Detalles

Informar de abuso

26756845_1769840563085949_8431969053504044627_o

Conviértete en inversionista en el mercado de valores de la República Dominicana

Ente autorregulador que sirve a sus miembros como facilitador de transacciones con valores y todo lo que aporta al desarrollo del mercado de valores.

Crear, desarrollar y promover productos, servicios y soluciones innovadoras, confiables y transparentes que conlleven al desarrollo sostenible y equitativo.

¿POR QUÉ INVERTIR?

Invertir en el mercado de valores es más sencillo de lo que se piensa. La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana te ofrece toda la información y orientación que necesitas para lograr convertirte en un inversionista del mercado de valores. A continuación te presentamos los primeros pasos y principales informaciones que debes manejar.

MEJOR RENTABILIDAD

Invirtiendo en el mercado de valores, sus ahorros adquieren un mayor rendimiento pues contamos con tasas de interés más atractivas y un acceso a inversiones rentables de grandes y medianas empresas.

EXISTE FLEXIBILIDAD DE ENTRADA Y SALIDA DEL MERCADO

Es un mercado dinámico que provee liquidez, facilitando la compra y venta de valores, de manera rápida y sencilla, maximizando sus rendimientos además de la posibilidad de diversificar sus inversiones.

MERCADO REGULADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES

El mercado de valores es un mercado regulado, que vela por la transparencia, la eficiencia y la protección al inversionista, proporcionando el acceso a información oportuna y veraz sobre el emisor, la emisión y las negociaciones.

EL MÍNIMO DE INVERSIÓN ES RD$1,000.00 O US$30.00

No necesitas ser millonario para hacer una inversión en el mercado de valores de la República Dominicana, es un mercado con igualdad para todos.

País

Información de contacto

Dirección
Calle José Brea Peña # 14, Edificio BVRD 2do Piso, Evaristo Morales, Santo Domingo
Teléfono
Teléfono móvil
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate