Moquete/ enero 24, 2020/ Ofertas y Descuentos/ 0 comentarios

Auriculares estéreo para Xbox One PS4 PC, sonido envolvente con micrófono de cancelación de ruido, luces LED, control de volumen para ordenador portátil, Nintendo NES, PSP, juegos NS, color azul.

Diseñado e investigado y desarrollado por el equipo profesional más importante del mundo, VersionTECH. Los auriculares para juegos G2000 presentan un diseño patentado, en constante innovación para brindar claridad y un buen aislamiento del ruido para satisfacer las necesidades cambiantes de los jugadores. Con la función de controles en línea, los auriculares le permiten ajustar rápida y fácilmente el volumen y el control de silencio, que posee la máxima comodidad, calidad de sonido superior y durabilidad a largo plazo.

Ofreciendo una calidad de audio superior, que te sumerge por completo en el juego; La almohadilla de algodón elástica protectora imita la piel distribuye bien el peso del auricular para disminuir las presiones; Almohadillas de cuero sintético para la piel, que reducen la sudoración, lo mantienen cómodo todo el tiempo, fresco y seco mientras atrapa el sonido de su juego. Las luces LED de respiración y la compatibilidad multiplataforma para PC, PS4, Xbox One y otras plataformas definitivamente mejorarán la atmósfera del juego y brindarán a nuestros jugadores la experiencia de juego más emocionante.

Notas para la conexión
Para PC, se necesita un cable divisor de jack de 3,5 mm (no incluido)
Para el antiguo controlador Xbox one, se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido)
Para el controlador PS4, consulte los siguientes consejos para la configuración de PS4

Sigue este enlace para aprovechar esta oferta: VersionTECH G2000 en Oferta Stereo Gaming Headset

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*