Detalles

Informar de abuso

agrobeta_logowebnuevo

Tienda online Agrobeta, especialistas en abono ecológico

Si eres amante de las plantas y fanático de la naturaleza, debes visitar Agrebeta, una tienda online especializada en la producción y venta de abono orgánico ecológico, nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en agricultura, jardinería, huerto urbano y cannabis.

Disponen de un amplio catálogo de productos de alta calidad con los que podrás cuidar y cultivar tus plantas y flores de la forma más natural posible y de forma respetuosa con la naturaleza.

Brindan un servicio al cliente excepcional y la mejor relación calidad/precio del mercado, aunque sus instalaciones están ubicada en Málaga y Granada, no se limitan geográficamente y distribuyen sus productos en todas España y a nivel internacional.

¿Por qué debo comprar el abono orgánico de Agrobeta?

Debido al uso constante del suelo durante nuestras plantaciones y el cultivo continuado los suelos pierden nutrientes y agotan su materia orgánica debido a que la absorción de nutrientes por parte de las plantas es superior a la regeneración de los mismos. Por esto, es muy importante aportarle nutrientes al suelo de forma externa mediante la aplicación de abono ecologico de forma periódica para que sea lo más natural y menos contaminante posible.

En Agrobeta desarrollan productos de calidad utilizando normas que respetan el medio ambiente y sin el uso de químicos, todo lo más natural posible, como lo pide la naturaleza. Sus especialistas consiguen transformar la materia de origen vegetal, animal o mixto, que mejoran la calidad de los suelos a los que son aplicados, aportándoles nutrientes, materia orgánica y microorganismos de forma útil para mejorar las características del suelo, lo que ayuda en gran manera a que tus plantas crezcan sanas y fuertes y brinden mejores cosechas.

Los abonos orgánicos de Agrobeta, mejoran la estructura del suelo haciendo que sea de mejor calidad y aumentando la capacidad para retener el agua, disminuye el factor encharcamiento y facilita la aireación de las raíces.

Los mejores abonos orgánicos constituyen la base de la agricultura ecológica. Son clave para mejorar la fertilidad natural de los suelos y obtener agro ecosistemas equilibrados que sean capaces de cosechar productos nutritivos, a la vez que evitar plagas y enfermedades.

 

¿Cuáles tipos de productos orgánicos puedo comprar en Agrobeta?

En su tienda online puedes adquirir abonos ecológicos certificados de todos los tipos, sólidos, líquidos, correctores de carencias ecológicos, materias orgánicas, fitosanitarios ecológicos, así como fertilizantes ecológicos, abonos cannabis, protección de especies vegetales y muchos más.

 

¿Cuáles ventajas obtengo al comprar abono ecológico en Agrobeta?

  1. Con Agrobeta estarías comprando abono ecológico y productos certificados que no dañan el medio ambiente.
  2. Obtendrías productos naturales, de calidad al mejor precio del mercado.
  3. Sus productos poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas.
  4. Trabajan con materias primas de máxima pureza para garantizar los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores.
  5. En el blog de su tienda online podrás encontrar un sin número de artículos con los que podrás aprender a utilizar correctamente sus productos y leer consejos para el cuidado de tus plantas y flores.
  6. Puedes contactar a sus especialistas vía telefónica o por correo para recibir asistencia sobre tus cultivos y el uso de sus productos.
  7. Ofrecen un apartado donde puedes descargar y consultar los ensayos realizados con los productos de Agrobeta.

País

Información de contacto

Dirección
Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga
Teléfono
Zip/Código Postal
29006

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate