Detalles

Informar de abuso

RNU3tijP_400x400
0
0 Valoraciones
Popular

Tienda de energía solar online

En nuestra tienda online de energías renovables podrá encontrar una gran variedad de equipos de calidad al mejor precio y con ofertas exclusivas. Además, le ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico profesional que le ayudará a encontrar la mejor solución para su caso, y siempre sin ningún compromiso por su parte.

Nuestra misión no es venderle un equipo, sino asesorarle para que usted tenga tota la información necesaria para que usted pueda saber qué necesita realmente y entonces usted elija comprar uno de nuestros equipos. Estamos convencidos de que un cliente con conocimientos de lo que compra, es un cliente que quedará satisfecho con su compra.

Somos especialistas en paneles solares fotovoltaicos y térmicos.
Si usted tiene problemas de suministro eléctrico o necesita producir su propia energía, contacte con nosotros y realizaremos un estudio de su caso, ya sea para una vivienda habitual, caseta de campo, explotación agrícola o cualquier otro tipo de instalación aislada y le ofreceremos el sistema solar fotovoltaico más adecuado para su situación.

Si usted quiere reducir su factura de la luz, puede hacerlo de una forma muy sencilla con un kit de autoconsumo solar fotovoltaico. Actualmente usted puede realizar autoconsumo sin inyección a red o también puede verter los excedentes de producción a la red. Consulte los kits de autoconsumo preconfigurados o contacte con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Si usted desea ahorrar en ACS y/o calefacción, tanto en una vivienda como en un negocio, puede ahorrar fácilmente durante todo el año utilizando un kit solar térmico como apoyo a la generación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y/o calefacción y/o calentamiento de piscina. Consúltenos y le realizaremos un estudio técnico y le propondremos la solución óptima que mejor se adapte a sus necesidades reales.

Si usted necesita cumplir la normativa de energías renovables en edificaciones, realizamos gratuitamente el estudio técnico para determinar el equipo solar térmico que necesita para garantizar y justificar el cumplimiento de la normativa.

Si usted desea ampliar la temporada de baño de su piscina, o sea que desea poder utilizar la piscina antes o después del verano en esa época en que ya apetece bañarse pero el agua de la piscina está demasiado fría, o simplemente quiere aumentar la temperatura del agua de la misma porque por si sola la mayoría de días no está a la temperatura adecuada, usted puede conseguirlo muy fácilmente usando los paneles solares térmicos para piscina. Consúltenos por nuestros sistemas de paneles solares para calentamiento de piscinas exteriores para ampliar temporada de baño y le realizaremos un estudio técnico que determinará la solución óptima según sus necesidades.

La empresa WEB Renovables, SLU no dispone de tienda física, por lo que opera únicamente mediante su tienda online situada en la dirección web http://ecofener.com. Éste hecho junto al hecho de trabajar directamente con fabricantes y grandes proveedores del sector, proporciona una ventaja estratégica a WEB Renovables, SLU frente a la mayoría de sus competidores, permitiendo ésto a la empresa WEB Renovables, SLU ser muy competitiva ajustando al máximo los precios finales de venta.

País

Información de contacto

Dirección
C/ Xile, 120, CP:43870 Amposta, Tarragona
Teléfono
Zip/Código Postal
43870
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate