Detalles

Informar de abuso

30123928_874088489443895_3775418051529277440_n
0
0 Valoraciones
Popular

Invierta en todo el mundo con tarifas increíblemente bajas

Disfrute de la combinación única de tarifas bajas y una plataforma fácil de usar. Una cuenta DEGIRO le da acceso a más de 50 mercados en 30 países. Abra su cuenta gratuita y comience a invertir en mercados a nivel mundial.

Invertir al alcance de todos

Nuestras tarifas bajas inusualmente bajas revolucionaron la industria, permitiéndole aprovechar al máximo sus inversiones.

Mucho más que tarifas bajas

Descubra los múltiples beneficios de invertir con DEGIRO.

veiligheid

Inversión a nivel mundial

La inversión ya no se limita a su mercado nacional. Obtenga acceso a más de 50 mercados en 30 países para una verdadera inversión a nivel mundial y múltiples opciones de diversificación.

Plataforma innovadora

Nuestra plataforma de inversión está a la vanguardia de la industria. Siempre tratamos de mejorar. Gracias a sus sugerencias, mejoramos continuamente nuestro servicio.

Seguro

Estamos comprometidos a brindarle un entorno seguro para que pueda invertir. Nuestros sistemas se centran en la protección de datos y en la custodia de sus activos.

Sin letra pequeña

Creemos en la transparencia y no nos gustan los costes ocultos. Es por eso que todas nuestras tarifas son claras y los términos y condiciones fáciles de leer.

DEGIRO es el primer bróker mayorista para inversores particulares. Una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores. DEGIRO ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en todo el mundo por tarifas inusualmente bajas. Con DEGIRO, todo el mundo puede invertir a nivel global. Hasta ahora, normalmente sólo se podía invertir en bolsas de Europa o los Estados Unidos. Mediante una única plataforma, en DEGIRO todos los inversones tienen acceso a bolsas y productos de todo el mundo. Esto significa que los inversores particulares pueden diversificar mucho mejor su patrimonio. DEGIRO se adapta perfectamente a las necesidades del inversor que realiza sus operaciones online. Con nosotros, los clientes no pagan el salario de un personal superfluo. DEGIRO elimina el último obstáculo que separa a los inversores profesionales de los inversores particulares: el de las tarifas. Se trata de un elemento esencial para la rentabilidad de los inversores particulares.

País

Información de contacto

Dirección
Rembrandt Tower, Amstelhoek, De Omval, Oost, Ámsterdam, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos, 1096HA, Países Bajos
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate