Detalles

Informar de abuso

46440563_1967870653303959_5438859383486283776_n
0
0 Valoraciones
Popular

Agencia Online de Inbound Marketing

El inbound marketing es la única metodología de marketing que, invirtiendo los mismos recursos cada mes, permite conseguir un flujo creciente de visitas, registros, oportunidades comerciales y ventas. Se lleva a cabo mediante la creación de contenidos específicos combinados con la utilización de distintos software de marketing, lo que permite realizar estrategias de lead nurturing, lead scoring, personalización de contenidos, etc.).

InboundCycle fuimos la primera agencia dedicada exclusivamente al inbound marketing en España y Latinoamérica. Esta nueva actividad de la compañía comenzó a ejercerse en el 2011, siendo la única agencia dedicada al inbound marketing durante los dos siguientes años.

Somos Diamond Partners de HubSpot, los primeros en conseguirlo fuera de los Estados Unidos. Estamos situados en el Hubspot Agency Directory entre las TOP10 del mundo. También fuimos los primeros Platinum (octubre 2014), Gold (junio de 2013) y Silver Partners de HubSpot en España y Latinoamérica.

Una de nuestras principales motivaciones son nuestros clientes. Trabajamos en proyectos B2B y B2C, de distintos sectores, como gran consumo, educación, hotelería y restauración, servicios profesionales, software / SAAs, industrial, marketing y comunicación, banca, seguros y salud.

Qué hacemos

Somos una agencia dedicada exclusivamente al inbound marketing

Es habitual en el mundo del marketing que las agencias ofrezcan una propuesta diferencial y de valor basada en un gran abanico de servicios, como SEM, SEO, creación de páginas web o CRO. Desde nuestro punto de vista, este planteamiento es un error.

Sabemos que el centrarse en una sola disciplina es el camino más eficaz para alcanzar niveles de excelencia en el trabajo realizado y en los resultados entregados.

Por esta razón, InboundCycle es una empresa completamente especializada y focalizada en dar servicio y resultados solamente en el ámbito del inbound marketing.

Además:

  • Somos la agencia con más recorrido dedicada al inbound marketing en España y Latinoamérica. Pasamos más de 2 años solos en el mercado hispanohablante, sin ninguna otra agencia operando en esta materia.
  • Somos una de las 10 agencias del mundo que gestiona más proyectos de inbound marketing simultáneamente.
  • Contamos con un equipo de más de 35 especialistas en inbound marketing.

¿Cómo trabajamos?

A nivel de proyecto:

  • Llevamos a cabo un análisis detallado de las necesidades y objetivos del cliente antes de empezar cada proyecto.
  • Garantizamos la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas en inbound marketing en la ejecución de los proyectos.
  • Siempre utilizamos las plataformas de inbound markerting, como HubSpot, Eloqua o Mautic.
  • Buscamos el ajuste a los objetivos del cliente en todo momento y, por eso, la interacción con él se produce de forma regular, como forma de avanzar hacia la excelencia en el trato y servicio.

A nivel de empresa:

  • Para nosotros, la fuerza del equipo y el valor de las aportaciones individuales tienen una gran importancia, por eso la formación continua es una constante en nuestra programación.
  • Buscamos la innovación y la mejora continua de nuestros procesos, técnicas y herramientas y, para conseguirlo, en nuestro Departamento de I+D no dejan de investigar nuevas posibilidades.
  • Uno de los aspectos de los que nos sentimos más orgullosos es la creación de herramientas propias, que nos permiten gestionar las particularidades de cada proyecto.

Gracias a esta metodología de trabajo, hemos recibido varios galardones, entre los que destacan:

  • Categoría Diamond Partner de HubSpot. Hemos sido la novena agencia del mundo en recibirlo y la primera fuera de los Estados Unidos.
  • Premio Client Growth International de HubSpot 2015, que nos reconoce como la agencia internacional que, durante el último año, ha logrado mayores cotas de crecimiento en los resultados alcanzados por sus clientes.
  • 1º puesto en Best Place to Work 2015 y 2014, que nos reconoce como la mejor PYME donde trabajar en España.
  • Premio Happiest Clients International de HubSpot 2014, que nos reconoce como la agencia internacional que logra el nivel de satisfacción más elevado por parte de sus clientes.
  • Compruébalos todos aquí.

Si has llegado aquí es, seguramente, porque quieres saber si somos la agencia que puede ayudarte en tu proyecto. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados. Si lo prefieres, también puedes consultar más información sobre nuestros principales servicios:

Estamos totalmente especializados en inbound marketing. Nuestra forma de trabajar nos ha reportado numerosos premios.

InboundCycle premio a clientes satisfechos

Saber más

Testimoniales

Conoce qué opinan algunos de los clientes de la agencia sobre nosotros y nuestra manera de trabajar.

premio inboundcycle client growth

Accede a los testimoniales

Equipo

Conoce a todos los profesionales que conforman los distintos equipos de trabajo de InboundCycle.

equipo inboundcycle

Conoce al equipo

Todo ello permite crear una maquinaria de generación de negocio que trabaja de forma automatizada desde la primera vez que un usuario visita la web hasta que este usuario se convierte en cliente al realizar una compra. Para que la inversión en servicios de inbound marketing sea rentable, deben darse una serie de circunstancias. La condición principal es que la compañía esté viviendo algunos de los siguientes problemas, obstáculos y dificultades:

Reto

Conseguir un mayor número de leads de calidad mensualmente, es decir, leads que coincidan con los buyer persona que se quiere atraer y que, a la vez, estén involucrados en un proceso de compra.

Solución

La implementación de un proyecto de inbound marketing completo ayuda a generar demanda y a potenciar las venta. Un proyecto completo incluye las siguientes fases y técnicas:

  1. Atracción de tráfico.
  2. Tracción de tráfico mediante PPC u otras técnicas outbound (si se considera necesario).
  3. Inboundización℠ (en el caso de contar con activos de marketing previos).
  4. Conversión.
  5. Automatización del marketing de captación.
  6. Inbound sales (en proyectos en los que hay fuerzas de ventas implicadas).

Beneficios

  • Un flujo creciente de tráfico orgánico mes a mes.
  • Un flujo creciente de registros orgánicos.
  • Un flujo inmediato de registros con origen de pago.
  • Un flujo creciente de MQL (leads de marketing cualificados).
  • Un flujo creciente de SQL (leads de venta cualificados).

Adicionalmente, la creación de un flujo orgánico incremental de visitas, registros, MQL y SQL constituye un activo para la compañía.

En el pasado, el inbound marketing era considerado como una metodología que proporciona resultados a medio o largo plazo. En la actualidad, mediante la inboundización y la tracción de tráfico, los resultados son inmediatos.

País

Información de contacto

Dirección
Passeig de Gràcia, 47, 3ª Planta, 08007 Barcelona

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate