Cómo contactar con Uber Eats para obtener soporte

Puede que seas usuario habitual de la plataforma más conocida de servicio a domicilio de restaurantes, Uber Eats, y a estas alturas no sepas como tener un contacto. Por eso vamos a enseñarte que es muy sencillo lo de que si tienes algún problema te sepas el contacto de Uber Eats. Porque puede ser que algún repartidor o restaurante se confunda y tú habiendo pagado y siendo el cliente te quedes sin lo que querías. En ese caso, que es cierto que no suele darse, hay que saber cómo ponerse en contacto con la empresa para exigir lo que es tuyo.

Lo primero de todo y antes de nada es que tienes que saber que existen dos formas de contactar con ellos: vía número de teléfono y otra que sería la forma más usada probablemente y más rápida incluso cuando realizas un pedido que es gracias a las apps de Uber Eats que tienes en dispositivos iPhone iOS y en los dispositivos Android también. Puede ser que no siempre nos apetezca realizar estos contactos con la plataforma o empresa de manera telefónica, sea por el motivo que sea, no hay que justificar. Por eso siempre puedes, como te decimos, optar por la opción que te vamos a explicar a continuación. Si vas a tener que cancelar un pedido o tienes algún problema incluso cualquier inconveniente o cosa que te surja, podrás hacerlo vía app de Uber Eats.

Cómo realizar un contacto con Uber Eats para obtener ayuda o soporte

Como te decíamos sea por el motivo que sea puedes no querer llamar por teléfono para contactar con Uber Eats, o puede pasar todo lo contrario y que no tengas la app a mano y quieras realizar un pedido en algún restaurante de tu zona vía telefónica, porque sí, se puede realizar eso por si no lo sabías. Sea cuál sea tu caso vamos a darte toda la información con estos números de teléfono en los siguientes párrafos. Más al final te daremos una mini guía sobre cómo contactar con el repartidor de Uber Eats desde la propia app, para que si tienes alguna incidencia puedas darle un aviso.

Cómo realizar un pedido mediante número de teléfono

Por si no lo sabías y te acabas de enterar si utilizas el número 911232187 de Uber Eats, podrás realizar pedidos por teléfono, por si no tienes a mano la app por el motivo que te lo impida. Desde ese teléfono podrás tener acceso al menú y empezar a realizar un pedido cualquiera como siempre haces desde la app. Si no sabías de este número antes es porque por regla general no tienen esta información muy a mano ya que prefieren que todo pedido se realice de forma digital y así todo sea más automático y rápido. Porque es un hecho que tardas más en realizar un pedido vía telefónica que por la app, pero al gusto.

Cómo ponerte en contacto con Uber Eats para cancelar un pedido por teléfono

Al igual que pasaba anteriormente cuando querías realizar un pedido, también existe la posibilidad de que canceles uno vía número de teléfono de Uber Eats. Para poder cancelar el pedido tan solo tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 90039302. 

Aunque te pienses que puedes encontrar estos números de teléfono de forma sencilla en cualquiera de los puntos de la app o la página web de Uber Eats, te garantizamos que no lo es. Nos las hemos visto y deseado para encontrarlos. Por eso te recomendamos encarecidamente que guardes estos números de teléfono en la memoria de tu móvil y les pongas nombre y apellidos como si fueran un familiar, porque como los pierdas, lo mejor que puedes hacer es volver de nuevo a este artículo.

Por si tienes duda sobre el coste de la llamada te aseguramos que si estás residiendo en España te van a salir totalmente gratis. Si te fijas el los números que te hemos dado anteriormente son prefijos que empiezan por el 900 y el 91, por lo que no deberías de tener ningún cobro extra por realizar esta llamada. En cualquier caso asegurate bien en función al contrato que tengas con tu teleoperadora. No vaya a ser que te salga caro de más el pedido al restaurante. Pero como te decimos los números 900 por normal general son totalmente gratuitos en nuestro país.

Perfiles oficiales de redes sociales de Uber Eats

En caso de que no te respondieran, otra de las opciones para ponerte en contacto con Uber Eats y su soporte es pasarte por su perfil oficial de la red social Facebook. Allí, en Facebook Messenger, es decir, abrir chat a Uber Eats, podrás dejarles tus dudas o preguntas para que soporte te conteste a modo de atención al cliente y por regla general también en cuestión de minutos.

Cómo enviar una consulta a soporte de Uber Eats

Esto es lo más sencillo de todo el artículo ya que tan solo tendrás que pasarte por la página de ayuda de Uber Eats y allí encontrarás una opción para enviar una pregunta. Es decir, podrás escribir y describir con exactitud el problema que tienes para que el equipo de soporte técnico o atención al cliente de la plataforma se ponga en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

Cuando esto pase recibirás una notificación de Uber en tu teléfono (si tienes esta opción activada en tu dispositivo móvil) para que se te indique que te han respondido además de que por supuesto, te contestarán vía correo electrónico. La dirección exacta para contactar en la página de ayuda sería help.uber.com/ubereats. Para más ayuda te aconsejamos que te pases por la página web oficial en su apartado de soporte. Disponen de buenos videos que te ayudarán con muchas dudas y una sección de preguntas y respuestas.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante sepas diferentes métodos de tener contacto con Uber Eats y arreglar cualquier incidencia con el pedido o cancelarlo. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás justo aquí debajo. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *