Atención al cliente en Glovo: cómo contactar con soporte

¿Necesitas contactar con el servicio de Glovo atención al cliente porque te ha pasado algo con algún pedido? Estás de suerte, porque te podemos asegurar que Glovo es de las mejores apps de pedidos de servicio a domicilio con mejor servicio de aención al cliente posible. Tan solo tendrás que hacer un poco de caso al artículo para seguir los pasos que te vayamos dando y finalmente te garantizamos que te podrás poner en contacto con ellos y que la empresa te responderá en cuestión de poquísimo tiempo siempre. Es algo que les caracteriza.

Como te decimos, si quieres hablar con Glovo vamos a hacer un artículo sobre los mejores métodos para contactar con la gente de atención al cliente que puedes encontrar en Internet. Por así decir es un resumen de toda la información que podrías encontrar en la página web oficial o en las apps y demás canales oficiales de la plataforma de servicio a domicilio Glovo. El soporte de atención al cliente de Glovo es el mismo para todo el mundo por lo que no importa desde dónde estés contactando, si hay Glovo en tu país tienes que utilizar estos canales para contactar. Por eso y para no tenerte más tiempo esperando, vamos a ir ya uno por uno para que elijas el que mejor te venga. Vamos allá con las formas de contactar con Glovo atención al cliente.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Glovo

Como te decíamos anteriormente, hay diferentes formas y no por ello unas van a ser mejores o peores, simplemente depende de ti escoger el canal por el que quieres contactar a los empleados de atención al cliente de Glovo y su soporte técnico. Una vez lo hagas no dudamos en que te contestarán pronto para ayudarte en todo lo que necesites y más si es un problema grave y necesistas asistencia rápida. Vamos allá con todas esas vías de contacto que pone a nuestra disposición la plataforma.

Utilizando la página web oficial de Glovo

Es uno de los principales métodos que tienes para contactar con Glovo si no tienes ya una cuenta por el motivo que sea o has desinstalado la app de Glovo. De hecho prácticamente solo te quedará contactarles por aquí como quien dice. Siempre puedes recurrir al resto de opciones que te pondremos a continuación pero eso requerira, por ejemplo, que te descargues la app. Tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación para poder contactar con atención al cliente de Glovo desde su página web oficial:

Para empezar tienes que abrir la página web de Glovo desde el navegador (da igual cual uses). De hecho si no estás con el PC a mano puedes hacerlo desde cualquier otro dispositivo, sea tablet o teléfono móvil. El que mejor te venga.
Ahora tendrás que bajar hasta la parte inferior de la página web, de hecho hasta abajo del todo. Y ahí vas a encontrar la opción de contáctanos. 
Ahora entre todo el listado vas a tener que seleccionar una opción por la que vas a poder contactar con Glovo para darles más información y que tú te vayas encauzando el problema.
Lo que viene ahora es ir rellenando campos. La página web de Glovo te va a pedir la dirección de correo electrónico que utilizabas cuando pedías en Glovo. Además tendrás que contarles qué es lo que te ocurre o qué duda tienes. Cuando tengas todo esto rellenado ya solamente te quedará pinchar en el botón de enviar y ahí la pelota estará en el tejado de la plataforma. Tendrán que contactar contigo.

Como dato por si te sirve, de manera general la plataforma suele tardar muy poco tiempo en responder. De hecho la mayoría de usuarios comentan que en torno a las 3 horas para responder las preguntas de los clientes que se ponen en contacto con atención al cliente. Eso sí, tienes que saber que depende de la gravedad del asunto pueden demorarse más o menos ya que ten en cuenta que reciben miles de solicitudes para responder y pueden tener que investigar mejor tu caso.

Contacta con el servicio de atención al cliente por medio de número de teléfono de Glovo

Si no tienes la app ni te apetece entrar en la página web oficial de Glovo, te lo ponemos sencillo: utiliza su número de teléfono. La gente de Glovo pone a disposición de sus clientes la que puede ser la forma más rápida y personal de contactar cuando algo es urgente, un número al que llamar. Si lo que buscabas desde un primer momento es que al otro lado del teléfono te contestase tus dudas o resolviera tus problemas un operador de Glovo, tendrás que llamar al 932266651.

Contacta con atención al cliente mediante los perfiles de redes sociales

Otra buena forma es pasarte por todos los perfiles oficiales de Glovo en redes sociales y abrirles mensaje para que puedan leer tu consulta, investigarla y contestarla. Para ser exactos están presentes en Twitter, también en Facebook o incluso en Instagram. Donde más creemos que te contestarán es en Facebook Messenger y también en Twitter. Menciona el perfil oficial o manda un mensaje privado para que puedan leerte y ponerse en contacto.

No es que sea una mala forma de contacto pero te recomendamos que primero intentes la llamada de teléfono o el escribirles un mensaje por su servicio de contacto de la página web oficial. Al final son canales que están destinados precisamente a ayudarte mientras que en redes puede que tengan que derivar tu problema y los tiempos de respuesta se alarguen o te toque hacer otro tipo de cosas. En cualquier caso queda en tu mano.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda y que de ahora en adelante sepas cómo hacer para ponerte en contacto con Glovo atención al cliente en muy poco tiempo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarlo en la caja de comentarios que encotnrarás justo al final del artículo. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *