Detalles

Informar de abuso

tend1-1

Agencia de viajes online, las mejores ofertas de Vuelo + Hotel

Ahorrar es de listos y por eso un rumbero que se precie lo que busca son los precios apañaos de vuelo + hotel de Rumbo. Pilla ya tus billetes de avión junto con un hotel bien cuqui con el buscador de viajes y a vivir que son dos días. Nosotros como agencia de viaje, nos encargamos de conseguir las mejores ofertas. Tú a disfrutar.

En las agencias de viajes sabemos que cualquier fecha para viajar es buena si el destino lo merece. ¡Ojo! el destino y el rumbero. Y es que nuestros viajeros rumberos se lo merecen toíto tó. Así que entra y utiliza el buscador de hoteles: encontrarás todas las ofertas pa rumberos avispaos que saben lo que es bueno (y baratico, oiga).

Has decidido pegarte un peazo viajaco de flipar y darte un homenaje. ¡Bien por tí! Esa es la actitud de un rumbero de pro. Olvídate entonces de agencias de viaje tradicionales y utiliza el buscador de vuelos de Rumbo. Ponlo a prueba y verás que no hay destino, por lejano que sea, que se le resista, ¡y por menos precio!

Nacida en el año 2000, Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros.

Rumbo.es forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector del ocio y los viajes online. El objetivo de lastminute.com group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros.

En su cartera de marcas bien conocidas, tales como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost, los clientes pueden encontrar una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.

A través de nuestros sitios y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año.

El Grupo se fundó en 2006, pero sus orígenes se remontan al 2004, cuando se lanzó Volagratis, el primer motor de búsqueda de vuelos de bajo coste en el mercado italiano.

lastminute.com group tiene sus oficinas centrales en Chiasso, Suiza.

País

Información de contacto

Dirección
Calle Proción 1 - 28023 Madrid (Código CICMA 1800)

Author Info

Moquete

Miembro desde hace 2 años
  • moquete_c@hotmail.com
Ver el perfil

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

RECOMENDAR TIENDA EN LÍNEA

Tiendas por Países

Iniciar Sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate