Detalles

Informar de abuso

SunixISO14001

Los combustibles mas puros de República Dominicana

Sunix Petroleum, S.R.L., empresa subsidiaria de MARTÍ y una de las más jóvenes en el mercado de distribución de combustibles en República Dominicana, cuenta con instalaciones conformes con las últimas tecnologías de la industria de los combustibles a escala internacional. Sunix surge debido a la demanda que tiene el mercado de los combustibles de satisfacer las necesidades de servicio que las petroleras tradicionales han dejado a un lado. En el año 2000, cuando los propietarios y principales accionistas debían suplir necesidades de combustibles de sus clientes en el negocio del gas, estos formaron una pequeña empresa de distribución de combustibles que fue creciendo en volúmenes, y a finales del año 2005 se toma la decisión de convertir dicha empresa en petrolera para poder completar el círculo de distribución, tanto de manera industrial como al detalle, por medio de las estaciones de servicio.

Desde sus inicios, los objetivos de la empresa van muy ligados a sus valores, principalmente el de proveer excelencia en el servicio. Cada ejecutivo ha entendido y ha decidido que lo más importante es la satisfacción de los clientes, entendiendo siempre que las relaciones con los mismos deben ser de tipo ganar-ganar. En Sunix no se escatima esfuerzo alguno en complacer los clientes con sus más mínimas exigencias, siempre y cuando las mismas generen beneficios a ambas partes.

Los clientes se han vuelto más exigentes con los altos precios que están pagando, y requieren un servicio de calidad en tiempo de entrega, seguridad en el transporte del combustible, equipos en sus instalaciones, y servicio personalizado de parte de los ejecutivos principales y de negocios. Este nivel en el servicio garantiza un crecimiento sostenido a largo plazo.

FILOSOFÍA

Misión

Somos una empresa enfocada en satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes a través de la oportuna entrega de productos y servicios de calidad, manteniendo la rentabilidad, cuidado del medio ambiente y enfocados en la seguridad de lo que nos mueve: nuestra gente.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la comercialización de nuestros productos y servicios contando con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y servicio.

Valores

  • MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD
    Operamos bajo normas nacionales e internacionales, cuidando nuestra gente e impactando de manera sostenible a las comunidades.
  • AGILIDAD
    Atendemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna, dando respuestas rápidas y efectivas.
  • RESPONSABILIDAD
    Cumplimos con las obligaciones, ponemos cuidado y atención en el trabajo que hacemos.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Trabajamos en conjunto y armonía para lograr los resultados esperados.
  • INTEGRIDAD
    Honramos nuestros compromisos apegándonos a la moral y a la ética.

 


 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y AMBIENTE

ISO14001
ISO9001

Sunix Petroleum es una organización de reconocida trayectoria, dedicada a suministrar soluciones energéticas de manera rentable a industrias, comercios y residencias en toda la geografía nacional.

Brindamos un servicio que procura la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas externas e internas, adoptando los más altos estándares de seguridad y gestión ambiental, eficiencia operacional y calidad; enfocándonos en una cultura de excelencia.

Nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes y demás partes interesadas, incluyendo los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Suministrar instalaciones seguras y confiables acorde a las mejores prácticas del sector.
  • Llevar a cabo los procesos de manera efectiva enfocados en el logro de los resultados planificados.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación que resulta de nuestras actividades, productos y servicios.
  • Hacer un uso eficiente de los recursos naturales y el consumo de la energía.
  • Mejorar continuamente el desempeño global de la organización, el desempeño ambiental y el sistema de gestión integrado.

País

Información de contacto

Dirección
Av. Winston Churchill esquina calle Rafael Augusto Sánchez, Piantini. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate