Detalles

Informar de abuso

5

Joyería Online España

n 1837 nacía en una pequeña localidad Valenciana llamada Lliria, Gregorio Falomir. Ya desde muy temprana edad mostró interés por el noble arte de la platería y su deseo por estudiar en el Colegio de Plateros de Valencia, pues este Colegio creado en 1627 y anteriormente gremio desde 1298, fue durante casi 600 años el principal centro platero de la zona y en él residían los artistas más importantes. Tras pagar una suma de 600 reales de vellón, se matriculó en el colegio de Plateros y se presentó a las pruebas del examen de maestría en el Arte de Plateros, qué finalmente aprobó adquiriendo el grado de Maestro de Platero del colegio de la ciudad de Valencia.Éste grado de Maestro era la máxima categoría del oficio y permitió a Gregorio Falomir abrir un obrador propio además de enseñar a los menos doctos en la materia.

Fue así como acepto a su hijo Salvador entre sus aprendices y le inculcó el valor del esfuerzo y la dedicación de un oficio que se ha continuado transmitiendo de maestro en aprendiz hasta llegar a la quinta generación de Joyeros de la familia Falomir.

Las alianzas de boda también conocidas como anillos de boda son los utilizados en la ceremonia. Ya sera una boda civil o religiosa los modelos serán los mismos. Si necesitáis más información acerca de alianzas de boda hemos escrito una guía para comprar alianzas de boda para ayudaros.

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar unos anillos de boda:

  • Metal:En nuestra joyería encontraréis alianzas de boda de oroalianzas de boda de plata y alianzas de boda de platino
  • Precio: El precio de los anillos de boda variará en función del peso y del metal de los mismos. Las alianzas de boda más baratas son las de plata, seguidas de las de oro y las de platino.
  • Ancho: La alianza de boda más fina tiene 2 mm. Mientras que la mayoría suele estar entre 3 y 4 mm.
  • Diamantes: A la mayoría de los modelos de alianzas de boda es posible añadirle uno o más diamantes
  • Hombre: Todos los modelos (sin diamantes) están diseñados para sean tanto para hombre como para mujer
  • Modelos: existe una multitud de modelos. Desde alianzas de boda clásicas hasta alianzas de boda más modernas con distintos tipos de acabado. En nuestra sección de alianzas de boda de oro podrás además encontrar anillos de boda originales, además en nuestro taller diseñamos alianzas personalizadas.
  • Las alianzas de boda de oro blanco y de plata, llevan un baño de rodio (metal más valioso que el oro) para asegurar su brillo

Todos nuestros anillos llevan contraste oficial y se entregan con un estuche. Si necesitáis orientación o información en nuestra joyería desde 1850, estamos a vuestra disposición.

Para todas la medida os ponemos a vuestra disposición un anillero cuyo valor se descuenta de la compra de los anillos por lo que su compra os saldrá gratis.

Pandora es una marca de joyería de plata creada en 1982 por un matrimonio danés. Entre los años 2000 y 2009 pasó de ser una marca poco apreciada a convertirse en una de las marcas con mayor exito y presencia en europa. La misión de Pandora – hoy y siempre – es ofrecer a todas las mujeres del mundo un maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas Pandora son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad

Sobre el funcionamiento de Pandora:

  • Pulseras Pandora: son el elemento básico y aunque en un principio solo existía un modelo, en la actualidad podemos encontrar más de 20 modelos diferentes
  • Charms Pandora: también conocidos como abalorios de Pandora, son los elementos con los que se va construyendo la pulsera. Los hay de distintos colores y temáticas, habiendo charms orientados a los deportes, a hermanas, a aficiones etc..
  • Clips Pandora: Permiten mantener los charms en su lugar
  • Separadores Pandora: su función es destacar algún elemento de la pulsera
  • Cadenas de seguridad: Preparadas para que en caso de rotura no perdamos nuestros charms.

Sobre la joyería de Pandora:

  • Anillos Pandora: los anillos de Pandora están disponibles desde la talla 10 hasta las 18.
  • Collares Pandora: La mayoría están pensados para llevarlos largos (a partir de 60 cm)
  • Pendientes Pandora: Vienen a juego con los charms y están muy orientados por la moda del momento

Algunas consideraciones sobre Pandora:

  • Metales: todas los charms y pulseras de Pandora son de oro o de plata
  • Colecciones Pandora: Cada 3 meses Pandora saca una colección distinta coincidiendo con el cambio de estación o con alguna fecha especial
  • Limpieza: Existen kits de limpieza de Pandora exlusivos de la marca
  • En Joyeria Online somos distribuidores OFICIALES
  • Todas nuestra piezas de Pandora se entregan con estuche o bolsa de terciopelo, contraste y certificado oficial y bolsa de la marca.

El precio de Pandora variará en función de si es un pulsera (39€), un charm (19€) etc.. Para más información y asesoramiento estamos a vuestra disposición.

País

Información de contacto

Dirección
Plaza mayor 33, Lliria, Valencia, España
Teléfono
Teléfono móvil

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate