Detalles

th (1)
0

0 Reviews

Popular

Tienda Huawei México

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Como uno de los tres grupos empresariales de HUAWEI, HUAWEI Consumer BG es el líder de todos los escenarios de la vida de inteligencia artificial; abarcando: Smartphones, PC, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos familiares y servicios en la nube. HUAWEI Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas en todo el mundo. Recorre el camino y haz realidad los sueños.

2019

Septiembre: Huawei presentó su revolucionaria serie HUAWEI Mate 30 en un evento de lanzamiento exclusivo en Múnich. Con el SoC 5G Kirin 990 , una revolucionaria cámara cuádruple integrada y su pantalla única OLED HUAWEI Horizon Display, la serie HUAWEI Mate 30 establece nuevos estándares en cada área, desde diseño estético hasta ingeniería de hardware e innovación de software.

Septiembre: Huawei presentó su más reciente serie insignia Kirin 990: Kirin 990 y su versión 5G en el IFA. El Kirin 990 (5G) es el primer SoC 5G del mundo. Siendo la solución para smartphones más compacta de la industria y la primer frecuencia completa 5G en un SoC, el Kirin 990 (5G) permite a los usuarios acceder a una gran experiencia de conectividad 5G un paso antes en el primer año de comercialización 5G.

Agosto: En la Conferencia para Desarrolladores Huawei (Huawei Developer Conference), Huawei lanzó HarmonyOS – un nuevo sistema operativo distribuído, basado en microkernel, diseñado para aportar una experiencia de usuario cohesiva a través de todo dispositivo y situación. HarmonyOS es un sistema operativo compacto y ligero con funciones poderosas, y será usado primero para dispositivos inteligentes como relojes inteligentes, pantallas inteligentes, sistemas internos de vehículos y bocinas inteligentes. A través de esta implementación, Huawei busca establecer un ecosistema integrado y compartido a través de los dispositivos, crear un ambiente seguro y con velocidad confiable, y aportar una experiencia holística inteligente a través de cada interacción con cada dispositivo.

Julio: Huawei anunció sus resultados de negocio correspondientes a la primer mitad del 2019. En el negocio de consumo de Huawei, los ingresos de la primera mitad alcanzaron CNY220.8 mil millones (MXN610.8 mil millones ) Los envíos de smartphones Huawei (incluyendo teléfonos Honor) alcanzaron 118 millones de unidades, hasta 24% anual en el mismo periodo. La compañía también tuvo un crecimiento rápido en envíos de tablets, PCs y wearables. Huawei está comenzando a escalar su ecosistema de dispositivos para ofrecer una experiencia más inteligente y perfecta a través de todas las situaciones principales de los usuarios. Hasta la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services tiene más de 800,000 desarrolladores registrados y 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Julio: Huawei ofreció al mercado el primer smartphone 5G de doble modo del mundo – el HUAWEI Mate20 X (5G) en China, después de su lanzamiento en Suiza en mayo. El HUAWEI Mate 20X (5G) es el único smartphone 5G disponible comercialmente usando una configuración de doble chip con la última generación de chips para terminales 5G multimodales de Huawei, el Balong 5000 y Kirin 980 de 7nm, que son compatibles con redes 5G SA (Standalone) y NSA (Non-Standalone). El HUAWEI Mate20 X (5G) recibió la primer licencia para acceder a la red 5G de China en Junio, haciendo oficial que la era 5G ha alcanzado finalmente a los consumidores.

Julio: Continuando una aceleración de varios años, Huawei se posicionó en el número 61 de la lista Fortune 500. El posicionamiento el la lista de este año representa un salto de 11 lugares respecto al año pasado y un impresionante salto de 68 posiciones respecto al 2017.

Julio: El HUAWEI Mate20 X (5G) – el primer smartphone 5G de doble modo – se certificó por el Global Certification Forum (GCF), convirtiéndolo en el primer smartphone 5G en el mercado en pasar todas las pruebas GCF 5G.

Junio: El estudio anual de las 100 Marcas Globales Más Valiosas de BrandZ, posicionó a Huawei en el número 47 (un lugar más arriba que el año anterior) con un aumento de ocho porciento en valor de marca. Es el cuarto año consecutivo que Huawei se ha mostrado entre las mejores 50.

Abril: Huawei anunció sus resultados de negocio para la primer mitad del 2019. El negocio de consumo de Huawei continúa creando valor para los consumidores con sus productos innovadores. Su estrategía principal es proporcionar una experiencia inteligente para consumidores en sus diferentes situaciones. En el primer cuarto del 2019, Huawei generó envíos de 59 millones de smartphones. En otros segmentos de negocio como PC's, wearables y casa inteligente, Huawei ha sido bien recibido por consumidores de todo el mundo gracias su experiencia de usuario superior y productos innovadores. líderes en la industria.

Marzo: HUAWEI redefinió las reglas de la fotografía con la innovadora serie HUAWEI P30 que presenta el innovador Sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente óptico SuperZoom (zoom óptico 5X, zoom híbrido 10X y zoom digital hasta 50X), una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y con IA. Con estas tecnologías revolucionarias, el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro pueden capturar fotos y videos increíbles en cualquier escenario.

Febrero: En el MWC 2019, HUAWEI lanzó el HUAWEI Mate X, el teléfono plegable 5G más rápido del mundo. El HUAWEI Mate X ganó el premio más importante otorgado por GSMA al "Mejor Nuevo Equipo Móvil Conectado del Congreso Mundial de Móviles 2019". El HUAWEI Mate X incorpora el diseño de bisagra mecánica Ala de Halcón, chipset y módem 5G de 7nm (Kirin 980 + Balong 5000) y una batería de alta capacidad de 4,500 mAh que soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge más rápida del mundo con 55 W.
HUAWEI también presentó la versión actualizada de la HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14. Estos productos brindan una conectividad de alta velocidad a los usuarios y brindan una experiencia hiperconectada más cercana que nunca.

Enero: HUAWEI lanzó su procesador multi-modo 5G, el Balong 5000, y el primer dispositivo comercial 5G que lo integra, el HUAWEI 5G CPE Pro.
Estos nuevos productos proveerán a los usuarios una nueva experiencia 5G a través de múltiples escenarios.

2018

Oct: Huawei reveló el HUAWEI Mate 20 Series impulsado por el Kirin 980, el sistema de chips (SoC) con el mayor rendimiento. Esta serie insignia de modelos está formada por 4 dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 X y el Porsche Design HUAWEI Mate 20 RS.
El sistema matriz de cámaras del HUAWEI Mate 20 Series incluye lentes Leica ultra angulares que no sólo permiten a los usuarios tener una vista más amplia, sino también ver más cerca con su capacidad de distanciamiento macro.

Oct: Huawei es nombrado la marca número 68 más valiosa en Best Global Brands 2018, publicado por la consultora líder de marcas Interbrand. Huawei subió dos lugares desde 2017 y su valor de marca incrementó un 14% a $7.6 mil millones de dólares.

Ago: Huawei reveló el Kirin 980, el primer chipset móvil con 7 nm de procesamiento en el mundo.

Ago: De acuerdo con el IDC, en el segundo quartil de 2018, Huawei se convirtió en el fabricante número 2 con mayor participación de mercado.

Mayo: Huawei es la única empresa china que se destaca en el ranking anual de las marcas más valiosas del mundo de 2018, según la revista Forbes, con un valor de marca de USD 8400 millones.

Marzo: Huawei anunció el lanzamiento de los smartphones de las series HUAWEI P20 y Porsche Design HUAWEI Mate RS. La firma DxOMark otorgó a la serie HUAWEI P20 Pro una calificación de 109, el puntaje más alto hasta la fecha.

Febrero: Huawei anunció el lanzamiento de las series HUAWEI MateBook X Pro y HUAWEI MediaPad M5

País

Información de contacto

0 Reviews

Leave a Review

Your Rating:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Categorías

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

Don't have an account? Sign up

CuidaBien¡Cuídalo Bien! Articulos de protección y seguridad

Todo lo que necesitas para estar seguro y asegurar tus bienes mas preciados. Tienda online.

 

Invierte BienInvierte Bien, Invierte para tu futuro

Información financiera que ayudará a tomar las mejores decisiones de inversión y negocios.

 

Escucha musica onlineEscucha música online sin interrupciones

Buena música y a tu gusto, escucha tus temas de preferencia, tus generos musicales favoritos.

 

Magic PL SQL ORACLESumérgete en la magia de Oracle con Magic/PLSQL

Blog orientado al desarrollo de PL/SQL en el "Maravilloso Mundo ORACLE". Cursos y Tutoriales Gratis.