Detalles

Informar de abuso

40313597_1672582086197166_6312744430604386304_n
0
0 Valoraciones
Popular

Tienda de joyitas online – España

En Joyitas creemos que cada mujer es única. Todas somos únicas. Brillamos, como cada pieza que nos acompaña cada día para mostrarnos independientes y libres.

Nuestra inspiración son ustedes. Por eso apuntamos a un estilo auténtico, caprichoso, bohemio y desenfadado. Nuestros modelos son sencillos y minimalistas, con la elegancia y sofisticación justa para que los puedas usar tanto en el día a día, durante tu jornada de trabajo, una tarde en la playa o en una ocasión especial.

En Joyitas creemos que la calidad no se diferencia del precio. Eso lo sabemos por experiencia, una Joyita bien conservada es para toda la vida, creemos que una pieza de calidad no debe ser costosa para representar nuestros caprichos y antojos.

Nuestro trabajo se centra en el detalle. Ese punto que te hace única, y a la vez versátil y dinámica, donde nos mostramos como somos: caprichosas pero con un sentido de libertad que nos convierte en mujeres valientes. Un toque de distinción para que te veas siempre única. Porque tú eres una Joyita.

Nos mueve la curiosidad y la pasión por el diseño y el buen gusto.

Inspirados por nuestras clientas y buscando nuevos desafíos decidimos abrir este espacio online para poder llegar a cada una de ellas. Gracias a todas.

Información de contacto

Teléfono
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate