Blackview BV8800 por 225 euros por tiempo limitado

Los chicos de Blackview presentación hace unos días su nueva apuesta para 2022. Estoy hablando del Blackview BV8800, un terminal que satisface las necesidades tanto de los más exigentes como de aquellos usuarios que quieren un móvil para todo sin prescindir de funciones.

Para celebrar el lanzamiento del Blackview BV8800, y como promoción de lanzamiento, podemos hacernos con este fantástico terminal (del que hablamos más adelante) por tan solo 225 euros (IVA y transporte incluido) a través de AliExpress.

El nuevo Blackview BV8800 supone una vuelta de tuerca a los dispositivos que anteriormente ha lanzado este nuevo fabricante, con un terminal que incluye mejoras en cuanto a diseño, funcionalidad, calidad de materiales y rendimiento.

Además, al igual que los modelos anteriores, el Blackview BV8800 está especialmente diseñado para los amantes de las actividades al aire libre gracias a la certificación MIL-STD-810H. Pero, lo primero de todo es mostrar un resumen de todas las especificaciones que nos ofrece este terminal.

Especificaciones del Blackview BV8800

Modelo, BV8800
Sistema operativo, Doke OS 3.0 basado en Android 11
Pantalla, 6.58 pulgadas – IPS – 90 Hz refresco – ratio pantalla del 85%
Resolución pantalla, 2408×1080 Full HD+
Procesador, MediaTek Helio G96
Memoria RAM, 8 GB
Almacenamiento, 128 GB
Batería, 8380 mAh – Compatible con cargar rápida de 33W
Cámaras traseras, 50 MP + 20 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara frontal, 16 MP
Wi-Fi, 802.11 a/b/g/n/ac
Versión de Bluetooth, 5.2
Navegación, GPS – GLONASS – Beidou – Galileo
Redes, GSM 850/ 900/ 1800/ 1900
WCDMA B1/ 2/ 4/ 5/ 6/ 8/ 9 con RXD
CDMA BC0/BC1/BC10 con RXD
FDD B1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 7/ 8/ 12/ 13/ 17/ 18/ 19/ 20/ 25/ 26/ 28A/ 28B/ 30/ 66
TDD B34/ 38/ 39/ 40/ 41
Certificaciones, IP68 / IP69K / MIL-STD-810H
Colores, Navy green/ Mecha Orange/ Conquest Black
Dimensiones, 176.2×83.5×17.7mm
Peso, 365 gramos
Otros, Dual Nano SIM – NFC – Sensor huellas – Reconocimiento facial – SOS – OTG – Google Play

Potencia para los más exigentes

En el interior del Blackview BV8800, nos encontramos con el procesador 4G del fabricante asiático MediaTek, el MediaTek Helio G96, un procesador de 8 núcleos que nos ofrece toda la potencia que podemos necesitar en cualquier momento del día, ya sea jugando a los juegos más exigentes, haciendo fotografías o vídeos de forma intensa…

Incluye un sistema de refrigeración líquida de tubo de cobre que mantiene al terminal siempre a la temperatura adecuada para que la batería (otro de sus puntos más fuertes) no sufra más de lo debido.

Junto al procesador MediaTek Helio G96, encontramos 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, por lo que los procesos de escritura y lectura son muy rápidos y no vamos a encontrarnos ningún tipo de lag o tirón durante el uso que hagamos del terminal.

Pantalla de 90 Hz

Aunque no sea un dispositivo destinado al público gamer, gracias a la pantalla con una tasa de refresco de 90Hz y el procesador, si buscas un dispositivo para disfrutar de los juegos más exigentes con una fantástica fluidez, en el Blackview BV880 lo encontrarás.

Además, también nos permitirá disfrutar de una fantástica suavidad a la hora de utilizar aplicaciones o visitar páginas web. La mayoría de smartphones del mercado, al menos entre los que compite en esta franja de precios, tienen una pantalla con una tasa de refresco de 60 Hz.

Cámaras para cubrir todas las necesidades

Uno de los aspectos más importantes que la mayoría de los usuarios tienen en cuenta a la hora de comprar un terminal u otro, es el apartado fotográfico. En este sentido, el Blackview BV8800 incluye un sistema de 4 cámaras con se apoyan en la Inteligencia Artificial.

El sensor principal es de 50 MP, nos ofrece una fidelización de color que, además, nos permite capturar hasta las texturas para obtener unas imágenes realmente sorprendentes.

En sensor ultra gran angular, nos ofrece un ángulo de visión de 117º, ideal para fotografías paisajes, monumentos e incluso e interiores, ya que nos permite mostrar mucha más información que utilizando una lenta angular tradicional.

La cámara frontal, utiliza tecnología Tetrapixel para agrandar los pixeles y obtener una imagen completamente detallada. Además, incluye una tecnología que mejorar las condiciones lumínicas en cualquier condición.

Batería para un uso exigente

Si te aburre tener que cargar continuamente tu dispositivo, debido al exigente uso que haces de él, con el Blackview BV8800 no tendrás ese problema, ya que incluye una batería de 8.380 mAh, una batería que, además, es compatible con carga rápida de 33W a través de la conexión USB-C.

De esta forma, cargar completamente el Blackview BV8800 tan solo nos llevará una hora y media. Con semejante cantidad de batería, este dispositivo puede funcionar en espera con conexión 4G durante 720 horas y 34 horas de reproducción de música de forma ininterrumpida.

Por si fuera poco, también incluye soporte para carga inversa, lo que nos permite cargar otros dispositivos conectándolos al puerto USB-C.

Certificación militar

Si buscas un teléfono resistente que puedas utilizar en cualquier ambiente y situación, el Blackview BV8800 es el terminal que estás buscando. No solo nos ofrece la certificación habitual al agua y al polvo, sino que, además, también incluye certificación militar MIL-STD-810, lo que nos garantiza resistencia a cualquier situación habitual o accidental.

Además, gracias su cámara de visión nocturna, podemos utilizar el dispositivo para ver completamente en la oscuridad para encontrar a nuestros compañeros, ver si algún animal a nuestro alrededor… cuando nos encontramos en plena oscuridad y la linterna no sea suficiente.

Android 11

Otro de los principales atractivos que nos encontramos en el Blackview BV8800, es la capa de personalización. El Blackview BV8800 está gestionado por la capa de personalización DoKe OS 3.0 basada en Android 11, lo que supone un importante salto de calidad en comparación con Doke OS 2.0.

Esta nueva capa de personalización incluye soporte para gestos de navegación, precarga inteligente de aplicaciones, un bloc de notas más funcional con soporte para notas de voz y escritura a mano…

Otras funciones

Si hablamos de seguridad, tenemos que hablar del sistema de huella dactilar incluido en el botón de inicio y el sistema de reconocimiento facial. También incluye un botón que podemos personalizar con hasta 7 funciones diferentes.

Incorpora un chip NFC para poder efectuar los pagos del día a día, un sensor de presión atmosférica y un gancho para poder llevarlo cómodamente colgando de la mochila o del cuello.

Aprovecha la oferta de lanzamiento

Desde hoy y hasta el próximo 14 de enero, puedes hacerte con el Blackview BV8800 por tan solo 225 euros en AliExpress a través del este enlace. Esta oferta está limitada a las primeras 500 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *