Detalles

Informar de abuso

descarga

Donde comprar sillas salvaescaleras en España

Antes de recomendarles el mejor lugar para comprar sillas salvaescaleras de toda España, primero vamos a conocer que son y por qué son necesarias.

¿Qué es una silla salvaescaleras?

El salvaescaleras es una silla motorizada que se desplaza a lo largo de un riel que está atornillado firmemente a sus escalones. El propósito de un salvaescaleras es ayudar a aquellos que tienen problemas para subir las escaleras a acceder al nivel superior o inferior de su hogar o espacio al aire libre. Los elevadores de escaleras vienen en varias categorías diferentes, que incluyen riel recto, riel curvo, interior y exterior.

Este producto es ideal para aquellos que tienen dificultades para subir las escaleras pero aún pueden pararse y soportar peso. Sin embargo, también pueden beneficiar a los usuarios de sillas de ruedas que tienen la fuerza de la parte superior del cuerpo adecuada para ayudar en el traslado de la silla de ruedas al elevador.

Un salvaescaleras funciona con dos baterías de 12 voltios que se cargan continuamente mediante un tomacorriente de pared estándar. La energía de la batería significa que un ascensor funcionará incluso en un corte de energía. Las opciones estándar incluyen un asiento giratorio descentrado, dos controles remotos inalámbricos de llamada / envío y un asiento, brazo y reposapiés plegables para permitir el tránsito peatonal en las escaleras.

Las personas con movilidad limitada pueden beneficiarse de muchos tipos diferentes de ayudas para la movilidad y equipos de accesibilidad. Los problemas de movilidad pueden ser causados por lesiones, envejecimiento y enfermedad o enfermedades progresivas como la artritis. Los productos que van desde andadores y sillas de ruedas hasta rampas y plataformas elevadoras verticales pueden lograr los mismos objetivos de diferentes maneras.

Las escaleras son una barrera natural para cualquier persona con problemas de movilidad. Los adultos mayores, las personas con lesiones y problemas de salud, todos tienen problemas importantes para subir y bajar escaleras. Las escaleras pueden ser difíciles de subir y pueden representar un peligro de caída.

Las escaleras son particularmente difíciles para quienes requieren el uso de una silla de ruedas o un andador. Como resultado, hoy se están llevando a cabo importantes investigaciones para encontrar mejores y más eficaces soluciones de salvaescaleras. Uno de esos estudios fue realizado por los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR).

Con todos estos diferentes tipos de productos para ayudar con la movilidad y las actividades de la vida diaria, es fácil confundirse acerca de qué productos hacen qué, especialmente cuando tienen nombres que suenan similares.

Este producto, también conocido como telesilla o deslizador de escalera, a menudo se confunde con las sillas elevadoras. Si bien estos productos benefician a las personas con movilidad limitada y tienen un nombre que suena similar, logran dos cosas diferentes. Miremos más de cerca.

Las salvaescaleras son algo común hoy en día. Pero no siempre fue así. En el pasado, solo estaban disponibles para fines comerciales o para personas adineradas. Afortunadamente para muchos, las sillas salvaescaleras se han convertido en un dispositivo de movilidad común que se encuentra en los hogares de hoy en día.

Las salvaescaleras modernos continúan utilizando mejor la nueva tecnología y la innovación para mejorar los diseños anteriores. Hoy en día, puede obtener salvaescaleras para escaleras, escaleras curvas e incluso para exteriores. También tienen características de seguridad innovadoras para evitar caídas y hacer que la transición dentro y fuera del elevador sea lo más simple posible.

Valera.es es actualmente el mejor lugar para adquirirlos en España, ya que cuentan con años de experiencia y una gran variedad para cubrir sus necesidades. Así que si está pensando o necesita una silla salvaescaleras le recomendamos acceder al sitio web de Valera y echar un vistazo por su catálogo de productos. Le aseguramos que no se arrepentirá de contratar sus servicios.

País

Información de contacto

Dirección
C/ Mina Jardinera, 6 Pol. Ind. Lo Bolarín 30360 La Unión (Murcia) España
Teléfono
Teléfono móvil
Sitio Web

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate