Gears POP!: La saga de Gears of War con batallas multijugador

/ julio 10, 2020/ Blog/ 0 comentarios

gears pop

Gears of War ha sido una de las sagas apocalípticas más prolíferas de la historia. De hecho, fue una de las primeras, junto con Resident Evil, que apostó por la lucha entre humanos y criaturas mutantes como trama argumental. Lejos del planeta Sera llega Gears POP!, la adaptación de la saga para plataformas móviles.

No es una aventura en solitario, ya que es un título que surge por la alianza entre Gears of War y los Funko POP!, los populares muñecos cabezudos que normalmente se utilizan para colección. Su objetivo principal es adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer partidas multijugador, aunque muy alejadas de la acción y la visión en tercera persona que traían los títulos para consolas.

Gears POP!
Gears POP!
Descargar
QR-Code

Price: Free

Diferentes modos de juego en Gears POP!

La principal baza de este título de cartas es la variedad en lo jugable, mostrando distintos modos para disfrutar de partidas online o en solitario y para mejorar nuestro equipo de muchas maneras. Concretamente, son 5 los modos de juego que hay disponibles:

  • Confrontación: El juego nos empareja con un rival para jugar en un duelo de cartas, con una mecánica idéntica a Clash Royale.
  • Campo de entrenamiento: Un lugar donde tenemos diferentes desafíos, muy jugosos para mejorar el equipo y aumentar habilidades.
  • Casual: Partidas contra el General RAAM, que básicamente está dirigido por la IA y son batallas que sirven para poner en práctica lo aprendido, sin ningún tipo de presión.
  • Horda: El producto estrella del juego. Son partidas cooperativas de dos jugadores, cuyo objetivo es sobrevivir a oleadas de enemigos.
  • Misiones: Se renuevan de forma diaria, estableciendo objetivos determinados que nos ayudarán a desbloquear personajes y obtener dinero u objetos.

gears pop! modos de juego

Sin duda, lo más diferencial que encontramos es la Horda, ya que incluye la cooperación con un amigo para sobrevivir en este modo de juego. El caso es que, sea el que sea, las partidas se basan en el uso de cartas, cada una de ellas con un personaje y distintas habilidades.

Experiencia de juego en Gears POP!

Las conclusiones que podemos sacar de este título a la hora de jugarlo son satisfactorias. Las partidas son trepidantes y no deja lugar al descanso, además de potenciar nuestro lado más estratégico a la hora de utilizar las cartas disponibles. Las arenas de lucha son variadas y el desarrollo de las partidas muy visual, ya que los personajes reproducen distintos movimientos en la arena.

gears pop! partida

Por otro lado, el sonido juega un papel muy importante en el juego. No muestra la misma seriedad que en los títulos de consolas, pero sigue mostrando una cierta tensión y epicidad, lo cuál hace que nos metamos de lleno en las partidas.

Un free to play que lucha contra Supercell

Como buen free to play, conserva un buen puñado de recompensas gratuitas, aunque pronto comenzamos a notar la necesidad de adquirir más ventajas de manera más rápida, por lo que la idea de comprar ciertos elementos en el juego empiezan a rondar por nuestra cabeza. Además del General RAAM, encontramos otros personajes que se pueden desbloquear como Marcus Fénix, Locust o August Cole, y así hasta 30.

gears pop! personajes

Por desgracia, todo este conjunto hace que nos recuerde a un juego muy, muy similar. Y es que la originalidad no es el punto fuerte de Gears POP!, que se ha inspirado en demasía a Clash Royale, tanto en el sistema de cartas, en el objetivo para ganar (hay que destruir tres torres igualmente), en el desarrollo de las partidas y hasta en la vista aérea de las mismas. Es un claro pulso a Supercell por este género, aunque apenas posee aspectos diferenciales que provoquen un masivo trasvase de jugadores.

La entrada Gears POP!: La saga de Gears of War con batallas multijugador se publicó primero en AndroidAyuda.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*