Un proyecto impulsado por profesionales independientes, basado en el poder de la asociación y el libre intercambio de conocimientos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar aquí?

Planes de Negocio y Empresa: Herramientas y sistemas muy profesionales pero muy fáciles de usar para crear tu propio Plan de Negocio. Spacer También encontrarás otros planes para áreas específicas de la empresa (Marketing, Ventas, Finanzas, etc.).
Todos ellos incluyen muchos ejemplos y recomendaciones para hacer más fácil tu tarea.

¿Qué consideran “Plan de Negocio”?

Un Plan de Negocio es una completa definición y previsión de todos los elementos significativos de actividad de una empresa o negocio, especialmente aquellos que son estratégicos y relevantes.
Los contenidos generales del plan diferirán sustancialmente en función de que (1) se trate de una empresa existente o un nuevo proyecto, (2) si es un plan de reestructuración o de continuidad, (3) si va dirigido a la búsqueda de inversores y financiación o es un plan interno.
En todo caso un Plan de Negocio, como mínimo, siempre debe definir objetivos y estrategias, debe también incluir la planificación general de las acciones y contemplar las previsiones de resultados a varios años.
Spacer

¿Lo que venden es software para hacer planes de negocio?

Nosotros no vendemos programas ni somos fabricantes de software.
Somos especialistas en la creación de Planes de Negocio y expertos en empresas y negocios.
Te entregamos nuestros conocimientos y las mejores herramientas, usadas por las grandes empresas, para crear el mejor Plan de Negocio.
Te entregamos todo el material sin limitaciones de forma que puedas adaptarlo con facilidad a tu realidad empresarial o modificarlo como desees, con total flexibilidad.
Spacer

¿Tienen algún software que elabore todo el plan automáticamente?

La verdad es que no existe ningún software que elabore un plan de negocio automáticamente, sin ninguna o poca contribución del autor.
En realidad ni existe ni puede existir: Un plan de negocio debe reflejar las ideas y los conceptos de quien lo planea.
El software ayuda a crearlo pero nunca podrá suplir al autor.
Ésa es la verdad.
Spacer

¿Qué software utilizan sus Planes de Negocio?

Nuestros planes usan el software más potente y adaptable que existe, el que conocen la mayoría de usuarios: los procesadores de texto, presentación y cálculo más habituales del paquete de Microsoft® Office® (Word,® Excel®, PowerPoint®) versión 2016. Spacer

¿Porqué no usan un software específico?

Aceptando que existen programas especiales que hacen bien su función, nosotros ni los usamos ni los podemos recomendar por cuatro razones: Spacer 1ª No hay nada más libre y fácil de usar que aquello que ya conocemos. El software que usamos es el más conocido y reconocido en todo el mundo, el más fácil de usar, el más potente, abierto, claro y flexible… y si necesitas asistencia técnica no tienes la obligación de acudir a un único proveedor. 2ª Un plan de negocio de éxito tiene que ser totalmente personal, “único” y para crearlo se necesita la máxima flexibilidad: Las empresas son distintas, las normas contables y legales son distintas… No existe ningún software “especial” que ofrezca la posibilidad de modificar la programación a necesidad del usuario, ni que dé la flexibilidad necesaria para la imprescindible personalización del plan. Nuestros planes, creados usando software de Microsoft Office®, son total y absolutamente modificables, sin límites, como tú quieras. 3ª Al hacer un plan de negocio, el tiempo debe destinarse a crear el plan, no a aprender el uso de un nuevo programa que no servirá para ninguna otra cosa.
El tiempo, el esfuerzo y la concentración, deben destinarse a lo importante: Crear el plan. No hay ninguna razón para, además, tener que destinar tiempo y esfuerzo en aprender el uso de una nueva aplicación informática que nunca más usaremos para nada más.
4ª Los programas ofimáticos líderes mundiales han tenido un desarrollo tan enorme que, hoy en día, no existe ninguna aplicación que los supere para nuestros fines.
Ningún software “especial” ofrece tanta potencia, versatilidad o posibilidades como los programas ofimáticos que hoy lideran el mercado.

¿Cómo puedo estar seguro de que sus productos me interesan?

Te recomendamos descargar los productos gratuitos que puedes encontrar al inicio de la mayoría de las secciones. Te permitirán hacerte una idea más aproximada de cómo son los productos de pago. Y si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información adicional que precises. Puedes hacerlo desde aquíSpacer

¿Cómo se crea un Plan de Negocio?

¡Es muy fácil! Spacer 1º Se realiza la planificación y las cuentas:
Tú pones los datos iniciales y todo se calcula automáticamente (cálculos, gráficos, previsiones y cuentas).
Si lo quieres muy exclusivo y detallado, puedes modificarlo o “afinarlo” todo tanto como quieras, puedes crear hojas exclusivas, usar utilidades adicionales para crear cientos de gráficos y cuadros distintos, etc.
2º Se redacta el Plan en formato de texto o de presentación.
Sólo tienes que escribirlo directamente en la plantilla que te entregamos (con sugerencias, recomendaciones e ideas).
Si quieres hacerlo más detallado: Te proporcionamos varios guiones, para que elijas el que más te convenga, con especificaciones y recomendaciones. Según el producto elegido será en formato de presentación (PowerPoint o similar) o de documento de texto (Word o similar) o ambos.
3º Se ilustra el texto o la presentación, simplemente haciendo copiar/pegar:
Incluyes en cada parte el gráfico o cuadro correspondiente, de acuerdo con las indicaciones de cada plantilla.
Si quieres hacerlo más detallado o exclusivo: Nuestros Planes de Negocio crean automáticamente varios estilos de presentación y más de 160 gráficos distintos para que elijas lo que más te convenga, para que puedas hacer un Plan realmente único.

… Y si necesitas ayuda, nuestros especialistas estarán a tu disposición para lo que necesites.

Respecto a la ASISTENCIA y los SERVICIOS

¿Si compro uno de sus productos qué asistencia me darán?

Tienes a tu disposición dos tipos de asistencia:
1º El servicio de Atención al cliente disponible las 24h. para resolver cualquier cuestión relativa al producto y el servicio Web. Nuestro compromiso es resolver cualquier cuestión antes de 24h. (días laborables).
Spacer 2º El servicio de Asesoría OnLine para la creación de tu Plan: Si lo necesitas, te asignaremos un consultor experto que te ayudará o lo hará exclusivamente para ti. Lógicamente este servicio tiene un coste proporcional a la complejidad del encargo, te informaremos previamente.

¿Si hay algo que no sé hacer me ayudarán?

Si se trata de un problema informático o de software y está en nuestras manos resolverlo, lo haremos a la mayor brevedad a través de nuestro servicio de Atención al Cliente Spacer Si tus dudas tienen que ver con el contenido del Plan de Negocio, estaremos encantados de ayudarte mediante nuestro servicio de Asesoría OnLine

¿Pueden enviarme un Plan de Negocio redactado?

Sí, podemos enviarte:
1º Un Plan de Negocio redactado de un proyecto o empresa similar (si existe y lo tenemos), lo único que necesitamos es que nos des la información mínima necesaria. Puedes hacerlo aquí.
2º Podemos redactar un Plan de Negocio exclusivamente para ti y a medida de tus necesidades. Pídenoslo aquí y lo crearemos.
Spacer Antes de hacerlo y enviarlo te informaremos del coste.

¿Qué pasa si compro uno de sus planes y, después, me doy cuenta de que no puedo hacerlo?

Nosotros te ayudaremos a hacerlo o lo redactaremos por ti y te descontaremos del importe total del servicio lo que hayas pagado por el producto.
Sólo tienes que comunicarlo a Atención al cliente y lo resolveremos inmediatamente.
Spacer

¿Cuánto cuesta que me redacten un Plan de Negocio?

