Detalles

Informar de abuso

logo_contacto
0
0 Valoraciones
Popular

ALQUILER DE COCHES EN MENORCA AL MEJOR PRECIO

Alquiler de vehículos en Menorca

Autos Xoroi somos una empresa local dedicada al alquiler de coches en Menorca.

En Autos Xoroi, alquilar un coche barato en Menorca le resultará sencillo, ya que no tenemos intermediarios, ni brokers, somos una empresa local que siempre cuida el servicio con el cliente, la puntualidad en la recogida y el esmero en la limpieza y revisión del coche, lo que hace que seamos un referente en el Alquiler de coches en Menorca con más de 20 años de experiencia trabajando para el cliente.

Disponemos de una flota de alquiler de coches para todas las necesidades, con una amplia gama de coches de alquiler, desde el más básico, hasta el coche familiar o furgoneta.

Flota de vehículos de alquiler en Menorca

Realizamos entregas personalizadas y devoluciones en el Aeropuerto de Menorca

Sin traslados ni colas, con la mayor rapidez posible, todos los días del año y en todos los horarios de vuelos, aunque su avión sufra retraso. Le estaremos esperando en la Terminal de Llegadas del Aeropuerto de Menorca con un cartel de Autos Xoroi, por el cual nos podrá identificar, después le acompañaremos al parking del mismo Aeropuerto, le haremos la entrega personalmente del vehículo y en unos minutos saldrá conduciendo para disfrutar de nuestra maravillosa isla de Menorca.

Introduciendo las fechas y horarios en nuestra web de alquiler de coches en Menorca puede hacer una simulación del precio on-line de su alquiler de coche en Menorca y hacer la reserva del vehículo que más se adapte a sus necesidades, de una forma segura y sin comisiones. Y recuerde que no hay sorpresas en el precio, ya que siempre estamos revisando los precios para que tenga la oferta más ventajosa en Autos Xoroi, Rent a car Menorca.

Alquiler de coches baratos en Menorca

Ventajas de alquilar con Autos Xoroi

Nuestra empresa local de alquiler de coches en Menorca destaca por NO cobrar franquicia en los alquileres de coches, excepto vehículos grandes (Grupo I y Grupo F) que debido a su tamaño sí la tienen.

Otras ventajas son, segundo conductor está incluido en el seguro sin cargokilometraje es ilimitado, y la entrega y devolución de su coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca es sin cargo adicional.

Además, ofrecemos la posibilidad de pago en efectivo y sin ningún tipo de tarjeta, ni de crédito ni de débito (siempre que se contrate el “seguro total”), y no hacemos negocio con el combustible, simplemente se devuelve igual que se ha recogido.

Como verá, todo son ventajas, y siempre con una entrega puntual a su llegada de vacaciones!

No lo dude, alquilar un coche en Menorca con Autos Xoroi, Rent a car, es su opción, es la mejor decisión, podrá disfrutar del mejor servicio y con personal cualificado, que en todo momento le asesorará para que disfrute aún más de nuestra encantadora isla de Menorca.

País

Información de contacto

Dirección
C/ Curniola, 388 POIMA 07714 - Mahón - Menorca
Teléfono
Teléfono móvil
Zip/Código Postal
07714
Información social

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate