Detalles

35849032_1096936597120063_2055087975066238976_n
0

0 Reviews

Popular

Combustibles Online Chile – La energía de vivir

Distribuimos a todo Chile energía limpia y amigable con el medio ambiente. Pide tu gas en nuestro sitio web, App Abastible o en la fanpage de Facebook

Te presentamos prácticos consejos y tips que te ayudarán a disfrutar de forma segura de la energía de Abastible.

Conoce todos nuestros tipos de cilindro y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Somos una sociedad anónima cerrada nacida en 1956, filial del grupo de empresas Copec S.A. Líderes en la industria de gas licuado de petróleo (GLP) en Chile con operaciones en toda la costa del Pacífico Sur, a través de Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.
A través de la más grande red de distribuidores a nivel nacional con 10 plantas ubicadas de Arica a Coyhaique, satisfacemos las diversas necesidades de GLP en hogares, industrias, comercios y otras aplicaciones, entregando un suministro seguro y oportuno.
Además de llegar al hogar de todos los chilenos entregando energía limpia, ofrecemos soluciones energéticas con valor agregado, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente en procesos domiciliarios e industriales.

Misión

Somos un equipo apasionado que, en conjunto con una red de distribución, trabajamos para entregar un servicio innovador, seguro y de excelencia, que facilita y mejora la vida de nuestros clientes.

Visión

Ser los mejores en gas licuado y otras energías limpias, preferidos por cada vez más personas en todos los territorios donde operemos.

Nuestros valores

  • SEGURIDAD

    Buscamos poner siempre la persona al centro y ponemos toda nuestra energía para garantizar su integridad física, psicológica, su bienestar y sus anhelos de alcanzar la felicidad.

  • PASIÓN, CLIENTES Y SERVICIO

    Hacemos visible la fuerza interna y el entusiasmo que nos moviliza para ir siempre más lejos, viviendo el servicio como un elemento fundamental y esencial de nuestra relación con los clientes.

  • HACER LAS COSAS BIEN

    Trabajamos incansablemente y nos exigimos siempre buscando ir más lejos para cumplir nuestros compromisos de calidad, seguridad y plazos que determinan nuestros estándares y protocolos, buscando no conformarnos nunca con las metas y desafíos ya alcanzados.

  • EQUIPO

    Fomentamos la colaboración como fuente de creación de valor donde el trabajo conjunto nos permite y facilita hacer las cosas bien y llegar más lejos.

Contribuir para disminuir la polución y evitar las consecuencias del calentamiento global es tarea de todos. Una de las principales medidas es elegir transportes que sean amigables con el medio ambiente

El calentamiento global, a estas alturas, es innegable. Se trata de un problema que exige una acción inmediata. El aumento acumulado de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera produce un efecto invernadero, que eleva de forma significativa la temperatura en todo el mundo. Hace un tiempo, todos somos testigos de cómo el cambio climático está afectando al planeta.

Tomar conciencia del medio ambiente 

Es vital concientizar, hacernos cargo y para ayudar, una alternativa es estar consciente que todos debemos actuar para minimizar sus efectos. Acciones concretas son plantar más árboles, reciclar, disminuir el uso del automóvil o usar medios amigables con el medio ambiente, como la bicicleta. Además, privilegiar el transporte público por sobre el auto particular, que a su vez, usen combustibles que generen menos contaminación.

Según datos de la Unión Europea, los automóviles son los responsables del 12% de las emisiones de dióxido de carbono, lo que en Chile se refleja en los altos índices de contaminación en Santiago y en algunas ciudades del sur, en donde la leña sigue siendo el material más usado para calefacción. Ésta, junto con la gasolina y el diesel  son los principales contaminantes, por lo que es necesario encontrar una alternativa mucho más limpia.

La alternativa a gas

Hay muchas opciones a la gasolina, pero no todas son accesibles, están al alcance de todos ni presentan ventajas en cuanto al rendimiento o autonomía. El GLP (Gas Licuado de Petróleo) es mucho más amigable con el medio ambiente. Sus emisiones son más bajas e inocuas en casi todos los aspectos que los vehículos de gasolina o diésel, sin recurrir a costosas soluciones híbridas o eléctricas.

Según la Asociación Mundial de Gas Licuado, el uso de GLP como combustible, permite disminuir considerablemente la emisión de contaminantes respecto a los otros combustibles, al emitir 50% menos de monóxido de carbono y 40% menos de hidrocarburos. Esta es la característica que ha hecho que las autoridades eximan a estos automóviles de la restricción vehicular en la Región Metropolitana.

El GLP permite reducir considerablemente los niveles de contaminación atmosférica. Pero otra principal ventaja es que es muy importante para nuestros bolsillos: tener un auto a gas representa un ahorro considerable en la economía doméstica. Al llenar un tanque con este combustible resulta mucho más barato que con gasolina. Al usar un auto a gas ahorras hasta un 35% en comparación con la bencina.

GLP en Chile

En nuestro país hay al menos 23.000 vehículos convertidos a GLP. Este combustible está disponible desde el 2002. Cada día es el preferido por más conductores quienes lo ven como una alternativa limpia, económica y segura.

Una de sus características más apreciadas  es la versatilidad que permite la opción de utilizar gas o gasolina, es decir, si consumes todo el gas de tu vehículo, puedes usar el tanque con gasolina o viceversa. De esta forma, permite un funcionamiento dual, con solo apretar un botón.

¿Qué vehículos se pueden convertir?

Por ejemplo, un Kit de Inyección Líquida es compatible con vehículos de baja cilindrada y sistemas de inyección indirecta para los de alta cilindrada, con una fase líquida al motor que mantiene las prestaciones de fábrica del vehículo.

La conservación del planeta es responsabilidad todos. Por eso, si puedes, elige qué tipo de transporte utilizarás para desplazarte, privilegia los que sean más ecológicos y toma conciencia de cómo puedes ayudar a disminuir los efectos del calentamiento global.

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar convirtiendo tu auto a GLP revisa en este simulador.

Para conocer más sobre el Kit de Inyección líquida, revisa aquí o contacta a un ejecutivo para más información.

País

Información de contacto

0 Reviews

Leave a Review

Your Rating:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Categorías

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

Don't have an account? Sign up

CuidaBien¡Cuídalo Bien! Articulos de protección y seguridad

Todo lo que necesitas para estar seguro y asegurar tus bienes mas preciados. Tienda online.

 

Invierte BienInvierte Bien, Invierte para tu futuro

Información financiera que ayudará a tomar las mejores decisiones de inversión y negocios.

 

Escucha musica onlineEscucha música online sin interrupciones

Buena música y a tu gusto, escucha tus temas de preferencia, tus generos musicales favoritos.

 

Magic PL SQL ORACLESumérgete en la magia de Oracle con Magic/PLSQL

Blog orientado al desarrollo de PL/SQL en el "Maravilloso Mundo ORACLE". Cursos y Tutoriales Gratis.