Como es lógico no puede haber un coste fijo, dependerá del tipo de encargo, su complejidad y extensión.
Antes de ponernos en marcha, siempre te enviaremos un presupuesto con varias opciones, las condiciones y el plazo de entrega.
Spacer

¿Cómo puedo estar seguro de que ustedes cumplirán?

La nuestra es una empresa certificada (como puedes comprobar) y de solvencia reconocida.
No estaríamos aquí, ni tendríamos los certificados que tenemos, si no fuésemos una empresa seria y rigurosa.
Spacer

Respecto a la ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

¿Cuándo me entregarán el producto comprado en su web?

¡Inmediatamente!
Una vez finalizado el proceso de pago, puedes descargarte los productos adquiridos desde la propia Web.
Spacer

¿Qué pasa si tengo un problema durante la descarga?

Nada: Puedes bajártelo en otro momento.
Además de poder descargarte el producto directamente desde la Web, te enviaremos inmediatamente un e-mail con un link exclusivo para ti donde tendrás los productos comprados disponibles durante 48h.
Dispones de ese tiempo para descargártelos cuantas veces quieras.
Spacer

¿Qué pasa si pierdo los ficheros o se me estropea alguno?

Nada: Te los volvemos a enviar en menos de 24h.
Nos lo haces saber enviando un e-mail a Atención al cliente y te los enviaremos de nuevo por e-mail o a través de la propia Web.
Es un derecho previsto en la Garantía ( ver) de compra de nuestros productos.
Spacer

¿Qué pasa si, por cualquier razón, no puedo acceder a los ficheros o no funcionan bien?

Nada: Te los reenviamos en perfecto estado.
Sólo tienes que enviar un e-mail a Atención al cliente y te reenviaremos de nuevo y en perfectado estado cualquier producto que hayas comprado.
Es un derecho que está previsto en la Garantía ( ver) de compra del producto.
Spacer

¿Qué pasa si no dispongo del software necesario para usar sus productos?

En la página de información de cada producto, hay una indicación muy clara respecto al software necesario para usarlo. Si necesitas otra versión, sólo tienes que pedirla a Atención al cliente y te la enviaremos. Si hubiese algún tipo de coste de transformación (en caso de aplicaciones muy específicas), siempre te informaremos antes. Spacer

Respecto a la COMPRA y el PAGO

¿Cómo puedo comprar un producto?

El proceso de compra es muy fácil:
1º Haces clic en el botón “comprar” del producto que desees, al hacerlo el producto seleccionado se incorpora a tu carrito de la compra.
2º Introduces los datos mínimos imprescindibles: nombre, país de origen, domicilio y e-mail (importante: a ese e-mail te enviaremos la factura y el link para descargas posteriores). Después haces clic en “comprar ya” y accedes al pago.
3º Eliges la forma de pago y al hacer clic en “comprar ya” conectarás directamente con la entidad que hayas elegido y se hará el pago.
4º Finalmente, accederás a la página de descarga donde tendrás el producto comprado listo para que lo bajes inmediatamente.
Por otro lado, te habremos enviado un e-mail con un link a una página donde tendrás tu producto disponible durante las 48h. siguientes.
Spacer

¿Me enviarán una factura?

Inmediatamente después del pago, te enviamos un e-mail con la correspondiente factura-recibo.
Ten en cuenta que los datos que constarán en dicha factura son los que hayas introducido.
Si necesitas una factura más detallada o a nombre de, por ejemplo, tu empresa, tienes que incluir los datos en el proceso de compra o tendrás que pedirla después por e-mail a Atención al cliente indicando todos los detalles que te sean necesarios.
Te la enviaremos a la mayor brevedad.
Spacer

¿Si necesito cambios en la factura qué tengo que hacer?

Sólo tienes que indicar los cambios que necesitas a nuestro servicio de Atención al cliente y te enviaremos la nueva factura a la mayor brevedad. Spacer

¿Cómo se pagan las compras?

Las formas de pago que permiten el acceso inmediato a nuestros productos son:
– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito en vigor y con el “Card Verification Code” (habitualmente al dorso).
– PayPal. Debes disponer de una cuenta de este popular sistema de pago.
En caso necesario, también puedes pagar mediante transferencia bancaria a una cuenta de nuestra empresa, no obstante ten en cuenta que:
– Normalmente tu banco te cobrará unos gastos adicionales.
– Te enviaremos el producto pagado por e-mail en cuanto hayamos recibido el pago y eso puede tardar, incluso, varios días.
Si esta es la opción que prefieres, envía un e-mail a nuestro servicio de Atención al cliente y te informaremos.
Spacer

Respecto a la SEGURIDAD

¿Cómo sé que su Web es fiable y segura?

Te garantizamos que nuestra Web es totalmente segura porque:
1º Estamos certificados por una entidad de reconocido prestigio, puedes verificarlo al pie de la página.
2º Los datos, siempre se incluyen y envían en un entorno seguro basado en la última y mejor tecnología de seguridad SSL con encriptación de 128 bits. Cualquier información que nos des, viaja siempre cifrada por la red. Puedes verificarlo con el símbolo que aparece en la barra del navegador (aparece en las paginas del proceso de compra).
3º Nosotros sólo te pediremos y conoceremos los datos mínimos imprescindibles para entregarte tu pedido y hacer la factura. Ni te pediremos ni llegaremos a conocer tus datos de pago ni ningún otro dato personal.
4º Cuando inicias el proceso de pago, te conectamos directamente con la entidad o banco correspondiente. Sólo ella llega a conocer tus datos de pago.
Puedes navegar y comprar en nuestra Web totalmente tranquilo.
Spacer

¿Cómo puedo estar seguro de que sus ficheros están libres de virus?

Puedes estar tranquilo: Nuestros ficheros han sido revisados a fondo y son revisados antes de su entrega.
Podemos asegurarte que, todos los ficheros de nuestra Web, en el momento de su descarga, están libres de virus u otro software malicioso conocido.
Spacer

¿Porqué puedo sentirme seguro al efectuar un pago en su Web?

Al pagar estás seguro porque:
1º Estás en un entorno seguro con la última y mejor tecnología de seguridad SSL.
2º Pagas directamente a la entidad (banco o sistema de pago elegido).
3º Nosotros ni siquiera llegamos a conocer tus datos de pago, por tanto, tus datos ni se conocen ni quedan registrados fuera de la entidad.
Puedes estar totalmente tranquilo.

Durante los primeros 30 días desde tu compra:
1- Si no quedas satisfecho te reembolsamos todo lo que has pagado con otros productos de la web a tu elección:
Si, por cualquier razón, después de adquirir uno de nuestros productos no quedas satisfecho, te enviaremos por e-mail sin cargo alguno cualquier otro producto -de temática similar- y de importe hasta un 10% superior a lo pagado, que tú elijas.
2- Si estás satisfecho y quieres adquirir un Plan de Negocio de precio superior, te descontamos todo lo que has pagado:
Si después de haber adquirido uno de nuestros Planes de Negocio (del menú Planes de Negocio), quieres adquirir otro de precio superior, te descontamos lo que pagaste por el primer producto de la compra del segundo.
3- Garantía total de disponibilidad:
Si, por cualquier razón, después de haber adquirido uno de nuestros productos, no puedes disponer de él (por error de manipulación, por pérdida o por cualquier otra causa), te lo enviaremos de nuevo por e-mail antes de 48h.
4- Facilidad y rapidez de aplicación:
Para aplicar la garantía sólo será necesario enviar un e-mail a atencion@e.ditor.com indicando: (1) Producto (2) Número del pedido (3) Fecha de compra (4) Detalle de qué solución se desea (reenvío, descuento, cambio de producto sin cargo).
Condiciones de aplicación de la garantía:
Tienen derecho a la aplicación de esta garantía todos aquellos clientes que hayan adquirido y pagado los productos correspondientes y durante los 30 días siguientes a la fecha de compra indicada en la factura. Esta garantía no es acumulable con ninguna otra promoción mensual especial para clientes.
Para que esta garantía pueda aplicarse es preciso enviar un e-mail a la dirección: atencion@e.ditor.com incluyendo los datos solicitados (producto comprado, número de pedido, fecha de compra, solución que se desea), en caso de no estar todos los datos completos la garantía no podrá ser aplicada.
Los envíos de productos por e-mail en aplicación de la garantía, se realizarán exclusivamente al e-mail del comprador original.
Dado que todos nuestros productos se entregan de forma que pueden ser copiados y manipulados libremente, en ningún caso se devolverán importes monetarios.
TDC = Trabajar Desde Casa
La MISIÓN de SISTEMA TDC es ayudarte y enseñarte a VENDER POR INTERNET para que trabajes desde casa y generes ingresos extras, de la forma más fácil y rápida posible.
Como el 99% de los NOVATOS no tienen un producto para vender, Sistema TDC, te ofrece 3 franquicias online, donde aprenderás a vender por internet y podrás re-venderlas a otros emprendedores, y ganarte el 100% comisión de tus ventas.
Cada vez que hagas una venta de las 3 franquicias…
…recibirás el 100% de comisión a tu cuenta de PayPal.
¡Con Sistema TDC cobras inmediatamente las ganancias por las ventas que generes!
Te entregamos una franquicia llave en mano para que puedas operarla desde hoy mismo y generes ingresos extras desde US$50 a US$1.000 por día, si trabajas y sigues nuestras instrucciones al pie de la letra.
¿Quiénes son los fundadores de SISTEMA TDC?

Julián Gutierrez
Experto en programación y diseño web

Oscar Castillo
Experto en marketing digital y redacción comercial

Fernando Muñiz
Experto en tráfico web

Jonatan Martí
Experto en ventas y en liderazgo de equipos de venta

¿Para quién es SISTEMA TDC?
  • Estas desempleado
  • No te pagan bien
  • Estás discapacitado
  • Eres estudiante universitario
  • Estás cansado de todas las estafas de “Trabajos Desde Casa”
  • Estás jubilado
  • Estás luchando con la economía difícil
  • Odias tu trabajo
  • Necesitas más ingresos
  • Quieres empezar a vivir la vida de tus sueños
¿Cómo ganarás dinero vendiendo las franquicias de Sistema TDC?
Si tú compras la Franquicia Vip:
  • Ganarás US$200 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Vip
  • Ganarás US$100 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Premium
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
Si tú compras la Franquicia Premium:
  • No podrás vender la Franquicia Vip… ¡Hasta que la adquieras!
  • Ganarás US$100 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Premium
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
Si tú compras la Franquicia Standard:
  • No podrás vender la Franquicia Vip… ¡Hasta que la adquieras!
  • No podrás vender la Franquicia Premium… ¡Hasta que la adquieras!
  • Ganarás US$50 directo a tu PayPal cuando vendas una Franquicia Standard
NOTA IMPORTANTE:
  • Si no vendes ninguna franquicia diaria… ¡No ganará nada!
  • Pero, si todos los días vendes franquicias… ¡Podrías ganar de US$50 a US$1.000/día!
¿Qué debes hacer para vender las franquicias de Sistema TDC y generar ingresos?
¿Cuánto dinero han ganado entre todos los franquiciados de Sistema TDC vendiendo las 3 franquicias desde el 1 de Enero de 2.019 hasta hoy?
1003285
Suscriptores
358866
Franquiciados Potenciales
40584
Franquiciados Standard
13314
Franquiciados Premium
15425
Franquiciados Vip
69323
Franquiciados Activos Totales
US$6,718,900
Ganancias
6.91%
Conversión (Suscriptores VS Franquiciados Activos)
NOTA IMPORTANTE: Estas cifras se actualizan de forma automática
¿Cuáles son las 3 franquicias que te ofrece Sistema TDC?
PRODUCTO No 1.
Recibirás los Derechos de Reventa de la Franquicia de Sistema TDC que compres y ganarás el 100% de comisión de todas las franquicias que vendas
Tendrás acceso a la franquicia que compres y podrás empezar a re-venderla de forma inmediata para que generes ingresos extras trabajando desde tu casa.
Tu recibirás el dinero de tus ventas directamente a tu cuenta de PayPal de forma inmediata, porque los clientes te pagarán directamente a ti.
Ganarás el 100% de comisión de todas las ventas de franquicias que realices.
Tenemos franquiciados ganando desde U$50 a US$1.000/día, vendiendo las franquicias a otros emprendedores.
PRODUCTO No 2.
Tendrás acceso al Sistema de Marketing Automatizado que nosotros creamos y usamos para vender las Franquicias de Sistema TDC
Nuestro sistema de marketing está diseñado para atraer visitantes, convertirlos en prospectos y cerrarlos para volverlos franquiciados.
Este sistema esta CREADO por expertos vendiendo por internet.
Tú no debes crear tu propio sistema… ¡Usarás el nuestro para que empieces a vender hoy mismo y ahorres tiempo, dinero y energía!.
¿Qué incluye el sistema de marketing que recibirás?
  • Páginas de captura de alta conversión
  • Imanes para convertir visitantes en suscriptores
  • Página de oferta para convertir suscriptores en franquiciados
  • Campaña de email marketing de 90 correos de seguimiento, para convertir suscriptores en franquiciados
¿Cómo podrás usar nuestro sistema?
Apenas te conviertas en franquiciado, tendrás acceso a configurar tu sistema, para que queden con tus datos personalizados.
Te vas a demorar de 30 minutos a 1 hora en configurar tú sistema, sin importar tu experiencia o tus conocimientos actuales.
PRODUCTO No 3.
Tendrás acceso a la Oficina Virtual de Sistema TDC para administrar tu franquicia
En tu oficina virtual tendrás acceso a administrar tu franquicia de forma fácil y rápida:
  • Configurar el sistema y a video explicativos de cómo hacerlo
  • Acceso a las páginas personalizadas del sistema con tus datos
  • Visualizar tu lista de suscriptores
  • Visualizar tu lista de franquiciados potenciales
  • Visualizar tu lista de franquiciados activos
  • Visualizar tus ventas y tus conversiones
  • Acceso a entrenamientos de tráfico gratuito o de pago, donde aprenderás a promocionar el sistema para conseguir franquiciados
PRODUCTO No 4.
Tendrás acceso a entrenamientos donde aprenderás a generar visitas (tráfico gratuito o de pago), hacia tu sistema de marketing
Aprenderás paso a paso y desde cero, cómo promocionar el sistema para que consigas la mayor cantidad de suscriptores interesados en convertirse en franquiciados de Sistema TDC:
  • Entrenamiento 1: Tráfico gratuito con WhatsApp
  • Entrenamiento 2: Tráfico gratuito con perfil de FaceBook
  • Entrenamiento 3: Tráfico gratuito con grupos de FaceBook
  • Entrenamiento 4: Tráfico gratuito con página de fans de FaceBook
  • Entrenamiento 5: Tráfico gratuito en YouTube
  • Entrenamiento 6: Tráfico gratuito de email marketing con Gmass
  • Entrenamiento 7: Reto de 30 días de tráfico gratuito
  • Entrenamiento 8: Tráfico de pago en Facebook usando los bots de messenger
  • Entrenamiento 9: Tráfico de pago con Bing Ads
Próximamente subiremos más entrenamientos.
PRODUCTO No 5.
Tendrás acceso a la escuela de negocios donde te convertirás en un emprendedor exitoso
En esta escuela recibirás una recopilación de los mejores entrenamientos o conferencias publicadas en Internet, por los mejores expertos capacitando emprendedores.
Para que adquieras todas las habilidades que necesitas para pasar de Empleado a Emprendedor Exitoso.
¿En qué temas recibirás entrenamientos o conferencias?
  • Desarrollo Personal
  • Finanzas Personales
  • Liderazgo
  • Productividad
  • Administración del Tiempo
  • Planificación empresarial
  • Marca y posicionamiento
  • Ventas
  • Marketing
  • Influencia y persuasión
Todos los meses subiremos más entrenamientos y conferencias, a la escuela de negocios.
PRODUCTO No 6.
Tendrás acceso a herramientas para hacer y optimizar las tareas de marketing digital, tráfico web y conversiones
Tendrás acceso a las siguientes herramientas:
  • Herramienta 1: Email extractor premium
  • Herramienta 2: WhatsApp prospector
  • Herramienta 3: Acortar automaticamente enlaces con bitly
  • Herramienta 4: Plataforma para crear imágenes y gráficos de forma fácil y rápida, sin tener conocimientos en diseño gráfico
Todos los meses subimos nuevas herramientas
PRODUCTO No 7.
Tendrás acceso al Curso Online:
“Cómo construir un Sistema de Marketing (Anuncios de Pago en FaceBook + Embudo Automatizado de Ventas) para vender por internet cualquier producto o servicio”
Aprenderás paso a paso y desde cero, cómo empezar a vender por internet, cualquier tipo de producto o servicio, creando tu propio Sistema de Marketing (Anuncios de pago en facebook + embudo automatizado de ventas)
  • Entrenamiento 1: Los negocios digitales
  • Entrenamiento 2: Seleccionar un nicho de mercado rentable y conocerlo en profundidad
  • Entrenamiento 3: Seleccionar los productos o servicios a comercializar, y conocer a tus clientes ideales
  • Entrenamiento 4: Diseñar y estructurar un embudo de marketing, para vender tus productos
  • Entrenamiento 5: Crear un imán para atraer prospectos y convertirlos en suscriptores
  • Entrenamiento 6: Crear una página de captura y de gracias, para ofrecer tu imán de prospectos
  • Entrenamiento 7: Crear una página de oferta para vender tu producto frontal
  • Entrenamiento 8: Cómo crear una campaña de email marketing para vender tu producto
  • Entrenamiento 9: Enviar tráfico masivo usando la publicidad de pago de FaceBook, hacia tu embudo

Desde industrias ya establecidas hasta las recién llegadas— escogeentre más de una docena de rutas diferentes de inversión.

¿Por qué invertir con IQ Option?
Plataforma galardonada
Software premiado, reconocido y elogiado por los expertos más respetados de la industria.
Interfaz personalizable
Personaliza la plataforma para que se ajuste mejor a tus necesidades — desde el tipo de gráfico hasta el color.
Retiradas cómodas
Retire su dinero en un instante usando un amplio abanico de sistemas de pago disponibles.
Soporte 24/7
Un equipo de profesionales que hablan tu lengua nativa estará siempre ahí para ayudarte.
Funciones potentes y fáciles de usar
A veces invertir puede ser complicado y confuso. IQ Option acaba con las dificultades de invertir gracias a herramientas intuitivas que aportan eficiencia y simplicidad.
Construye tu base de inversión
Todos tenemos que empezar por algún lugar. Déjanos ayudarte a empezar tu viaje en la inversión. Con nuestra sección de videotutoriales, estarás listo para comenzar en poco tiempo.
ANÁLISIS FUNDAMENTAL
¿Cómo usar las noticias para operar?
02:03
ANÁLISIS TÉCNICO
Cómo usar los indicadores técnicos
04:04
Qué dicen nuestros clientes
Con la confianza de más de 46.000.000 de inversores de todo el mundo.
Es fácil iniciarse
1
Regístrate
Crea una cuenta gratis uando tu dirección de email
2
Explora la plataforma
Comprueba lo que es invertir sin poner en riesgo tu dinero
3
Invierte Y obtén ganancias
Selecciona un activo y haz que tu dinero trabaje por ti
¿Listo para obtener acceso gratuito al mundo de la inversión?
Crea una cuenta para comenzar a utilizar la plataforma.