Detalles

Informar de abuso

Proyectos_de_Viabilidad_imagen_2

Asesoría Online Empresarial – Te Ayudamos a Crecer

Una asesoría online es una empresa que ofrece y proporciona servicios empresariales por un coste muy inferior al que puede incurrir una asesoría tradicional.

La ventaja principal con la que cuenta nuestra consultoria fiscal ó asesoría online , sin importar de que tipo sea la misma, es que por un lado, ayudan a resolver dudas específicas que puede tener cualquier contribuyente tanto como persona física o persona jurídica evitando cualquier desplazamiento, y resolviendo sus consultas fiscales de una manera más rápida y eficiente.

El objetivo de una asesoria online ó consultoria fiscal es ayudar a personas físicas o jurídicas a evitar cualquier tipo de sanción ante los organismos oficiales y aquellos que hayan tenido un mal asesoramiento ó sanción, corregirle todas las irregularidades.

El proceso de como funciona la asesoria online es muy sencillo, una vez confirmada su documentación, el asesor fiscal creará los asientos contables, así como todas las actividades en materia contable, fiscal y laboral.

Podríamos decirle que en CIRO somos los mejores, pero ambos sabemos que cada persona es única y cada empresa tiene sus características particulares. Lo que si le podemos decir es como trabaja la asesoría online.

CIRO Consulting es líder en asesoria online ofreciendo un abanico de soluciones empresariales:
Asesoramiento Fiscal
Herencias y Donaciones
Asesoramiento Contable
Asesoramiento Financiera
Asesoramiento Laboral
Outsourcing o externalización de servicios
Emprendedores
Asesoría para Franquicias
Proyectos de Viabilidad
Asesoramiento energético

Desde asesoría fiscal CIRO Consulting, queremos poner a su disposición desde el minuto uno al mejor equipo de profesionales dedicado a la eficiencia fiscal para empresas y pymes. Permítanos que le ayudemos a diseñar su Plan de Empresa con el fín de crear una base sólida en su proyecto y un tejido empresarial eficiente.

Ofrecemos el uso de las nuevas tecnologías a empresas, autónomos y particulares, dando servicios de gestoría y asesoría en toda España, siendo un referente en despachos fiscales y contables en nuestro país, siendo líderes de mercado en asesoría online.

Nuestro objetivo es hacer que los empresarios y emprendedores puedan desarrollar sus negocios haciéndolos más accesibles sin desplazamientos y cumpliendo con sus obligaciones fiscales con total puntualidad. Si usted quiere trabajar con agilidad y seguridad, se encuentra ante el despacho que le proporcionará un servicio de contabilidad y fiscalidad totalmente efectivo.

CIRO Consulting es un despacho fiscal con gran estabilidad ,recursos y libre de deuda. Su sede están en Madrid y el equipo está formado por profesionales colegiados con una alta experiencia. Si usted quiere calidad en una asesoria para empresas, ésta es la opción que más le interesa a su empresa.

La gestoría le ofrece servicios de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. El cliente de la consultoria tiene la total garantía que toda la documentación trabajada por nuestros técnicos será tratada con absoluta confidencialidad.

Nuestra misión como asesoría de empresas se fundamenta en servir de apoyo al órgano de administración de tu empresa o al equipo directivo en la toma de decisiones, con un claro objetivo de maximizar los beneficios con los recursos disponibles. Si estás pensando en crear una empresa ó emprender en el sector de la gestoría para empresas, visita nuestro pestaña de socios y descubre todas las ventajas de trabajar con un líder en el mercado.

Les enumeramos algunos de los servicios de asesoría, gestoría y conusltoría que ofrece el despacho fiscal:

Asesoramiento Fiscal
Asesoramiento Contable
Asesoramiento Financiero
Asesoramiento Laboral
Outsourcing o externalización de servicios
Plan de empresa para Emprendedores
Asesoría para Franquicias
Proyectos de Viabilidad
Asesoramiento energético
Constituir una Sociedad online

Por Qué Elegir La Asesoria Online CIRO
La asesoria online, CIRO Consulting aporta a empresas, autónomos y particulares la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras.

Hoy en día, la gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar y ahorrar su tiempo en recursos para el desarrollo de su propia actividad. En la asesoria online nos adaptaremos a sus necesidades en todo momento.

Le indicamos las 3 principales ventajas de la asesoría online CIRO Consulting respecto a otras asesorías.

PRECIO GARANTÍA SERVICIO
CIRO Consulting

Tarifas competitivas y transparentes - desde 19 euros/mes - hasta un 80% más económico que otras asesorias
Apoyamos a nuestros clientes a identificar,entender y gestionar los riesgos y les ayudamos a que se garantice un equilibro empresarial
Presupuestos personalizados
Intuitivo, fácil y rápido bajo la experiencia del despacho CIRO Consulting
Centrados en nuestro cliente: Compromiso con el emprendedor y el empresario
Trato personalizado: Cada cliente tiene diferentes necesidades
Ofrecemos un servicio de gestoría permanente dándo soluciones globales en asesoramiento para su empresa
Asesoramiento personalizado economizando recursos, costes y tiempo.
Equipo con más de 20 años de experiencia. Sabemos lo que necesitas
Asesoría Online CIRO Consulting
Tarifas altas y ocultas, precios con desdes y tarifas no incluidas en los packs fiscales
Las comisiones incrementan con la duración de su contrato.
Servicios que pagas sin saber que no lo necesitas
Plataformas complicadas e inadecuadas a las necesidades del cliente.
Despachos sin conocimientos para adaptarse a los continuos cambios de las leyes.
Trato contable e impositivo.
Mala gestión de sus recursos, lo que les lleva a tener que hacer frente a determinados problemas económicos y sanciones.
Servicios centralizados,sin conocimientos de las variedades contables dependiendo de su sector.

NUESTRO COMPROMISO ES TU TRANQUILIDAD.
Sabemos que son tiempos complicados en los que se hace indispensable conocer la Ley y estar al día de las últimas novedades fiscales. La asesoría fiscal para empresas CIRO Consulting le ayudará en la regulación de sus obligaciones fiscales.

La asesoria online está especializada en soluciones integrales para PYMES, ofreciéndole un asesoramiento independiente, poniéndonos como objetivo la eficiencia en la gestión de su empresa.

Somos un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la materia. Nuestros servicios de asesoría y gestoría se caracterizan por la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes cubriendo así una amplia gama de funciones que usted lo tendrá disponible en nuestra asesoría.

En la actualidad el despacho fiscal CIRO, apoya a una amplia gama de clientes particulares y sociedades en su gestión administrativa, actualización de sus contabilidades y facilitándoles la presentación de impuestos, entre otros servicios de asesoría y gestoria.

País

Información de contacto

Dirección
Calle Alcalá 58, 28014, Madrid
Teléfono

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate