Detalles

Informar de abuso

masaje-pareja-1024×682
0
0 Valoraciones
Popular

Disfruta de una experiencia multisensorial con los masajes del centro Sleimy

Con una exclusiva selección de masajes y técnicas de relajación inspirados en la sabiduría milenaria y en los lugares más exóticos de Asia y el mundo, el centro de masajes Sleimy, masajes barcelona, es tu mejor opción al momento de relajarte, consentirte  y votar el estrés.

Todos los masajes de este centro se realizan utilizando exclusivamente los mejores productos orgánicos y veganos y las mejores técnicas de relajación. Reserva aquí tu masaje online desde tu computador o teléfono móvil y descubre los increíbles tratamientos para el cuidado y relajación de cuerpo y mente.

Sus exclusivos  masajes relajantes le ayudaran a llegar a un mundo especial de paz, armonía y suaves fragancias, que no solo desestresaran tu mente, sino que también mejora tu condición física, mental y emocional.

Técnicas de relajación y masajes especialmente diseñados para personas que deseen disfrutar de una experiencia multisensorial sin salir de Barcelona

Pregunta por su tratamiento que activa la regeneración celular y remineraliza tu piel que le permitirá alcanzar esa sensación de equilibrio y bienestar tanto en el cuerpo como en la mente.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Su contribución no es solo a nivel físico, sino que nuestra mente también se ve beneficiada.

El centro de estética Sleimy ofrece los tratamientos más exóticos de Asia y el mundo, servicios que puedes disfrutar en Barcelona y que te ayudarán a conseguir belleza y bienestar, reducir tensiones y equilibrar energías.

Sleimy combina la sabiduría de Oriente y sus tratamientos milenarios con las más modernas técnicas y productos naturales de eficacia avalados por la ciencia. Todo esto para ofrecerte una experiencia única de bienestar y belleza en cada uno de sus masajes.

Los productos que ofrecen son altamente eficientes y generosos, y se basan en principios activos naturales. Son productos 100% naturales que ofrecen la máxima calidad, pureza y eficacia.

Descubre el equilibrio como estilo de vida, disfruta del presente y regálate un masaje para consentirte.

Inspirado en los mejores Spas del Mundo. Todos sus terapeutas son especializados en su profesión, por lo que podrás disfrutar de todos los beneficios de los masajes y técnicas profesionales y los tratamientos corporales y faciales sin salir de Barcelona.

No pierdas más tiempo, reserva ya online a través de su sitio web y disfruta de un masaje relajante y desestresante en el centro Sleimy, tu mejor opción para vencer el estrés y romper con la pesada rutina diaria.

Información de contacto

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate