Moquete/ enero 24, 2020/

Detalles

Aire de fiesta España | Tu tienda en línea para fiestas especiales

Aire de fiesta España | Tu tienda en línea para fiestas especiales

Tu Tienda de Fiestas Online especializada en eventos, Bodas, Comunión, Bautizos, Baby Shower, Cumpleaños, Fiestas Temáticas etc . Más de 4000 productos para decorar fiestas especiales y divertidas.

Aire de Fiesta surgió en 2004 de la mano de Lucia Romani y Lucía Uría (madre e hija). Ambas, llevaban más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, lo que les permitió detectar la dificultad que existía en aquellos años de localizar detalles diferentes para crear fiestas únicas y especiales.

Qué hacemos:

Nuestro propósito es ayudar a empresas, negocios, Ayuntamientos y organismos oficiales, colegios, discotecas, hoteles, locales de restauración y, por supuesto particulares, a contagiar felicidad y alegría a su alrededor. ¿Estás preparado para hacer sonreir a los que te rodean?

Cómo lo hacemos:

Desde nuestras oficinas no sólo coordinamos todos los pedidos para que os lleguen en perfectas condiciones en un plazo de 24-48 horas. También estudiamos las tendencias que más se llevan y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a crear ideas inspiradoras. Actualmente en nuestra web contamos con casi 2000 tutoriales y consejos gratuitos y actualizados.

Además, apostamos por una atención al cliente cercana pero de calidad y ofrecemos varios canales de asesoramiento para que vuestras fiestas sean las más originales, divertidas y estén a la última.

Contamos con una plataforma logística que asegura la distribución de nuestros pedidos en tiempo récord y a cualquier punto del territorio nacional. Porque somos conscientes de la importancia que tiene que nuestros productos lleguen a tiempo, estés donde estés.

Ya tenemos más de 125.000 clientes que han dejado más de 10.000 opiniones positivas que puedes revisar en nuestra web, ¡Esperamos contar contigo!

País

Información de contacto

0 Reviews

Leave a Review

Your Rating:

Compartir esta entrada