Somos una empresa con más de 65 años en el mercado y contamos con más de 70 puntos de atención en Ecuador; te acolitamos con crédito directo sin tanto papeleo para que de forma fácil y rápida adquieras todo lo que necesitas.

Mantener una relación personalizada, provocar cercanía y confianza a largo plazo con nuestro cliente es nuestra meta.

En Marcimex te acolitamos a encontrar las soluciones para tu hogar, cumple tus sueños junto a nosotros.

Marcimex Piensa en Ti.

Desde 1995 hemos creado nuestra empresa para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y en especial de la familia cubana para que pueda estar más cerca de los suyos a través de nuestros servicios de pasajes aéreos, envío de paquetes, medicinas, alimentos, herramientas, dinero, recargas telefónicas, reservación de hoteles, posadas, vehículos y todos los trámites consulares que usted necesite.  Además de la organización de viajes en grupos (religiosos, culturales o deportivos) dentro de las regulaciones de la OFAC. Caribe Express, compañía privada establecida desde septiembre de 1995., especialistas en Viajes a Cuba. Brindamos asesoramiento experto, organizamos salidas individuales y en grupos grandes y pequeños para descubrir la vida, la religión, la cultura y  los deportes en Cuba.

Misión

Nuestra misión es llevar a todos nuestros clientes a donde quieran llegar, brindándoles servicios de calidad, con personal altamente calificado que lo atenderá gustosamente en cada una de nuestras localidades en el sur de la Florida y en New Jersey.

Visión

Nuestra visión es acortar distancias y servir de puente para llevar pasajeros y mercancía que sirva para unir culturas, cubrir necesidades familiares y motivar el espíritu turístico para que conozcan nuestra hermosa isla de Cuba y el mundo entero.

Valores

Nuestros valores se fundamentan en el estudio constante, en la superación personal y en la creación de equipos de trabajo basados en la excelencia, ofreciendo que cualquier relación con nuestro negocio será experiencia altamente satisfactoria.