Somos una empresa que desarrolla sistemas de venta en línea para agencias de viajes y turoperadores.
Desde 2010 hemos conseguido crecer constantemente tanto en personal como en clientes, mercados, oficinas, ideas, fuerza, sabiduría y belleza, en nuestra forma de trabajar. Con un método de trabajo basado en la epistemología*.

Con la premisa de la evolución constante como meta personal y profesional, los valores de esfuerzo y dedicación se convierten en simplemente nuestra forma de ser. El reflejo de ello es palpable cada vez que publicamos un nuevo proyecto, desarrollamos una nueva tecnología, o añadimos una nueva funcionalidad a alguna de nuestras herramientas existentes.

Ingenieros, programadores, diseñadores gráficos, expertos en marketing, en la industria del turismo…Al igual que dentro de un rayo de luz se encuentran todos los colores del arco iris, nuestras múltiples disciplinas profesionales nos arrojan herramientas y relaciones más que suficientes para que surja la creatividad. Esa luz que nos marca el camino.

Nos hacemos valer en virtudes como la prudencia, justicia, fortaleza y templanza. El largo plazo, el compromiso de una relación a largo plazo con quien nos aporta confianza, como los clientes, nuestro personal, los colaboradores, eso, más que el fruto obtenido hasta ahora, es lo que nos empuja a tener fe en nuestros ideales, esperanza en cumplirlos, y amor por las personas que nos permiten desbastar rugosidades para esculpir un excelente servicio.

Entre nuestros planes de crecimiento se encuentra la meta no sólo de ser un referente tecnológico para el segmento de la intermediación, sino para el sector del turismo como empresa tecnológica que aporta solución integral infalible.

Por el momento prestamos servicio desde nuestra oficina en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga, España) y desde nuestra oficina en Ciudad de México. Contamos con clientes en América, Asia, Europa, y Oriente Medio.

Estamos dentro del Centro de Innovación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (España). También en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México. Nuestra atención telefónica es de horario extendido por estar ambas oficinas conectadas telemáticamente. Disponemos de personal ejecutivo y operativo en ambos países.

Desarrollamos herramientas y soluciones para agencias de viajes ConectaTurismo esfera
Página web para agencias de viajes y touroperadores
Página web
para agencias de viajes y touroperadores
Descubre más Booking Engine – Motor de reservas agencias de viajes
Booking Engine
para reserva de todo tipo de servicios turísticos
Descubre más
Integración
con los principales proveedores
Descubre más
Product Manager
para cargar, vender y distribuir producto propio
Descubre más
APIs
flexibilidad y potencia para distribuir a tu medida