Detalles

Informar de abuso

cropped-NUW-LOGO-hf

Hyper Foods LLC, alimentos nutritivos y de calidad a nivel internacional

Distribuimos todo lo necesario para que nuestros clientes puedan surtir sus negocios con productos siempre frescos, nutritivos y de calidad. Con cientos de colaboradores, capacitados en generar la mejor experiencia del cliente y manejo de la distribución de alimentos de cada región, Hyper Foods LLC facilita la adquisición de sus productos permitiendo a sus clientes hacer sus compras en línea al mejor precio del mercado y recibir los pedidos en sus domicilios comerciales optimizando su tiempo.

Siempre firmes en nuestro compromiso de continuar consolidando nuestra gestión en los mercados y enfocándonos a la expansión internacional de las marcas que representamos ofrecemos una mano amiga a gastronómicos, supermercados, bodegas, tiendas, kioscos, restaurantes, cafeterías, panaderías y servicios de catering que necesiten los servicios de un distribuidor confiable y atento a sus necesidades.

Nuestro equipo está conformado por gente alegre, innovadora, con pasión y alto compromiso con los resultados.

Nuestra Misión:

Ser un grupo líder de soluciones integrales en distribución y ventas a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

País

Información de contacto

Dirección
1691 THOMASTON AVE BLDG 15, WATERBURY, CT, 06704, United States
Teléfono

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate