Detalles

Informar de abuso

946095_693835127385778_6266599275181936012_n
0
0 Valoraciones
Popular

Escuela laboral para jóvenes y adultos de PANAMÁ

Escuela laboral para jóvenes y adultos que desean culminar sus estudios secundarios de forma rápida. Pre Media y Bachiller por módulos o 2 veces por semana.

El INSTITUTO PROFESIONAL DE LAS AMÉRICAS es una institución de enseñanza particular, fiel a los principios de la educación moderna, con apego a las directrices emanadas del Ministerio de Educación. Es una institución educativa ubicada en el Corregimiento de Las Mañanitas, Plaza Las Américas, Local 13-B, Provincia de Panamá, República de Panamá.

En el IPLA ofrecemos Estudios Secundarios de Básica General: Pre-Media 7°, 8° y 9° Grado y Bachilleratos en Comercio, Ciencias y Humanidades en la modalidad semipresencial o a distancia.

Visión
Garantizar una educación de calidad, equidad y pertinencia en el marco de una formación general, profesional, empresarial y ética en el contexto de educación permanente a lo largo de la vida.

 

Misión
Desarrollar una educación de calidad a la población mayor de quince (15) años que no han tenido la oportunidad de ingresar o culminar estudios en la educación del subsistema regular. Esta educación responde al concepto de educación permanente, con el fin de propiciar el logro de la autogestión del sujeto educativo para su realización integral y por ende el desarrollo Nacional.

País

Información de contacto

Dirección
PH Centro Comercial 2412 = Plaza Las Américas, Tocumen, Cruce Mañanitas, local 13B. Entre el Banco General y Melo
Teléfono
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate