Gasolina Móvil es un app para teléfonos inteligentes que permite a los consumidores pagar la gasolina sin tener que bajarse de su auto y sin tener que hacer filas. El app es gratis y está disponible para dispositivos Android y iPhone.

En ese caso nuestro sistema hace un crédito automáticamente. El cambio se entregará en la forma de un crédito a la tarjeta con la que pagó.

Nuestro sistema procesa el crédito o “refund” inmediatamente y envía un correo electrónico para confirmar. Este crédito puede tardar de 5 a 10 días laborables en verse reflejado en su estado de cuenta. La duración de este proceso es producto de cómo funcionan las instituciones financieras involucradas en la transacción y es algo que no controlamos. Tomaría el mismo tiempo en cualquier establecimiento y con cualquier forma de pago que maneje tarjetas de crédito.

Gasolina Móvil es totalmente GRATIS para los consumidores. El app se puede descargar gratis y no hay ningún cargo por servicio. Usted paga el mismo precio que pagaría por la gasolina usando cualquier otra forma de pago. El precio de la gasolina con nuestro app es el mismo que aparece en el rótulo de la estación.

Puedes encontrar el listado actualizado de estaciones participantes en la aplicación. Estaremos añadiendo y publicando estaciones nuevas todas las semanas. En la aplicación también encontrarás el costo de la gasolina por estación y mapa para localizar la estación.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito con el logo de Visa o MasterCard. También aceptamos pagos via ATH Móvil.

La seguridad para nosotros es una de las cosas más importantes. Toda la información de tarjetas de crédito se almacena en una bóveda electrónica que cumple con los estándares de seguridad PCI.

Todas las comunicaciones del app con nuestros servidores están cifradas usando SSL/TLS. El mismo nivel de seguridad que utilizan todos los bancos.

Incluso nuestro sistema no tiene acceso a ninguna información de tarjeta de crédito, esa información se transfiere de bóveda a bóveda sin nosotros poder verla. Nuestro sistema sólo guarda un núnero de referencia a las tarjetas que sólo sirve para pagar dentro de la aplicación y sólo cuando el usuario nos autoriza.