Ratonviajero nace en el mundo de las “www” en 2008. ¿Qué somos? Simplemente una agencia de viajes online donde elaboramos y organizamos todo tipo de viajes. ¿Dónde estamos? En Utrera, Sevilla. Dirección: Callejón de Capachuelos 73 1ºD, Utrera (Sevilla) ¿Por qué ratonviajero? Para nosotros nuestro orgullo son nuestros clientes. Nuestra meta es elaborar experiencias de viajes con un servicio dedicado, eficiente y con los precios más competitivos. Además somos transparentes, honestos, hemos viajado y conocemos de primera mano una gran cantidad de destinos. Nos enriquece ver como cada año más clientes vuelven a reservar con nosotros. Contamos con más de 140 proveedores, más de 150,000 hoteles en todo el mundo, paquetes de vacaciones, circuitos organizados a cualquier destino, cruceros, vuelos, etc. Si esto no es suficiente para reservar con ratonviajero, ¿qué lo es realmente?

Garantía en tu reserva. Nuestra agencia de viaje opera bajo la licencia de agencia CIAN 411898-2, este número de licencia nos fue otorgado por la Junta de Andalucía en 2008. Todos los productos turísticos y viajes que vendemos, y que puedes contratar a través de nuestra página web o través de nuestra línea telefónica, están protegidos por una póliza de seguro de caución, seguro que ha sido depositado ante la Dirección General del Tesoro y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Andalucía que garantiza las obligaciones derivadas de la actividad como agencia de viajes por la prestación o intermediación de servicios y paquetes turísticos. Tu seguridad realmente nos importa y nos la tomamos en serio, porque creemos que viajar es disfrutar, y para ello hay que sentirse seguro.

Equipo humano. Vigilamos cada reserva de viaje que se realiza a través de nuestra página web, y contamos con tecnología para localizar cualquier incidencia que pueda ocurrir. En otras palabras, vigilamos cada paso, y estaremos ahí para cuando necesites ayuda desde nuestra agencia de viajes.

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Agentes de viajes. Para recibir información, ayuda, elaborar algo que no encuentras en nuestra web, o cualquier otro motivo, contacta con nosotros sin compromiso alguno y uno de nuestros expertos agentes de viajes estará encantando de atenderte. Nuestro teléfono (955 117 222) es un número fijo de la provincia de Sevilla, donde está ubicada nuestra sede. Los costes son de una llamada local o nacional. Te atenderemos de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00. Si prefieres puedes enviarnos un email a info@ratonviajero.com

Empresas. Si tienes una empresa y quieres ahorrar y sacarle el máximo partido a tu presupuesto, nosotros podemos ayudarte. Reserva vuelos, hoteles, alquiler de coches, visados con precios especiales. Si necesitas también la organización de cualquier evento. Habla con nosotros.

Destinia.com nace en 2001 de la mano de Ian Webber y Amuda Goueli de una pasión por viajar y vivir nuevas experiencias. Así comenzó la aventura de crear una pionera agencia de viajes online que ofreciese el mejor servicio.

Doce años después, y con presencia en diferentes mercados y nuestra web traducida a 20 idiomas, queremos que nuestros clientes puedan reservar de forma sencilla cualquier servicio turístico en el mundo al mejor precio.

Con más de 150 proveedores que ponen a disposición del cliente más de 230.000 hoteles por todo el mundo, y un amplio catálogo de productos: vuelos, vuelo más hotel, apartamentos, paradores, escapadas, viajes, cruceros, trenes, tren más hotel, esquí, parkings en aeropuertos y coches de alquiler; Destinia.com se compromete a ofrecer la mejor calidad.

Nuestro compromiso con el cliente también está presente en la atención personalizada (telefónica, redes sociales, email, foros, etc.) y en el servicio post venta (reclamaciones y satisfacción del cliente).

La transparencia en el servicio ofertado es clave para que nuestros mensajes sigan siendo honestos.
Premios

Mejor Agencia Online de Viajes Hotusa Hoteles 2013
Premio del jurado eAwards 2013 a la Mejor Web del Año

Si buscas una Marca Blanca para crear tu propia agencia de viajes, Onlinetravel te lo pone fácil.
Estarás vendiendo en cuestión de minutos y con las mejores tarifas

Conoce todas nuestras ventajas
Gratis y seguro
Con el sistema de reservas online gratuito de Onlinetravel lograrás grandes beneficios.

Saber más
Elige tu comisión
Decide cuánto quieres ganar con tu agencia de viajes online ¡Tú eliges tu comisión!

Saber más
Personalizable
Tecnología totalmente integrada en tu sitio web, bajo tu marca e imagen.

Saber más
Actualización constante
Disfrutarás de las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer los mejores productos y tarifas.

Saber más
Gran portafolio de productos
Contarás con el mayor catálogo de productos del mercado, con más de 500.000 hoteles, 500 aerolíneas y 80.000 destinos disponibles.

Saber más
Vende en más de 22 idiomas
Podrás vender con tu agencia de viajes online en 22 idiomas y hasta 50 divisas.

Saber más

Ahorrar es de listos y por eso un rumbero que se precie lo que busca son los precios apañaos de vuelo + hotel de Rumbo. Pilla ya tus billetes de avión junto con un hotel bien cuqui con el buscador de viajes y a vivir que son dos días. Nosotros como agencia de viaje, nos encargamos de conseguir las mejores ofertas. Tú a disfrutar.

En las agencias de viajes sabemos que cualquier fecha para viajar es buena si el destino lo merece. ¡Ojo! el destino y el rumbero. Y es que nuestros viajeros rumberos se lo merecen toíto tó. Así que entra y utiliza el buscador de hoteles: encontrarás todas las ofertas pa rumberos avispaos que saben lo que es bueno (y baratico, oiga).

Has decidido pegarte un peazo viajaco de flipar y darte un homenaje. ¡Bien por tí! Esa es la actitud de un rumbero de pro. Olvídate entonces de agencias de viaje tradicionales y utiliza el buscador de vuelos de Rumbo. Ponlo a prueba y verás que no hay destino, por lejano que sea, que se le resista, ¡y por menos precio!

Nacida en el año 2000, Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros.

Rumbo.es forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector del ocio y los viajes online. El objetivo de lastminute.com group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros.

En su cartera de marcas bien conocidas, tales como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost, los clientes pueden encontrar una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.

A través de nuestros sitios y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año.

El Grupo se fundó en 2006, pero sus orígenes se remontan al 2004, cuando se lanzó Volagratis, el primer motor de búsqueda de vuelos de bajo coste en el mercado italiano.

lastminute.com group tiene sus oficinas centrales en Chiasso, Suiza.

Club Premier es el programa de recompensas que premia a sus Socios con Puntos Premier por sus viajes y compras diarias, para convertirlos en experiencias únicas.

Inscríbete gratis aquí

Una vez que recibas tu Tarjeta de Socio, podrás comenzar a acumular Puntos Premier por tus compras diarias.

Acumula Puntos Premier

Presenta tu número de Socio Club Premier al comprar en Aeroméxico, SkyTeam, MacStore, Compudabo, Gandhi y más; también al transferir tus puntos bancarios u hoteleros, o al firmar con tus tarjetas de marca compartida.

Convierte tus Puntos en premios

Con los Puntos Premier que acumules podrás adquirir miles de premios en clubpremier.com; desde vuelos, estancias en hoteles, artículos y miles de experiencias más.