Detalles

Informar de abuso

1381170_221292811364127_315201755_n
0
0 Valoraciones
Popular

Energía segura, eficiente y confiable

Trabajamos para producir la energía que necesitamos en todos los rincones del país.

La compañía que queremos
Nuestro compromiso es generar la energía que es importante para vos, para tu vida, todos los días, para cocinar y encender la luz, esa energía que también permite que los hospitales funcionen, las calles estén iluminadas, las fábricas produzcan y nos hace sentir bien.

Buscamos anticipar el futuro y descubrir aquello que ni siquiera es imaginado como posible. Desarrollar la energía que viene es nuestro desafío.

Todos los días
Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita.

INNOVAMOS

Energía en evolución...
Conocé más.


PRODUCIMOS

El futuro nos desafía... Conocé más.


SUSTENTABILIDAD

Liderar el futuro de la energía... Conocé más


ESTAMOS CERCA

En tu vida todos los días... Conocé más.

Energía en evolución

Buscamos anticipar el futuro y construir aquello que ni siquiera es imaginado como posible, fomentando la creatividad aplicada a soluciones de alto impacto y con resultados reales.

La tecnología está presente en nuestros procesos. Afrontamos el desafío de conso​lidar un mod​elo institucional que vincula a científicos y tecnólogos, para combinarlo con el saber operativo y técnico acumulado en la valiosa historia de YPF.

Junto al Conicet, creamos Y-TEC​, una compañía de innovación tecnológica y desarrollos para la producción de energía.

La sede de Y-TEC, en Berisso, Buenos Aires, es un ícono de la innovación, el desarrollo y la investigación aplicada. Desde su construcción se convirtió en el centro tecnológico de vanguardia más grande de la Argentina.

Más de 1.500 estaciones de servicio nos convierten en la red de mayor cobertura de la Argentina. Trabajamos para brindar en cada punto de encuentro lo que necesitan nuestros clientes: mayor flexibilidad y agilidad en la operación de nuestras estaciones se unen a la mejor atención.

Somos líderes en el mercado de combustibles. Nuestros productos aseguran el rendimiento, la protección adecuada para cada diseño de motor y la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos soluciones específicas a la medida de cada industria. Toda nuestra logística está orientada a facilitar el desarrollo de quienes confían en nosotros. Experiencia e innovación se combinan para ofrecer lo que demanda cada negocio de nuestro país.

Trabajamos activamente para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar con la calidad de nuestros combustibles el desarrollo de la industria y el requerimiento de nuestros clientes. Potencia y confiabilidad al servicio de los que nos prefieren.

Información de contacto

Teléfono
Email
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate