En el mes de Mayo del año 2002, adquirimos a Petromóvil “La Esperanza”. Para ese entonces La Esperanza contaba ya con dos décadas operando en el mercado de combustibles. De esta forma consolidamos nuestra posición en el sector ampliando nuestra participación de mercado.

En agosto de ese mismo año inauguramos nuestras oficinas en Santiago, para brindar así un servicio más eficiente a todos nuestros clientes de la zona norte del país, garantizando un abastecimiento justo a tiempo. En el año 2011, luego de una ardua labor para alcanzar nuestra posición en el competitivo mercado de los combustibles, nos convertimos en distribuidora de combustible, lo que es una ventaja competitiva y, una garantía de servicio y calidad para nuestros clientes.

Misión

Entregar soluciones integradas de combustibles, con un compromiso permanente de excelencia para nuestros clientes internos y externos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas.

Visión

Convertirnos en una de las principales distribuidoras de combustibles del Mercado Nacional, siendo un referente al desarrollo sostenible de nuestro país y, fortaleciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, constituyéndonos en socios estratégicos.

Valores

Nuestras practicas están alineadas al profundo sentido de Responsabilidad que tenemos con nuestra sociedad, colaboradores y clientes, basándonos en principios de Honestidad e Integridad con un fuerte apego a las normas Éticas. Comprometidos siempre con la Excelencia de brindar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Sunix Petroleum, S.R.L., empresa subsidiaria de MARTÍ y una de las más jóvenes en el mercado de distribución de combustibles en República Dominicana, cuenta con instalaciones conformes con las últimas tecnologías de la industria de los combustibles a escala internacional. Sunix surge debido a la demanda que tiene el mercado de los combustibles de satisfacer las necesidades de servicio que las petroleras tradicionales han dejado a un lado. En el año 2000, cuando los propietarios y principales accionistas debían suplir necesidades de combustibles de sus clientes en el negocio del gas, estos formaron una pequeña empresa de distribución de combustibles que fue creciendo en volúmenes, y a finales del año 2005 se toma la decisión de convertir dicha empresa en petrolera para poder completar el círculo de distribución, tanto de manera industrial como al detalle, por medio de las estaciones de servicio.

Desde sus inicios, los objetivos de la empresa van muy ligados a sus valores, principalmente el de proveer excelencia en el servicio. Cada ejecutivo ha entendido y ha decidido que lo más importante es la satisfacción de los clientes, entendiendo siempre que las relaciones con los mismos deben ser de tipo ganar-ganar. En Sunix no se escatima esfuerzo alguno en complacer los clientes con sus más mínimas exigencias, siempre y cuando las mismas generen beneficios a ambas partes.

Los clientes se han vuelto más exigentes con los altos precios que están pagando, y requieren un servicio de calidad en tiempo de entrega, seguridad en el transporte del combustible, equipos en sus instalaciones, y servicio personalizado de parte de los ejecutivos principales y de negocios. Este nivel en el servicio garantiza un crecimiento sostenido a largo plazo.

FILOSOFÍA

Misión

Somos una empresa enfocada en satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes a través de la oportuna entrega de productos y servicios de calidad, manteniendo la rentabilidad, cuidado del medio ambiente y enfocados en la seguridad de lo que nos mueve: nuestra gente.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la comercialización de nuestros productos y servicios contando con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y servicio.

Valores

  • MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD
    Operamos bajo normas nacionales e internacionales, cuidando nuestra gente e impactando de manera sostenible a las comunidades.
  • AGILIDAD
    Atendemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna, dando respuestas rápidas y efectivas.
  • RESPONSABILIDAD
    Cumplimos con las obligaciones, ponemos cuidado y atención en el trabajo que hacemos.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Trabajamos en conjunto y armonía para lograr los resultados esperados.
  • INTEGRIDAD
    Honramos nuestros compromisos apegándonos a la moral y a la ética.

 


 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y AMBIENTE

ISO14001
ISO9001

Sunix Petroleum es una organización de reconocida trayectoria, dedicada a suministrar soluciones energéticas de manera rentable a industrias, comercios y residencias en toda la geografía nacional.

Brindamos un servicio que procura la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas externas e internas, adoptando los más altos estándares de seguridad y gestión ambiental, eficiencia operacional y calidad; enfocándonos en una cultura de excelencia.

Nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes y demás partes interesadas, incluyendo los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Suministrar instalaciones seguras y confiables acorde a las mejores prácticas del sector.
  • Llevar a cabo los procesos de manera efectiva enfocados en el logro de los resultados planificados.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación que resulta de nuestras actividades, productos y servicios.
  • Hacer un uso eficiente de los recursos naturales y el consumo de la energía.
  • Mejorar continuamente el desempeño global de la organización, el desempeño ambiental y el sistema de gestión integrado.

WIND TELECOM, S. A. es una empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, cuyo enfoque es brindar servicios integrados de Internet, Televisión en línea y Teléfono a nuestros clientes personales, así como servicios especializados a empresas, instituciones y a otras prestadoras de servicios, garantizando calidad, costo y entrega. Nuestra red de voz y datos es completamente IP; además está basada primordialmente en tecnología 4G LTE, apoyándose también en accesos punto a punto por microondas y redes de fibra óptica para el transporte de grandes volúmenes de información.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas, innovadoras, ágiles y flexibles enfocadas en la satisfacción del cliente a través de un equipo humano altamente capacitado, con pasión e integridad obteniendo resultados que aportan valor a los diferentes grupos de interés manteniendo un alto sentido de responsabilidad corporativa.

Visión

Ser el proveedor favorito de soluciones de nueva generación para VOZ, INTERNET, CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO en los mercados personales e institucionales satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes en Calidad, Costo y Entrega apoyando de manera directa la educación en la RD.

Historia

  • 5 de mayo 1991, nace en Santiago Satélite Solar, C. por A.
  • 10 de mayo 2004, se recibe concesión y licencia 200 MHz en 2,5 GHz a 2,7 GHz de frecuencia segmento.
  • 2006, Golden Days Corporation adquiere las acciones de Satélite Solar, C. por A., y hace Inversión tecnologías WiMAX Y MMDS.
  • 2 de junio 2006, INDOTEL autoriza transferencia acciones a Golden Days Corporation, inicia proyecto “WINDMax”.
  • 14 de junio 2007, cambio nombre comercial a WIND Telecom.
  • 2007, firma contratos interconexión CODETEL, TRICOM, Trilogy Dominicana (VIVA) y Orange.
  • 2008, primer proveedor en RD servicios Tripleplay 4G, Servicios de conectividad con operación inicial Santo Domingo y el Distrito Nacional.
  • 2010 y 2013, WIND Telecom único Full Service Provider 100% IP, con redundancia en Fibra Óptica y Microondas.

Valores

  • Flexibilidad: nos adaptamos con facilidad a nuevos entornos, requerimientos y necesidades de nuestros clientes, empleados y accionistas. Somos una empresa con gran apertura y fluidez para responder con agilidad a los constantes cambios y tendencias del mercado.
  • Innovación: somos una empresa que promueve la creatividad y proactividad. Buscamos constantemente hacer las cosas de manera diferente para agregar valor a nuestros clientes a través de nuevos productos y servicios.
  • Escuchar la voz del cliente: conscientes de que el cliente es lo primero, tenemos una actitud de escucha y cuidado de nuestra relación con él para satisfacer y anticipar sus necesidades.
  • Enfoque en resultados: todas nuestras acciones y metas a corto y largo plazo buscan siempre maximizar el valor de la empresa para el accionista. Buscamos eficiencias de una manera constante en nuestras acciones del día a día, proyectos y procesos.
  • Desarrollo de Empleados: cuidamos nuestra gente. Reconocemos y apoyamos el desarrollo de nuestro personal a través de programas de entrenamiento continuo, involucramiento y un liderazgo participativo.
  • Pasión: somos apasionados con lo que hacemos y esto nos lleva a ser ágiles y actuar con sentido de urgencia y responsabilidad, cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestros clientes, empleados y accionistas.
  • Buen Ciudadano Corporativo: estamos comprometidos con nuestra sociedad y contribuimos con el desarrollo integral de nuestro país. Creemos en el liderazgo que se enseña con el ejemplo.
  • Integridad: como empresa y como personas actuamos con apego a la ley y a la ética empresarial con respeto de las diferencias.

​Somos un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria en la República Dominicana que ofrece soluciones innovadoras de seguros, financieras y de servicios.​

Grupo económico con 55 años de liderazgo en el mercado dominicano, que brinda soluciones financieras y de servicios innovadoras.

Grupo empresarial con historia y trayectoria de casi medio siglo en República Dominicana, conformado por seis empresas. Nuestras filiales son: Seguros Universal, ARS Universal, Asistencia Universal, Suplidora Propartes, Fiduciaria Universal y Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal.

Nuestro capital humano está compuesto por excelentes y capacitados profesionales, de alta vocación de servicio dispuesto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Somos un grupo económico con más de 50 años de liderazgo en el mercado dominicano que ofrece innovadoras soluciones financieras y de servicios, con un modelo empresarial de excelencia y un alto compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Visión

Ser el grupo económico dominicano referente en la región por su ética, éxito empresarial e innovación, así como por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.​

Valores

Nuestros valores son la base de nuestra actuación como grupo empresarial que le dan sustento, tanto a las formas de trabajo como a la manera de hacer las cosas en el Grupo: ​Integridad, Responsabilidad, Compromiso, Empatía, Confiabilidad y Transparencia.

Grupo Un​iversal: 50 Años de Historia y de Vision de Futuro

 

Tras cinco décadas de experiencia en la industria del seguro, en el negocio de la previsión y en la gestión de inversiones diversificadas, las Empresas Universal se constituyen en Grupo Universal. Ver más información​

Historia

• 1964 •

En agosto de 1964 un grupo de empresarios encabezados por Don Rafael A. De León, fundó lo que hoy día es nuestra casa matriz Seguros Universal, en aquel entonces La Universal Compañía General de Seguros, C. por A.  Hasta ese momento, el mercado asegurador había estado controlado por compañías extranjeras radicadas en el país.

• 1983 •

En el 1983, a los 19 años de existencia La Universal fue adquirida por el actual Grupo Popular, consolidándose como la empresa aseguradora de mayor solvencia y crecimiento del mercado dominicano.
Ingresa en 1985 el Ingeniero Ernesto M. Izquierdo, como Vicepresidente Ejecutivo.

• 1990 •

El Ingeniero Izquierdo es nombrado y asume la Presidencia de La Universal de Seguros, puesto que ocupa actualmente para Seguros Universal y todas sus filiales.

• 2000 •

Se funda la Administradora de Riesgos de Salud Popular (ARS Popular), amparada por la Ley 87-01, que crea el nuevo Sistema de Seguridad Social Dominicano.

• 2001 •

Nace Seguros Universal-América, esta fusión la colocó como la primera aseguradora del país, no solo por su volumen en primas, sino por su patrimonio y reconocida solvencia.

• 2003 •

El Grupo Popular realizó un nuevo cambio de imagen corporativa. Así Seguros Universal América, por ser una de sus filiales, es denominada con el nombre de Seguros Popular.

• 2005 •

En septiembre del año 2005, Grupo Popular da a conocer a la opinión pública la decisión de vender su participación accionaria en la empresa y un grupo de reconocidos inversionistas dominicanos adquiere la totalidad de las acciones.

• 2006 •

A raíz de lo anterior, se define nuestra nueva identidad corporativa, como Seguros Universal para nuestra aseguradora y ARS Universal para nuestra empresa Administradora de Riesgos de Salud.

• 2009 •

Se incorporan como filiales: Universal Asistencia, para asistencia vehicular, familiar, hogar y funeral, y Propartes, como suplidora de piezas de vehículos.

• 2011 •

Inauguración de la nueva y moderna Torre Universal Santiago.

El avanzado sistema de boletería Ticketexpress® cuenta con las más novedosas aplicaciones y herramientas de la tecnología para la venta de boletas de eventos. El sistema cuenta con: manejo de preventa con códigos para club de fan, pago con tarjetas, selección automática de asientos, mapas interactivos, boleto electrónico, redes de interacción con los clientes, entre otras aplicaciones de vanguardia.

Ticketexpress®  es la compañía pionera de boletaje en el mercado dominicano, operando innumerables eventos cada año, proveyendo venta de boletos, mercadeo y distribución a través de www.ticket.com.do & www.ticketexpress.com.do el primer sitio de comercio electrónico para venta de boletos de República Dominicana, operando desde 1999.
 
Ticketexpress®  celebró en 2010 su 11 aniversario y actualmente atiende cantidades ilimitadas de clientes a nivel de toda la geografía nacional y el exterior, a través de múltiples categorías de eventos y productos, ofreciendo sus servicios a los productores de eventos más importantes del país.

Nuestra fortaleza es integrarnos a los eventos de nuestros clientes desde el momento que se evalúa la posibilidad  de contratación del artista hasta el día de la presentación con el nivel más alto de profesionalidad y experiencia.

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales del marketing, la publicidad, el show businnes, la comunicación y mundo del entretenimiento, especializada en el sector de boletería (ticketing), aditamentos de accesos en los eventos y sus recintos.

Contamos con personal capacitado y entrenado para manejar cada detalle de la venta de boleta y logística de acceso y acomodación de todo tipo de evento con los más altos estándares de calidad y Servicio al Cliente.

Ticketexpress® es la primera empresa especializada en venta de boletas establecida en República Dominicana.

Surge en 1999, con la misión de convertir el proceso de compra de boletos para eventos artísticos, culturales, deportivos y actividades de entretenimiento en general, en un servicio fácil, cómodo, rápido y sobre todo seguro.

Con una eficiente y completa plataforma de servicio tanto en venta como información, aplicada con éxito en cientos de eventos de todos los géneros y con la introducción de secciones con asientos numerados para eventos artísticos en recintos no habituales hasta ese entonces como teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Palacio de Los Deportes, Estadio Quisqueya, los hábitos de comprar cambiaron radicalmente, colocando a Ticketexpress® en un brevísimo tiempo en una posición destacada en el mercado, pasando con los años a transformarse en la empresa líder en pre-venta REAL de boletos, y en una referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Ticketexpress® cuenta con sistema en línea soportado por software especializados para el mercado dominicano en venta de boletería electrónica más flexible que existe en la industria del entretenimiento en América.

Contamos con soluciones abiertas y modulares adaptables a cualquier tipo de evento y secciones de boletas, sea por orden de llegada, con asientos numerados, venta en línea o boletas pre-impresas.

Nuestra Misión
Ser la mejor alternativa del negocio de la venta de boletos redefiniendo constantemente la experiencia en servicios de venta a través de la innovación constante de productos y tecnología, promoviendo las facilidades en los procesos de cara a nuestros usuarios y generando propuestas de valor, satisfacción y lealtad a nuestros clientes y consumidores.

Cuáles servicios ofrecemos?
Plataforma multicanal en línea y offline para la venta de boletas, tanto numerados como por orden de llegada, con alcance para Santo Domingo, todas las ciudades del interior y exterior del país.
Impresión de boletos de alta seguridad. Contamos con 4 tipos de boletos.
Venta de banditas (wristband) y otros aditamentos de acceso a los eventos.
Asesorías en la planificación de tus eventos.
Administración integral del Evento (Control boletas, venta, liquidaciones, entre otros).
Reportes y seguimiento en línea de las ventas.
Personal de venta el día del Evento.
Diseño personalizado de los boletos.
Solución tecnológica y central de información para los eventos.
Control de acceso a los eventos.
Servicio de acomodadores.
Promoción y difusión de los eventos en redes sociales.
Marketing y publicidad de los eventos a través de nuestros puntos de ventas y en tiendas relacionadas.
Newsletter, banner en Web.
Diseño y distribución de poster y flyer.
Venta de plumones ultra violeta.
Venta de hologramas.

¿Deseas producir eventos exitosos?
 Vende tus eventos con nosotros. ¡Vive la Experiencia Ticketexpress®!

Al pie de nuestro website clic a Vende tu Evento en 
Ticketexpress®. Llena el formulario y encantados estaremos de atenderte y proponerte un servicio que dejará satisfecho todas tus necesidades. Si desea otros productos o servicios contacto@ticketexpress.com.do

El sistema Ticketexpress® revoluciona la forma en los usuarios compran e interactúan en un espacio, en donde cuentan con una interfaz personalizada que les permite comprar boletos, revisar sus órdenes, gestionar su historial de compras, pagar con tarjeta de crédito de manera segura y confiable, así como disponer de múltiples opciones de envío para recibir sus boletas incluyendo la descarga de un boleto electrónico. Conoce más. Entra ahora! www.ticketexpress.com.do y ¡Vive La Experiencia Ticketexpress!

Compra tickets, boletos y entradas a todos los eventos en República Dominicana. Tu entrada a los grandes eventos…

Puntos de venta
Uepa Tickets Bella Vista Mall
Av, Sarasota esq, Arrayanes, 3er. Nivel, Local 12C, Sto Dgo.
809-620-8372
Supermercado Nacional Máximo Gomez
Av. Máximo Gomez Esq. Ramón Santana.
809-688-4452
Jumbo Moca
Avenida Agricultores Esq. Antonio de la Maza
809-557-7224
Jumbo Bávaro
Av. Bacerló km 38 Esq. Boulevard Turistica del Este.
809-455-7188
Jumbo Higüey
Av. La Altagracia Esq. Calle San Pedro
809-554-6960
Supermercado Nacional Arroyo Hondo
Av. Camino Chiquito Esq. Reyes Católicos, Ens. Arroyo Hondo
809-566-9058
Supermercado Nacional Punta Cana
Ave. Aeropuerto Internacional Punta Cana, Plaza Boullevard Suite
809-959-3000
Supermercado Nacional Conde
Calle el Conde Esq. Av. Duarte. Ciudad Colonial
809-221-2224
Supermercado Nacional Independencia
Ave. Independencia Km. 9 1Ž2
809-533-0979
Supermercado Nacional 27 de Febrero
Av. 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln
809-565-5541
Supermercado Nacional El Millon
Av. Nuñez de Caceres Esq. Guarocuya, Ens. El Millon
809-549-4726
Supermercado Nacional Lope de Vega
Av. Lope de Vega no. 98
809-227-2144
Supermercado Nacional Sarasota
Av. Sarasota, Bella Vista Mall
809.255.0998
Supermercado Nacional Tiradentes
Av. Tiradentes Esq. Rafael Augusto Sánchez
809-541-1222
Supermercado Nacional Paseo Santiago
Av. Juan Pablo Duarte, Villa Olga
809.241.7089
Supermercado Nacional Santiago
Av. Estrella Sadhala Esq. 27 de Febrero, Cerros de Gurabo.
809.226.8080
Jumbo La Vega
Av. Pedro Rivera Esq. Av. Rivas
809-691-9141
Jumbo Romana
Ave. Libertad (próximo al Central Romana)
809-813-1893
Jumbo Megacentro
Av. San Vicente de Paul Esq. Carretera Mella
809-692-1000
Jumbo San Pedro
Calle Luis Amiama Tio No. 104, San Pedro De Macoris
809-529-5851
Jumbo Colinas
Av. 27 de Febrero Esq. Av. Imbert, Colinas Mall, Sector Las Colinas.
809.570.5121
Jumbo Carretera Mella
Carretera Mella casi Esq. Charles de Gaulle no. 562, Invimosa
809-695-2268
Jumbo Luperón
Av. Luperón Esq. Gustavo Mejia Ricart
809.338.0043
TDC = Trabajar Desde Casa
La MISIÓN de SISTEMA TDC es ayudarte y enseñarte a VENDER POR INTERNET para que trabajes desde casa y generes ingresos extras, de la forma más fácil y rápida posible.
Como el 99% de los NOVATOS no tienen un producto para vender, Sistema TDC, te ofrece 3 franquicias online, donde aprenderás a vender por internet y podrás re-venderlas a otros emprendedores, y ganarte el 100% comisión de tus ventas.
Cada vez que hagas una venta de las 3 franquicias…
…recibirás el 100% de comisión a tu cuenta de PayPal.
¡Con Sistema TDC cobras inmediatamente las ganancias por las ventas que generes!
Te entregamos una franquicia llave en mano para que puedas operarla desde hoy mismo y generes ingresos extras desde US$50 a US$1.000 por día, si trabajas y sigues nuestras instrucciones al pie de la letra.
¿Quiénes son los fundadores de SISTEMA TDC?

Julián Gutierrez
Experto en programación y diseño web

Oscar Castillo
Experto en marketing digital y redacción comercial

Fernando Muñiz
Experto en tráfico web

Jonatan Martí
Experto en ventas y en liderazgo de equipos de venta

¿Para quién es SISTEMA TDC?
  • Estas desempleado
  • No te pagan bien
  • Estás discapacitado
  • Eres estudiante universitario
  • Estás cansado de todas las estafas de “Trabajos Desde Casa”
  • Estás jubilado
  • Estás luchando con la economía difícil
  • Odias tu trabajo
  • Necesitas más ingresos
  • Quieres empezar a vivir la vida de tus sueños
¿Cómo ganarás dinero vendiendo las franquicias de Sistema TDC?
Si tú compras la Franquicia Vip:
  • Ganarás US$200 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Vip
  • Ganarás US$100 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Premium
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
Si tú compras la Franquicia Premium:
  • No podrás vender la Franquicia Vip… ¡Hasta que la adquieras!
  • Ganarás US$100 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Premium
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
Si tú compras la Franquicia Standard:
  • No podrás vender la Franquicia Vip… ¡Hasta que la adquieras!
  • No podrás vender la Franquicia Premium… ¡Hasta que la adquieras!
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
NOTA IMPORTANTE:
  • Si no vendes ninguna franquicia diaria… ¡No ganará nada!
  • Pero, si todos los días vendes franquicias… ¡Podrías ganar de US$50 a US$1.000/día!
¿Qué debes hacer para vender las franquicias de Sistema TDC y generar ingresos?
¿Cuánto dinero han ganado entre todos los franquiciados de Sistema TDC vendiendo las 3 franquicias desde el 1 de Enero de 2.019 hasta hoy?
1003285
Suscriptores
358866
Franquiciados Potenciales
40584
Franquiciados Standard
13314
Franquiciados Premium
15425
Franquiciados Vip
69323
Franquiciados Activos Totales
US$6,718,900
Ganancias
6.91%
Conversión (Suscriptores VS Franquiciados Activos)
NOTA IMPORTANTE: Estas cifras se actualizan de forma automática
¿Cuáles son las 3 franquicias que te ofrece Sistema TDC?
PRODUCTO No 1.
Recibirás los Derechos de Reventa de la Franquicia de Sistema TDC que compres y ganarás el 100% de comisión de todas las franquicias que vendas
Tendrás acceso a la franquicia que compres y podrás empezar a re-venderla de forma inmediata para que generes ingresos extras trabajando desde tu casa.
Tu recibirás el dinero de tus ventas directamente a tu cuenta de PayPal de forma inmediata, porque los clientes te pagarán directamente a ti.
Ganarás el 100% de comisión de todas las ventas de franquicias que realices.
Tenemos franquiciados ganando desde U$50 a US$1.000/día, vendiendo las franquicias a otros emprendedores.
PRODUCTO No 2.
Tendrás acceso al Sistema de Marketing Automatizado que nosotros creamos y usamos para vender las Franquicias de Sistema TDC
Nuestro sistema de marketing está diseñado para atraer visitantes, convertirlos en prospectos y cerrarlos para volverlos franquiciados.
Este sistema esta CREADO por expertos vendiendo por internet.
Tú no debes crear tu propio sistema… ¡Usarás el nuestro para que empieces a vender hoy mismo y ahorres tiempo, dinero y energía!.
¿Qué incluye el sistema de marketing que recibirás?
  • Páginas de captura de alta conversión
  • Imanes para convertir visitantes en suscriptores
  • Página de oferta para convertir suscriptores en franquiciados
  • Campaña de email marketing de 90 correos de seguimiento, para convertir suscriptores en franquiciados
¿Cómo podrás usar nuestro sistema?
Apenas te conviertas en franquiciado, tendrás acceso a configurar tu sistema, para que queden con tus datos personalizados.
Te vas a demorar de 30 minutos a 1 hora en configurar tú sistema, sin importar tu experiencia o tus conocimientos actuales.
PRODUCTO No 3.
Tendrás acceso a la Oficina Virtual de Sistema TDC para administrar tu franquicia
En tu oficina virtual tendrás acceso a administrar tu franquicia de forma fácil y rápida:
  • Configurar el sistema y a video explicativos de cómo hacerlo
  • Acceso a las páginas personalizadas del sistema con tus datos
  • Visualizar tu lista de suscriptores
  • Visualizar tu lista de franquiciados potenciales
  • Visualizar tu lista de franquiciados activos
  • Visualizar tus ventas y tus conversiones
  • Acceso a entrenamientos de tráfico gratuito o de pago, donde aprenderás a promocionar el sistema para conseguir franquiciados
PRODUCTO No 4.
Tendrás acceso a entrenamientos donde aprenderás a generar visitas (tráfico gratuito o de pago), hacia tu sistema de marketing
Aprenderás paso a paso y desde cero, cómo promocionar el sistema para que consigas la mayor cantidad de suscriptores interesados en convertirse en franquiciados de Sistema TDC:
  • Entrenamiento 1: Tráfico gratuito con WhatsApp
  • Entrenamiento 2: Tráfico gratuito con perfil de FaceBook
  • Entrenamiento 3: Tráfico gratuito con grupos de FaceBook
  • Entrenamiento 4: Tráfico gratuito con página de fans de FaceBook
  • Entrenamiento 5: Tráfico gratuito en YouTube
  • Entrenamiento 6: Tráfico gratuito de email marketing con Gmass
  • Entrenamiento 7: Reto de 30 días de tráfico gratuito
  • Entrenamiento 8: Tráfico de pago en Facebook usando los bots de messenger
  • Entrenamiento 9: Tráfico de pago con Bing Ads
Próximamente subiremos más entrenamientos.
PRODUCTO No 5.
Tendrás acceso a la escuela de negocios donde te convertirás en un emprendedor exitoso
En esta escuela recibirás una recopilación de los mejores entrenamientos o conferencias publicadas en Internet, por los mejores expertos capacitando emprendedores.
Para que adquieras todas las habilidades que necesitas para pasar de Empleado a Emprendedor Exitoso.
¿En qué temas recibirás entrenamientos o conferencias?
  • Desarrollo Personal
  • Finanzas Personales
  • Liderazgo
  • Productividad
  • Administración del Tiempo
  • Planificación empresarial
  • Marca y posicionamiento
  • Ventas
  • Marketing
  • Influencia y persuasión
Todos los meses subiremos más entrenamientos y conferencias, a la escuela de negocios.
PRODUCTO No 6.
Tendrás acceso a herramientas para hacer y optimizar las tareas de marketing digital, tráfico web y conversiones
Tendrás acceso a las siguientes herramientas:
  • Herramienta 1: Email extractor premium
  • Herramienta 2: WhatsApp prospector
  • Herramienta 3: Acortar automaticamente enlaces con bitly
  • Herramienta 4: Plataforma para crear imágenes y gráficos de forma fácil y rápida, sin tener conocimientos en diseño gráfico
Todos los meses subimos nuevas herramientas
PRODUCTO No 7.
Tendrás acceso al Curso Online:
“Cómo construir un Sistema de Marketing (Anuncios de Pago en FaceBook + Embudo Automatizado de Ventas) para vender por internet cualquier producto o servicio”
Aprenderás paso a paso y desde cero, cómo empezar a vender por internet, cualquier tipo de producto o servicio, creando tu propio Sistema de Marketing (Anuncios de pago en facebook + embudo automatizado de ventas)
  • Entrenamiento 1: Los negocios digitales
  • Entrenamiento 2: Seleccionar un nicho de mercado rentable y conocerlo en profundidad
  • Entrenamiento 3: Seleccionar los productos o servicios a comercializar, y conocer a tus clientes ideales
  • Entrenamiento 4: Diseñar y estructurar un embudo de marketing, para vender tus productos
  • Entrenamiento 5: Crear un imán para atraer prospectos y convertirlos en suscriptores
  • Entrenamiento 6: Crear una página de captura y de gracias, para ofrecer tu imán de prospectos
  • Entrenamiento 7: Crear una página de oferta para vender tu producto frontal
  • Entrenamiento 8: Cómo crear una campaña de email marketing para vender tu producto
  • Entrenamiento 9: Enviar tráfico masivo usando la publicidad de pago de FaceBook, hacia tu embudo

Lo importante no es venderle mucho a un cliente, sino brindarle siempre un buen producto para que el mismo cliente vuelva muchas veces

Juan L. Objio Franjul-

Probablemente has visitado muchos otros sitios web de venta de joyas que te hablan de la garantía, el servicio al cliente, los valores. Nosotros tenemos una historia familiar que no solo lo dice, sino que lo ha demostrado día tras día desde más de 50 años. Nuestro padre, Juan L. Objio Franjul creó su primer negocio de préstamos con garantía prestataria, Prestop, que operó desde 1970 hasta el 2012 en Villa Consuelo. Desde allí fue ejemplo de honestidad y seriedad. Nosotros en Sol de Oro, especialmente su hija y propietaria, trabajamos bajo la misma mística y bajo el peso hermoso de sus sabios consejos. Esa es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes de que cumplimos todo lo que prometemos en nuestras tiendas. Acompáñanos mas abajo para mostrarte quienes somos.

Innovadores en préstamos

Nuestro padre fundó su primera casa de préstamos o compraventas en 1955 en Baní. Pero ya para el 1970 estableció en Santo Domingo la primera casa de préstamos con garantía solo de oro en el país. Fue el pionero. Luego nos fuimos expandiendo hasta incluir compra de oro, plata, relojes de marca y otros artículos de valor. Nuestra empresa Sol de Oro fue establecida en el 2006 con la misma mística de trabajo. Para Juan Objio, como para nosotros, la honradez en los negocios es la permanencia en el tiempo. Nuestros pesos son exactos en gramos y procuramos siempre otorgar el mejor precio del mercado por sus piezas

Garantía real y moral

Trabajamos por más de 20 años al lado de nuestro padre, lo podemos escuchar como si aun nos hablara a nosotros: “El Cliente es nuestra materia prima, el tronco de nuestro proyecto comercial”. Nos esmeramos en buscar esa satisfacción del cliente. Garantizamos nuestras piezas más allá de la compra. Garantía por un año, respuesta rápida, recepción amable y sobretodo, nuestras piezas son todo lo que dicen ser, compramos, tasamos con exactitud y transparencia.

Excelencia en el servicio

Al igual que nuestro padre somos unos grandes defensores del cliente, entendemos que proteger al cliente era lo único importante en este negocio. Por eso nos esmeramos en dar el mejor servicio y cada día agregamos nuevas ofertas y facilidades para que nuestros clientes sigan usando nuestros múltiples servicios de venta, reparación o prestamos cada vez que lo necesiten. Tenemos muchos clientes que han estado con nosotros desde nuestros inicios y también tenemos una alta tasa de nuevos compradores que llegan a nuestra tienda por recomendación y esta tasa crece de manera constante. Esa es nuestra mayor satisfacción porque demuestra que cumplimos con ellos y le damos una razón para volver y para enviarnos a sus amigos y allegados.

Los mejores productos y la mayor variedad

Nos apegamos a nuestros valores que son inquebrantables en el tiempo, pero innovamos en todo lo demás. Hemos hecho una gran inversión para garantizar la mayor oferta del mercado en la joyería de bodas: los tríos, los aros, los anillos individuales. Nos esmeramos en tener la mayor variedad en todo tipo de calidad y configuraciones: Oro, plata, piedras en circonio,  diamantes de diferente tamaños y gradaciones. Igualmente tenemos todos los días interesantes especiales y cómodas facilidades. Creemos que hay un anillo ideal para cada cliente, desde el más sencillo al más exigente y tenemos la oferta más variada del mercado para satisfacerlos. Estamos en estos momentos introduciendo diseños y marcas exclusivas porque queremos que cada pareja que se vaya a casar o a renovar sus votos tenga la pieza ideal para simbolizar sus sueños.

También innovamos en los servicios y cada día hacemos más fácil su compra. Más aplicaciones e información en nuestra página web,

para información y compra. Además del servicio a domicilio y a otros puntos del país. Aunque preferimos recibirlos en nuestros locales pues es imposible poner toda nuestra variedad On-line. Son casi 5,000 diferente tipos de piezas.

para facilitar su compra. Además del servicio a domicilio y a otros puntos del país. Aunque preferimos recibirlos en nuestros locales pues es imposible poner toda nuestra variedad On-line.

Trabajamos cada día para honrar la memoria y la mística de trabajo de nuestro padre. Seguiremos siendo pioneros, innovadores y ofertando el mejor servicio del mercado por otros 40 años más. Le esperamos para servirles

JOYERIA ALAHAS, CUENTA CON EL CATÁLOGO DE JOYAS MÁS COMPLETO DE SANTO DOMINGO R.D

Joyeria Alahas posee el catálogo de anillos de boda y compromiso más amplia disponible en Santo Domingo, República Dominicana. Cuenta con una variedad de modelos de anillos tanto clásicos como modernos disponible en Oro 14k, Plata 925 y Oro 14k con Diamantes. Alahas está especializada en la Joyeria Nupcial preparados para darte el asesoramiento que necesitas a la hora de elegir el anillo de compromiso o los de Matrimonio. Entre sus catálogos podrás encontrar los famosos tríos de boda, Dúos y Alianzas o aros. Alahas cuenta con un cómodo y seguro local en cual te sentirás a gusto a la hora de tomar esa gran decisión.