Mejores juegos de peluquería para descargar gratis

Si lo que estabas buscando era un buen top de juegos de peluquería es lo que vamos a hacer. Porque sabemos que tiene que haber listas de juegos de todo tipo y hay quien quiere ser peluquero o jugar a ello en esta vida, es comprensible. Muchos niños y niñas sueñan y otros no tan peques han soñado con ser peluqueros. Luego puede ser que esas personas cambien de idea pero siempre se les haya quedado ese no sé qué ahí dentro como una espinita clavada, y para eso hemos venido a ayudarte. Fijo que te apetece jugar algún día a ser esa profesión que siempre quisiste ser.

Por eso, como te decíamos, tenemos el mejor top de juegos de peluquería de la historia. Además totalmente gratuitos y para descargar desde la tienda de Android, es decir la Google Play Store. Por supuesto, este top contiene diferentes videojuegos de cortar el pelo con más puntuación de la tienda y que por lo tanto y como es entendible, tienen las mejores mecánicas que podrás encontrar.

Muchos de ellos puede que tengan micropagos aunque sean gratuitos, pero por regla general no importa, solamente te ofrecerán un plus el cual tú decides si pagar o no pagar. Por regla general podrás jugar de igual manera sin falta de gastar dinero. Un ejemplo de esto podría ser que para utilizar determinado tinte y conseguir un peinado concreto, necesitarás comprarlo con dinero. Pero no tienes que tenerlo para avanzar en el juego. Por lo tanto y sabiendo todo esto, vamos allá con todo este top de videojuegos sobre peluquería.

Mejores juegos de peluquería para descargar gratis en tu tienda online de apps

Como te decimos, vamos a dejarte unos cuantos juegos de peluquería que están entre los mejor valorados de la Google Play Store, tan solo tendrás que entrar en la propia tienda desde tu teléfono móvil y descargarlo, no hace falta pagar nada. De hecho para ponerlo más sencillo vamos a dejarte un enlace a la misma tienda y el videojuego, así es mucho más sencillo y el que más te convenza, lo descargas. Vamos allá con ellos.

Peluquería – Salón de Belleza

Peluquería – Salón de belleza (Free, Google Play) →

Este videojuego es de los mejores y con más descargas en su tipo. Cuenta ya con más de 50 millones de descargas y tiene una puntuación total de 4 estrellas con más de 180 mil comentarios en la misma tienda Google Play Store. Casi nada, ¿verdad? te prometimos calidad, y eso es lo que te traemos desde Android Ayuda.

En este videjuego vas a tener que crear tu salón de belleza al completo y en él vas a poder emplear todas y cada una de las técnicas de peluquería que siempre quisiste llevar a cabo. Necesitas realizar un trabajo perfecto para convertirte en el mejor peluquero del lugar. Además de cortar el pelo bien, vas a tener que adminsitrar a la perfección tu salón de belleza, por lo que tendrás que atender a la perfección a cada cliente que te visite, cualquier evento que se te ofrezca ya sea una gala o simplemente un día especial, como una boda. Todo con distintos peinados.

Además de todo lo anterior te tocará gestionar otros puntos, como por ejemplo la moda, los vestidos y tocados, el maquillaje o los zapatos de todos y cada uno de tus clientes y clientas. Por eso es uno de los videojuegos más completos de peluquería en la Google Play Store, gratis y para Android. Recuerda que vas a encontrar una cantidad abismal de herramientas y peinados hasta tal nivel que llegarás a montar un spa. El mejor, y por eso lo ponemos en el puesto número uno, para que aciertes de una en la primera descarga. No te defraudará si tu sueño era ser peluquero o peluquera.

Salón de belleza de cabello: juegos de chicas y chicos

Salón de belleza de cabello : juegos de chicas (Free, Google Play) →

Para completar con el pedazo de juegazo de peluquería que os hemos dejado antes, os traemos otro bastante bueno. Se llama Salón de belleza de cabello, puntualiza con que es un juego para chicos y chicas, pero es obvio. Muchos chicos siempre nos ha gustado el tema de la peluquería, aquí estoy escribiendo este artículo. En este videojuego vas a poder manejar tu salón de belleza como gustes y con ello por lo tanto podrás también ofrecer servicios a todos esos clientes que pregunten por ellos. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad con diferentes estilos exclusivos, locos y rompedores, también graciosos y elegantes. Es decir, estilos de peinado para todo tipo de eventos y clientes.

Además de todo esto también podrás coger y hacer los cortes que tú quieras. Todo esto combinado hace que que el salón de belleza que tú manejes va a ser el mejor de la ciudad. Pero antes tendrás que aprender todas estas técnicas. Y para ello también vas a tener que saber manejar todas las herramientas que conoces y te quedan por conocer de peluquería. Otro de los mejores juegos de peluquería gratuitos para Android que podrás descargar en la Google Play Store.

Otros videojuegos de peluquería para descargar gratis en Android que encontrarás en Google Play Store:

Trenzado Peinado Moda Estilista – Salón de juegos
Magical Hair Salon 2 : Girl Makeover & Dress up
Peluquería de niñas
Peluquería: juegos de moda para niñas
Juego para peinar en peluquería: Salón de belleza
Peinados locos para niñas, juego de cortar el pelo
Peluquería: Renovación
Salón de belleza Monster Highm de los mejores juegos de peluquería gratis
Princess Hair Salon, el juego de salón de belleza

Esperamos que este artículo sobre los videojuegos de peluquería y sus características te haya sido de ayuda. Hemos procurado ponerte los mejores y con más puntuación de la tienda, pero sobre todo con más descargas de usuarios como tú. Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás justo al final del artículo. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *