Detalles

Informar de abuso

67591929_500364863840678_3171062745063751680_o
0
0 Valoraciones
Popular

Compra seguros online México

Los seguros son una herramienta financiera enfocada en la cobertura de riesgos, consisten en la contratación de un respaldo económico, de servicios de salud, reparación de bienes entre otros, a través de una póliza (contrato) con pago fijo.

El seguro online suele cumplir con las mismas características y condiciones que uno regular, pero, lo que lo hace diferente, es que su proceso de solicitud y respectiva contratación son completamente en línea, es decir, desde internet.

Tanto en los seguros en línea como en los tradicionales se cuenta con el respaldo de una aseguradora la cual, se encarga de garantizar o indemnizar todo, o parte del daño o perjuicio producido por imprevistos o accidentes sobre el bien o la persona asegurada.

FIU es tu tienda de seguros de auto en línea. Ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para que compares nuestra variedad de paquetes de seguros, elijas la mejor opción y realices tu compra cuando tú lo decidas.

SEGURO AUTO

Ventajas de los seguros online

No es casualidad que la contratacion de servicios en línea este creciendo cada vez más pero, ¿que ventajas ofrece la contratación especifica de un seguro online?:

 

Rápidez: Sin duda este es uno de los rubros mas valorados por los usuarios en internet ya que una compra o solicitud en línea, supone un tiempo promedio de 10 minutos según el producto o servicio contratado. En el “mundo físico” 10 minutos puede tomarte solo el salir de casa.
Comodidad: Para realizar una compra o contratación en línea no es necesario salir de casa, todo el trámite puedes hacerlo desde la comodidad del sofá o incluso desde la cama mientras disfrutas de un café.
Mejor comparación de ofertas: Internet supone una herramienta infalible cuando de investigar y comparar se trata, ya que brinda la posibilidad de visitar distintos sitios, empresas y marcas que oferten un mismo producto incluso, en línea, existen herramientas especializadas como comparadores de seguros de vida y otros servicios financieros que hacen el trabajo de investigación sumamente sencillo.
Facilidad en consulta y envío de información: En todas las páginas de internet existen distintos formularios que permiten solicitar información general, cotizaciones o descargar documentos con tan solo un “clic” y sin necesidad de interactuar con algún asesor o vendedor.
Opciones de pago: Las opciones de pago en internet son cada vez más versátiles desde la tradicional tarjeta de crédito o debito, hasta el pago por aplicaciones desde un Smartphone prácticamente, existen una opción para cada tipo de persona.
Comprobantes digitales: sin importar cual sea la transacción en las plataformas digitales siempre recibirás un comprobante digital fácil de descargar, guardar o incluso que puedes almacenar desde una captura de pantalla.
Precio: Las operaciones en línea ahorran costos significativos a las distintas aseguradoras por lo que estas, son capaces de ofrecer no solo precios más competitivos en sus portales sino también, promociones exclusivas y beneficios en busca de incentivar la contratación en línea. Eliminando la comisión de vendedores, costos de rentas o mantenimiento de oficinas entre otros, las aseguradoras pueden mejorar las condiciones de la póliza y el precio.

 

En los últimos años la compra y contratación de productos y servicios en línea creció significativamente. Impulsado por las mejoras en seguridad y procesos ahora, las personas confían cada vez más en el comercio electrónico y la contratación online.

País

Información de contacto

Dirección
Periférico 2014 11000 Granjas México, Distrito Federal, Mexico
Teléfono
Sitio Web
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate