Detalles

Informar de abuso

curso-de-fontaneria-a
0
0 Valoraciones
Popular

Donde comprar curso fontanería y climatización online

Los fontaneros son responsables de más que desatascar los inodoros. Los plomeros son especialistas capacitados para trabajar en accesorios y electrodomésticos conectados al sistema de agua de una casa o negocio.

Los plomeros o fontaneros instalarán accesorios y electrodomésticos como lavados, inodoros y bañeras. Los trabajos de plomería también implican la inspección de estos sistemas para asegurarse de que funcionen correctamente y cumplan con los códigos de construcción.

Se espera que los fontaneros conozcan los códigos de construcciones locales y estatales y estén al tanto de cualquier cambio en los códigos. Ejemplos de trabajos de plomería incluyen reparación de tuberías con fugas, reemplazo de grifos y limpieza de desagües.

En cambio los que trabajan con climatización se encargan de la calefacción, ventilación y aire acondicionado. A diferencia de los plomeros, los técnicos de climatización se encargan principalmente de los trabajos relacionados con el sistema de calefacción o refrigeración dentro de una casa o negocio.

Los sistemas climatización controlan la temperatura y el clima en todos los edificios. Los especialistas en climatización instalarán nuevos sistemas de aire acondicionado y calefacción, realizarán el mantenimiento necesario y harán las reparaciones necesarias. Si un sistema no funciona correctamente, puede convertirse en un problema de emergencia durante momentos de calor o frío extremos.

Los sistemas de climatización son complejos con muchas partes intrincadas. Los técnicos deberán estar altamente capacitados en el cableado y las tuberías que se utilizan para cada sistema. Los técnicos de climatización también pueden recibir formación especializada en el campo de la refrigeración. En este caso, el contratista estará certificado para instalar y mantener unidades de refrigeración residenciales y comerciales.

Ejemplos de trabajos manejados por especialistas en climatización incluyen limpieza de conductos, análisis de uso de energía, instalación de calentadores nuevos y reparación de bombas de calor.

Si bien existe una diferencia significativa entre plomería y climatización, puede encontrar técnicos expertos en ambos campos. Con capacitación en plomería y climatizacion, los técnicos pueden instalar, mantener y reparar sistemas de calefacción, refrigeración y plomería.

Capacítate hoy con el curso 20 horas fontaneria y climatizacion, y ofrece tus servicios.

No importa si necesita un plomero o un técnico de HVAC, lo importante que debe recordar es contratar a un contratista que tenga licencia y esté asegurado. Esto asegura que está contratando a un técnico que no solo está debidamente capacitado, sino que también cumplirá con todas las regulaciones locales y estatales.

Información de contacto

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate