aug-12_-9-40-35-pm_2000x
0
0 Valoraciones
Popular

Tienda Online de Arte y Manualidades

La web más completa para el artista, el artesano y el creativo. Nos encanta lo que hacemos, nos encanta lo que vendemos. Pasamos frío en León y vendemos a toda Europa. Más de 25000 productos a golpe de ratón para ti que eres un manitas o simplemente un apasionado del DIY.

Mi Tienda de Arte tiene como origen un pequeño proyecto familiar. Comenzó en el año 1983 en un local de 90m2 situado en el casco antiguo de la ciudad de León. Esta tienda, llamada Bellas Artes, emprendió en 2010 un proceso de expansión introduciendo nuevos productos e instalaciones, culminando con la creación de la página web y marca Mi tienda de Arte.

linea-tiempo

Mi Tienda de Arte es hoy en día la empresa líder del hobby creativo en Internet. Cuenta con la última tecnología, más de 30.000 productos para el artista y 2.000m2 de almacén automatizado situado en la provincia de León, que son actualmente su corazón logístico. Su capacidad de respuesta y las alianzas comerciales con empresas de logística, permiten hoy en día entregar el 90% de los pedidos en 24 horas.

En la actualidad Mi tienda de Arte sigue conservando la vieja filosofía de Bellas Artes, una empresa familiar de artistas profesionales que está a la vanguardia del sector, ofreciendo 3 décadas de experiencia y la mayor variedad de productos creativos on-line. El trato personalizado siempre ha sido una de sus principales preocupaciones, por lo que Mi Tienda de Arte abre todos los canales de comunicación posibles con sus clientes para atender cuantas demandas, consultas y dudas surjan, poniendo a disposición todo su equipo humano.

País

Información de contacto

Dirección
C/ Sena 55 24199 Santa Olaja de la Ribera (León)
Teléfono

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate