Detalles

Informar de abuso

Logo-Carol
0
0 Valoraciones
Popular

Farmacia Carol República Dominicana | Tienda en Linea

Contribuir al bienestar de las personas en la República Dominicana dispensando productos de salud confiables, a través de un servicio que supere sus expectativas.

​Quienes Somos

El 15 de marzo de 1987 nace la cadena de Farmacias Carol, con la adquisición de la primera sucursal ubicada en la Gustavo Mejía Ricart # 24 del ensanche Naco en Santo Domingo. Ya para ese entonces dicha farmacia llevaba el nombre de Carol y contaba con una clientela leal que depositaba en ella la confianza del despacho de productos. Esta a su vez ya era reconocida en la zona por aquellos profesionales de la salud quienes confiaban en el servicio que brindaba esta farmacia y la importante labor que la misma desarrollaba en la comunidad de Naco.

Al pasar los años la farmacia empezó a crecer y de ahí la necesidad de expandirse a otros puntos estratégicos de Santo Domingo y luego de Santiago, para dar inicio a lo que hoy se conoce como la principal cadena de Farmacias del país.

Misión

Contribuir al bienestar de las personas en la República Dominicana dispensando productos de salud confiables, a través de un servicio que supere sus expectativas.

Visión

Ser la farmacia preferida de los dominicanos para satisfacer sus necesidades de salud y bienestar.

Valores

Honestidad
Responsabilidad
Compromiso
Respeto
Cortesía
Integridad

Tags

País

Información de contacto

Dirección
Avenida 27 de Febrero No. 221, casi esq. Tiradentes
Teléfono
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate